PDA

View Full Version : Castillo Tomado

pablingnis
09-01-2006, 01:49 AM
Estas son algunas imágenes de la conquista del castillo de Syrtis realizada anoche por Ignis. :thumb:

pablingnis
09-01-2006, 01:52 AM
las que faltan.

Conrad
09-01-2006, 04:06 AM
No Pilsoft, te debes estar equivocando... si ya arreglaron la Bola de fuego y solo por eso ganaba batallas Ingis :naughty:
Muy groso gentes! :bounce:
Conrad
Brujo de IGNIS

TrancoS
09-01-2006, 04:35 AM
y solo pq pide mas texto... :bounce:

grandesoad
09-01-2006, 05:39 AM
la verdad que ignis es grosoooo!!!
y eso que no estaba yo...
los felicito muchachos algo mas para la historia de preatore & company jaaaaaa.
pobre :jacky_chun: syrtis ya no sabe que hacer y bueno exitosss a todo IGNISSSSSS y voy a tratar de seguir entrando a ver que pasa byeeee.

CoR-Yedroel
09-01-2006, 10:06 AM
LA PRIMERA TOMA DE UN CASTILLO REALIZADA POR JUGADORES EN LA HISTORIA DE REGNUM LA REALIZÓ IGNIS, ARREBATANDO SU CASTILLITO A SYRTIS.

lo que venga después ya no es sorpresa...

Una noche completa y parte del día el castillo de Syrtis estubo con banderas de Ignis, en cambio a penas 1 hora y pico les duró el castillo de Ignis en sus manos a los tristes syrtianos...otra cosa el castillo de syrtis no solo fué tomado sino que tomamos también TODOS los fuertes, y nos dimos el lujo de masacrarlos.... al otro día salen con esto de que "tomaron" nuestro castillo,
¿ una débil muestra de que syrtis
puede hacer lo mismo ? ajajajjaja hay que publicar la foto de como fué aplastada la defensa verde en el castillo de ignis que lo reconquistamos en tiempo record ;) vayan a conquistar árboles....

Herpam
09-01-2006, 03:59 PM
Una preguntita: fueron solo 8 de ignis a tomar el castillo y 7 de syrtis a tomar el otro y pudieron?

Si es así me parece que va a haber que aumentar un poquito más la dificultad, supuestamente tiene que ser algo muy dificil tomar un castillo. Va, supuestamente, también debería haber gente del reino defendiendo, pero bue mientras no haya mucha gente eso no se va a poder experimentar.

TrancoS
09-01-2006, 04:27 PM
Al menos nosotros, para recuperar el castillo de Syrtis, éramos al menos unos 10... El de Ignis fue mas desordenado, pero por lo menos quedamos unos 8. Así que imagino tienes toda la razón... NO resulto tan difícil lo de los castillos.:looking:

Ahora, si hay gente defendiendo (no en el caso de la toma de un Castillo enemigo como ocurrió en Ignis, ya que una vez muerto alguno de Syrtis... o no sabia como llegar o se demoraba demasiado) por lo que no les fue muy difícil recuperarlo :dumbofme: ... pero imagino que defendiendo el Castillo propio de cada Reino, les será mas difícil la verdad. Por lo lejos que quedan estos de los saves enemigos.

Saludos

dat
09-01-2006, 08:53 PM
Bueno les dejo la prueba fotografica de nuestra captura del castillo de ignis.

http://i75.imagethrust.com/i/603724/screenshot2006090151134.jpg

http://i75.imagethrust.com/i/603725/screenshot2006090151157.jpg

http://i75.imagethrust.com/i/603726/screenshot2006090151650.jpg

Cabox
09-01-2006, 10:44 PM
LA PRIMERA TOMA DE UN CASTILLO REALIZADA POR JUGADORES EN LA HISTORIA DE REGNUM LA REALIZÓ IGNIS, ARREBATANDO SU CASTILLITO A SYRTIS.

lo que venga después ya no es sorpresa...

Una noche completa y parte del día el castillo de Syrtis estubo con banderas de Ignis, en cambio a penas 1 hora y pico les duró el castillo de Ignis en sus manos a los tristes syrtianos...otra cosa el castillo de syrtis no solo fué tomado sino que tomamos también TODOS los fuertes, y nos dimos el lujo de masacrarlos.... al otro día salen con esto de que "tomaron" nuestro castillo,
¿ una débil muestra de que syrtis
puede hacer lo mismo ? ajajajjaja hay que publicar la foto de como fué aplastada la defensa verde en el castillo de ignis que lo reconquistamos en tiempo record ;) vayan a conquistar árboles....

TRADUCCION:
Todo lo que hago yo es re groso porque lo hago yo, todo lo que hacen los demas es una porqueria porque no lo hago yo.

A veces pienso que tenes 8 años. :no:

Sayos
09-01-2006, 11:34 PM
Conquistar fuertes y castillos es jugar al rinraje con la banderia, jatinchar !! :viking:

CaliopE
09-01-2006, 11:45 PM
TRADUCCION:
Todo lo que hago yo es re groso porque lo hago yo, todo lo que hacen los demas es una porqueria porque no lo hago yo.

jajajjJJAJjjajjJAJaj Es que siempre la ficción superó a la realidad jajajajajajJAJJjaj :devil:

Muy buenas las screen!! TODAS! :thumb:

CaliopE
09-01-2006, 11:48 PM
pobre :jacky_chun: syrtis ya no sabe que hacer

Ah? :looking: :looking:

Cabox
09-02-2006, 07:41 AM
Los guardias ahora anulan la captura y yo lo he visto funcionar muy bien eso, pero es verdad, que un castillo lo pueden tomar solamente 7 u 8 jugadores de nivel medio es como demasiado facil, eso significa que entre 4 o 5 de lvl 50 lo capturan tranquilamente. :tsk_tsk:

Juzal
11-08-2008, 02:37 AM
Muy buenas imagenes.

(en especial las de ignis xD)

TRADUCCION:

jajjajajaja

Tuor
11-08-2008, 02:53 AM
NO al necropost, fijate la fecha :S
31-08-2006

Gotten
11-08-2008, 03:03 AM
Todavia era beta en ese tiempo xD