PDA

View Full Version : Cual subclase te parece...

rossi
12-17-2009, 06:13 PM
Cual subclase te parece que muere menos en zona de guerra? Justificar respuesta si se puede.

Para mi el cazador porque generalmente solo los podes matar cuando hay una batalla entre 2 reinos. Luego cuando estan solos (casi siempre), solo con suerte lo matas, o te mata él, o escapa.

Agradesco respuestas.

Lezz
12-17-2009, 07:14 PM
El caza, porque cuando la tiene dificil siempre puede tirar hdv, escapista, y cuando se acaban estas, movilidad, y escapar... Despues del caza, el tira ( con eva en 19, sino no) y despues el caba diria yo

MrLuchi
12-17-2009, 07:16 PM
La primera clase y la mas dificil de matar es un caba bufeado,las razones ya se saben.
La segunda seria un barbaro porque bien bufeado te come la pet cmo un chicle y con todas las defensas es dificil matarlo...

Lezz
12-17-2009, 07:24 PM
La primera clase y la mas dificil de matar es un caba bufeado,las razones ya se saben.
La segunda seria un barbaro porque bien bufeado te come la pet cmo un chicle y con todas las defensas es dificil matarlo...

No se refirio a la mas dificil de matar, sino que se refirio, a la que dura mas en ZG.... el caba puede ser dificil de matar, pero un arquero, con tiempo, lo va matando, por el simple hecho de ser mas rapido... y si pasa algo, corre, por eso es que dije a los arqueros primeros yo.

MrLuchi
12-17-2009, 07:25 PM
Ahhh bueee pero no tengamos en cuenta CORRER sino PELEAR

Lezz
12-17-2009, 07:29 PM
Ahhh bueee pero no tengamos en cuenta CORRER sino PELEAR

Ta bien, yo me referia a que la que mas puede durar es el caza, obviamente corriendo, un caza que se plante contra todos mucho no creo que dure.

ljrossi
12-17-2009, 07:46 PM
Cual subclase te parece que muere menos en zona de guerra? Justificar respuesta si se puede.

Para mi el cazador porque generalmente solo los podes matar cuando hay una batalla entre 2 reinos. Luego cuando estan solos (casi siempre), solo con suerte lo matas, o te mata él, o escapa.

Agradesco respuestas.

Esta es una pregunta objetiva o te dio rabia que te cazen ??

Las respeustas pueden ser :

La subclase que menos muere es la que se la pasa comerciando en los saves. o en defnitiva la que menos pelea. Seria la clase capitalista y sus dos subclases capitalista magnate (por las magnas) y capitalista dropajepor busqueda incansable de los mejores drops

La subclase que puede recorrer todos los rincones de todos los reinos sin matar a nadie , el caza.

La subclase que menos muere en ZG en guerra el caballero, usualmente casi nadie gasta flechas o mana en ellos, son tanques indestructibles. Solo otros guerreros se le animan.

EL conju puede aguantar mucho bien configurado.

Brujos y tiras no se especializan en artes de aguantar , son clases ofensivas, pueden morir varias veces, pero tambien matan mas.
En fin igual que el barbaro que es mas ofensivo

Osea las sub clases que mas aguantan son caballeros, cazas, conjus.

PD; Tambien te falto especificar si te referis a ZG en un pvp , en rvr.

rossi
12-17-2009, 08:18 PM
Esta es una pregunta objetiva o te dio rabia que te cazen ??

PD; Tambien te falto especificar si te referis a ZG en un pvp , en rvr.

Las 2 cosas, desde hace tiempo he estado pensando en esto y ahora la rabia hizo que lo posteara.

Me referia a todo momento en zg. Dije que no es dificil matarlo en una batalla reino contra reino, ahi mueren todos los del reino "perdedor" por decir. Y dije que estando el cazador solo es CASI imposible matarlo, porque, el cazador no es de la clase "rambo" que va solo a un grupo, elije a donde ir, y a donde va el cazador te mata o en situacion de aprietos huye.

Respecto a lo del caballero, CUESTA matarlo en una batalla reino contra reino, pero siempre lo matan a su debido tiempo. En cambio el caballero solo muere facilmente encontrandose con un cazador principalmente o una clase de rango, porque normalmente se realiza el "pega y corre sucesivamente" y puedes llegar a matar sin nisiquiera haber recibido un golpe.

Ojala se entienda lo que planteo.

moler
12-17-2009, 08:39 PM
Che si se entiende a lo que te referís...

Pero puedo decir algo? Que bronca me dan esos que se la pasan comerciando y por tener mejores armas o mas magnas que vos se hacen los grossos siendo que se la pasan en la puerta de mura o en los saves y cuando le preguntas cuantos puntos de reino tienen te dicen 5mil… salen a ZG y son los primeros en morir…¡ iogan por tener la espada de dean rha los enemigos no van a salir corriendo! No solo cuenta los drops(aunque ayudan mucho) sino como juegas se entiende?? No es que me quiera hacer el grande (al contrario) sino que ellos admitan que son unos pts = que yo… lo digo desde un punto de vista en cuanto al nada envidioso… ni me molesta que tengan esos drops y toda la cosa….(bue la hice re larga)
Y AGUANTE LOS BARBAROS Y LOS CAZAS…
Perdon por mi ataque de honestidad pero solo tenia que desirlo BYE:metal::lightsabre:RHUFUS bb lvl 50:lightsabre: RHAFUS caza lvl 43:lightsabre: