View Full Version : Consulta "Error de conexión"
Gestern
12-17-2009, 07:11 PM
Bueno. Mi duda es la siguiente.
Una vez, después de la larga espera del gestor de descargas, pude instalar el juego perfectamente. Cuando intento entrar, pongo mi cuenta, todo ok, entrar al mundo, etc, pero cuando carga la barra azul más o menos en la mitad se me tilda todo diciendome "Error de conexión" y obviamente me saca del juego.
¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe? ¿Es mi pc, internet o el servidor?
Aviso también que a un amigo mio de acá, que juega desde su casa también le pasó.
Saludos.
Fxker
12-17-2009, 08:22 PM
Talvez NGD espera que tengamos la mayoria intalada la nueva tecnologia o puede ser que aun no termina el mantenimiento de la versión 1.5.0
Jerjes_I
12-17-2009, 08:29 PM
Bueno. Mi duda es la siguiente.
Una vez, después de la larga espera del gestor de descargas, pude instalar el juego perfectamente. Cuando intento entrar, pongo mi cuenta, todo ok, entrar al mundo, etc, pero cuando carga la barra azul más o menos en la mitad se me tilda todo diciendome "Error de conexión" y obviamente me saca del juego.
¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe? ¿Es mi pc, internet o el servidor?
Aviso también que a un amigo mio de acá, que juega desde su casa también le pasó.
Saludos.
me pasa exactamente lo mismo,si lees algunos post, veras toda la informacion posible, sospecho que esto nos pasa mayormente a los que estamos fuera de sur-america.
edito:
es mas estoy seguro que si sincronzas recursos, te los descarga todos exepto el ultimo que es cuando te tira error de conexion
princesse_ro
12-18-2009, 06:34 AM
Me pasa lo mismo.. Me pasa lo mismo?.. Esto es lo que a mi me aparece..
http://img19.imageshack.us/img19/290/screenshot2009121803280.jpg
Jerjes_I
12-18-2009, 02:32 PM
Me pasa lo mismo.. Me pasa lo mismo?.. Esto es lo que a mi me aparece..
http://img19.imageshack.us/img19/290/screenshot2009121803280.jpg
si es el problema que tenemos muchos
princesse_ro
12-19-2009, 03:44 AM
Pude entrar pero ahora tengo un terrible lag y estoy usando todo al minimo... Pero no es un lagcito q molesta un poco... es terrible lag que no me deja ni moverme, me pasa principalmente en fuertes o si hay mucha gente en un mismo sitio, y en los puentes tambien..
Menos mal que no habria mas lag.. :tsk_tsk:
Toten_XR6OO
12-20-2009, 07:25 PM
me aparece el mismo problema esto es una mierda loco.. me tiene arto ya..!! una solucion loco..
Fortion
07-09-2010, 05:19 AM
Hace millones de años que quiero entrar pero me sale ese puto error... Ojala mi clan leyera esto asi sabe porque no me conecto :(
Me muero por jugar loco! :(
Si conectas a traves de WIFI, proba conectando directamente del router al ordenador, es decir, conecta a traves de un cable de red.
Proba cerrar todos los programas que consuman ancho de banda (ares, inet, itunes, msn, etc, etc).
Anda a incio, En Windows xp, ejecutar, y en la ventana escribi "cmd" (sin comillas), en la ventana de simbolo de sistema (cmd), pone netstat, si no tenes nada abierto que consuma inet. (como ares, etc, etc), y te tira más de 5 o 6 conexiones establecidas tenes un virus. Siempre y cuando, no conectes por WIFI porque aparecen los enlaces de la otra máquina, y obiamente sin tener abierto el RO.
Fijate si te sirve.!
Saludos.!
Diegolucero
07-17-2010, 07:53 PM
Pude entrar pero ahora tengo un terrible lag y estoy usando todo al minimo... Pero no es un lagcito q molesta un poco... es terrible lag que no me deja ni moverme, me pasa principalmente en fuertes o si hay mucha gente en un mismo sitio, y en los puentes tambien..
Menos mal que no habria mas lag.. :tsk_tsk:
Me pasa exactamente igual
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.