PDA

View Full Version : A ver si alguien me soluciona esto

Estebandrummer
12-18-2009, 12:09 AM
Pongo la password, apreto en entrar al mundo y lo unico que tengo es una pantalla negra y abajo me dice:

Current FPS Average FPS

Ya me estoy cansando de tantos cambios repentinos en el juego... me da pena porque compre xime y no lo puedo disfrutar, ni hablar de jugar como corresponde.

si es de ayuda tengo una ATI Raedeon 3100 Graphics.

gracias... ¬¬

Biferdill
12-18-2009, 12:17 AM
Jaja estebannnnnn.
Eso de current FPS me aparecía cuando ponía autodetectar ahí en opciones, pero que aparezca cuando ponés entrar al mundo es algo loco. Bah al menos a mi no me pasó.

Estebandrummer
12-18-2009, 12:26 AM
Jaja estebannnnnn.
Eso de current FPS me aparecía cuando ponía autodetectar ahí en opciones, pero que aparezca cuando ponés entrar al mundo es algo loco. Bah al menos a mi no me pasó.

si? nah o sea... yo entre normalmente como siempre... y nada... me aparece eso... y tengo que sacar el regnum con el administrador de tareas...

es enfermizo tantos kilombos por un juego.

Ricardok
12-18-2009, 01:21 AM
u.u a mi tmb me pasa eso....uso el administrador de tareas para minimizar y me aparecen 2 ventanas;
Una dice; Regnum Online (y tiene su respectivo iconito)
la otra dice; "Benchmark"(y tiene el iconito de regnum online tmb)

entonces, abro la de "Benchmark" y ahora, en vez de aparecerme lo de las FPS me aparece una animacion de tres barcos alsinos flotando en un fondo gris...abajo de la pantalla sigue diciendo lo FPS
Como imaginaran , mi cara "O.O"

Mi Sistema operativo es Windows XP
Mi placa de video es una Nvidia Geforce 8500 GT

nedax
12-18-2009, 01:37 AM
esa ventana q se llama Benchmark es un testeo d desempeño del juego, si tienen algun problema con los graficos o con el rendimiento, quiere decir q se tienen q descargar los drivers d sus respectivas placas d video, busquen en el foro q hay un post d Kailer q tiene los respectivos links
ojala les sirva ;)