PDA

View Full Version : Problemas drivers (geForce 8400 gs)

dani-o
12-18-2009, 03:37 AM
la cosa es asi, con los drivers q trae la placa el juego me andaba joya, y ahora q me pide actualizar los drivers, cuando los actualice, la unica resolucion q podia usar en la PC era 640*420 y 4 bits de color, obviamente, ni hablar de probar el game con eso...

alguna sugerencia?

PPRubens
12-18-2009, 04:05 AM
Me pasa igual, y veo todo con colores feos, ayuda?.

ladylaia
12-18-2009, 02:18 PM
hola miren a mi me pasa asi mi placa es una geforce 9400GT y me pone q los drivers estan obsoletos pero si ya baje los ultimos ¡¡¡¡¡ mi dudu radica en que yo pude bajar el juego con muchisima demora obvio pero lo baje lo instale y pude juagr con esa misma placa y esos mismos drivers a full todo ¡¡¡ cuando quiese bajarle un poco el rendimiento me tira ese error y no puedo entrar por favor q alguien ayude q se peuede hacer?????

Arquero_Sirtys
12-18-2009, 04:44 PM
yo antes de q lanzaran la NT actualize los drivers y no me leia la placa despues ¬¬ , tuve q restaurar el sistema... ahora estoy descargando de nuevo aver q pasa .

PD:Tengo la misma placa de video.

Adriaan
12-18-2009, 08:08 PM
A mi me pasa que cuando bajo los drivers y pongo mi cuenta me salta un error y me dise que los drivers son incompatibles a la version del Regnum!!!!!!me parese que me estan cargando porque al final termino bajando algo que supuestamente me arregla los problemas y lo unico que hace es darme mas problemas.

P.D: Me parese que tengo el mismo error que Ladylaia(creo)

Saludos

Snorlax01
12-18-2009, 08:59 PM
PRIMERO LOS DRIVERS:

http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

Ponen opciones de su tarjeta geforce-series 8 o 9 , sis operativo y lenguaje, le dan en BUSCAR.

AHORA

Una medida "higienica" para instalar nuevos drivers en el PC puede ser:

1. Desinstalar los anteriores

2. bajar el driver y decirle al sistema que "actualice"

hay que notar 2 cosas mas. Lo que bajan la mayoria de veces no es el driver en si, si no un "Autoextractor" que quiere decir ?? que tienen primero que "descomprimirlo" en algun sitio del PC y luego Instalarlo.

Entonces que pasa.... que ejecutan el archivo que descargan, pero solamente lo que hace esa ejecusion, es descomprimirlo en un sitio del PC , mas no esta instalado ...... :wish:

Asi pues, luego de descomprimirlo, si hay que instalarlo xD

Adriaan
12-18-2009, 09:32 PM
que son esas "series" que me pide?

Undecode1234
12-18-2009, 10:35 PM
a mi me dice algo parecido, me tira que no tengo los ultimos drivers pero los intale y todo y ensima en la pagina de nividea me dice que tengo los ultimso drivers asique que no hace falta bajarme mas nada.

La cosa es que se me ve peor que con la vieja tecnologia, asique nose que sera esto de la nueva tecnologia pero para mi es para peor.

Saludos

lordsamael
12-18-2009, 11:36 PM
Hola, me pasa lo mismo. Tengo una nVIDIA GeForce 6100/nForce 430, me dice que los driver son obsoletos, cuando descargo los nuevos veo todo en una resolución menor y de pocos píxeles, ya restaure el sistema como 4 veces

Snorlax01
12-20-2009, 06:53 AM
las "series" son por decirlo asi la "generacion" de tarjeta

Si tienes una 7600 en seria series 7.

si tienes 8400 seria series 8.

si tienes 8600 seria series 8

y asi.

ZworDK
12-20-2009, 07:28 AM
buenas, acà tengo una situacion parecida

reinstalè el sistema operativo, e instalè los ''ùltimos mega ultra drivers serie 7 para windows XP 32 bit'' para mi nVidia GeForce 7300 GS de 512MB (los drivers que me vinieron en el CD con la placa de video no los instalè).

ahora, què pasa?

resulta que con los drivers predeterminados que tenìa, podia optar entre resoluciones de 800x600; 900x600 (resoluciòn con la que jugaba Regnum y en modo ventana) y 1024x768.

ahora solo puedo elegir entre 800x600 y 1024x768, y ademàs, observè que donde te informa el juego ''GPU detectada'' solamente me toma 256MB :rale:

saludos

EDIT: borrè los drivers actualizados, instalè los del CD y ahora tengo lo que aparece en la imagen adjunta. xD que boludes