View Full Version : Problema con Instalación
diegocazt
12-18-2009, 08:11 AM
Hola soy nuevo por estos lados y tengo este problema con la instalación espero que puedan ayudarme.
http://img17.imageshack.us/img17/6883/dibujo1dg.png
cuando le hago click para que me envie a la pagina por actualizaciones no me redirige a ningún lado.
Ya lo descargue dos veces y me sigue apareciendo el mismo error.
Saludos.-
Sangonera28
12-18-2009, 12:27 PM
A mi tb me da el mismo error, lo intento descargar otra vez y al llegar al 99% estamos en las mismas.
Una ayudita no estaría mal, gracias...
Retiro lo dixo!!! insiste y vencerás!!! descargado e instalandose (a la 8ª vez)
yeray-telde
12-18-2009, 01:03 PM
hola yo tengo el mismo error con la dmz y no puedo terminar de instalar el juego, se me queda en 99% necesito ayuda, señores de NGD por favor solucionen este problema o dejen la antigua version para poder jugar, o todo el ximerin que emos pagado lo perderemos asi como asi?
saludos
diegocazt
12-18-2009, 05:29 PM
osea que lo descargaste ocho veces y recien se te instalo o.O , no voy a descargarlo tantas veces mira si entro y no me gusta el juego xd. voy a esperar aver si hay respuesta departe del staff.
eze03
12-18-2009, 05:31 PM
Tube el mismo problema, se me colgaba al 99% y decia error con el DMZ.
Lo solucione borrandolo
(RegnumDownloadManagerES)
y Volviendolo a bajar desde la pagina nuevamente, luego del doble clic no reemplaze los archivos (el 99% que tenia) y despues se soluciono
espero q le sirva a alguien, suerte
diegocazt
12-18-2009, 06:16 PM
hice lo que dijiste eze03 y ahora me sale el error de dmz
http://img191.imageshack.us/img191/97/dibujo2gi.png
voy a intentar un par de veces mas antes que descargar el juego ocho veces xd
:thumb_up:
yeray-telde
12-18-2009, 07:08 PM
hola de nuevo, lo volvi a descargar como nos dijo el amigo eze pero nada me sigue saliendo el mismo error de "dmz" no se a solucionado, lo intente dos veces, ya no se que mas hacer XD
diegocazt
12-18-2009, 07:32 PM
estube googleando y hay que desactivar el firewall del modem/routher
DMZ= DesMilitarized Zone = Zona DesMilitarizada
y no pude encontrar la manera de desactivarlo desde mi modem :(
busquen ustedes y talves tienen suerte.
Saludos.-
yeray-telde
12-18-2009, 07:48 PM
estube googleando y hay que desactivar el firewall del modem/routher
DMZ= DesMilitarized Zone = Zona DesMilitarizada
y no pude encontrar la manera de desactivarlo desde mi modem :(
busquen ustedes y talves tienen suerte.
Saludos.-
Hola amigo, en este enlace te dice como acceder al menu donde se desactiva la dmz de un router http://www.adslzone.net/tutorial-48.4.html
yo no puedo seguir esos pasos porque no tengo un router, uso un modem usb autoinstalable por lo que la ip no es fija. los que tenemos este problema de la instalacion somos los unicos que no emos sido ayudados por los responsables de NGD, nos gustaria que nos orientacen en algo, no estas de acuerdo?
saludos
Magnoxx
12-18-2009, 07:56 PM
Hola amigo, en este enlace te dice como acceder al menu donde se desactiva la dmz de un router http://www.adslzone.net/tutorial-48.4.html
yo no puedo seguir esos pasos porque no tengo un router, uso un modem usb autoinstalable por lo que la ip no es fija. los que tenemos este problema de la instalacion somos los unicos que no emos sido ayudados por los responsables de NGD, nos gustaria que nos orientacen en algo, no estas de acuerdo?
saludos
A mi me sucede lo mismo, es cierto lo que dices NGD por favor colaborenos con este problema pues parece que a varios les ocurre el mismo inconveniente, espero resuelvan el problema, llegado el caso mientras tanto haré el intento de lo que dicen ustedes:)
diegocazt
12-18-2009, 08:15 PM
saludos
Estamos en la misma. Tampoco tengo routher y mi ip es dinamica y es con ethernet nose si sera lo mismo (xq soy jodido noob en esto).
:thumb_down:
Despues voy a llamar a mi proveedor de internet (Speedy Argentina) y a ver si ellos me dan una mano.
Magnoxx
12-19-2009, 12:26 AM
Retiro lo dicho, no tuve problema alguno en el tercer intento :)
Ahitofel
12-19-2009, 02:39 AM
Hola soy nuevo por estos lados y tengo este problema con la instalación espero que puedan ayudarme.
http://img17.imageshack.us/img17/6883/dibujo1dg.png
cuando le hago click para que me envie a la pagina por actualizaciones no me redirige a ningún lado.
Ya lo descargue dos veces y me sigue apareciendo el mismo error.
Saludos.-
yo tengo este problema. qué hago?
diegocazt
12-19-2009, 07:03 AM
la verdad no se que podes hacer estamos hasta las b**** todos xD hasta que nos puedan brindar una solucion de parte del staff creo yo.
si no tenes ip dinamica y tenes routher intenta desactivando el firewall del routher. googlea vas a encontrar un monton de guias
diegocazt
12-19-2009, 06:44 PM
Hola bueno seguí intentando eliminando el downloadmanager como dijeron algunos y recien ahora después de intentos fallidos, cuando lo descargue nuevamente en la parte que me decia si deseo utilizar la misma carpeta de donde esta descargado le puse que no y en la opción de continuar con los archivos descargados esa es la que seleccione y por arte de magia se me esta instalando el juego.
Saludos y Suerte con la Instalación :thumb_up:.
Problema Solucionado.-
yeray-telde
12-19-2009, 08:55 PM
Hola bueno seguí intentando eliminando el downloadmanager como dijeron algunos y recien ahora después de intentos fallidos, cuando lo descargue nuevamente en la parte que me decia si deseo utilizar la misma carpeta de donde esta descargado le puse que no y en la opción de continuar con los archivos descargados esa es la que seleccione y por arte de magia se me esta instalando el juego.
Saludos y Suerte con la Instalación :thumb_up:.
Problema Solucionado.-
yo tambien lo e solucionado asi, pero con un modem usb distinto se lo pedi prestado a mi hermano que el suyo era mas rapido, y borre el archivo de instalacion despues del fallo y volvi a la pagina pinche en gestor de descargas, luego en ejecutar y continue la descarga con los archivos existentes y de repente siguio descargando hasta el final. animo saludos
Toten_XR6OO
12-20-2009, 03:39 PM
no lei todos lls post pero tengo el mismo problema..!
NO PIENSO DESCARGARLO OTRA VES... en mi cunta tenia 4k de xmime q seguro no podre entrar para jugar no me desesperare po eso no pienso bajarlo por que tngo velocidad de 1Mega y me lo baja a 20kbls osea q tengo q estar 1 dias para descargarlo NI LOCO..
ARREGLEN ESO DE LA VELOCIDAD... ESTO YA ES CUALQUIER COSA..
Toten_XR6OO
12-20-2009, 03:40 PM
no se tendria q desactivar nada en el ruter ni nada de eso simplemente se tendria que intalar bien pero digalen a NGD q les diga como hacer ellos lo icieron q se responsabilizen ellos..!!! sin ofender
CrasiusS
12-20-2009, 03:51 PM
Creo que tendran que esperar hasta mañana para que los de NGD os respondan o agan algo.
yeray-telde
12-20-2009, 09:26 PM
buenas, no hay porque volver a estar un dia esperando que se instale, simplemente borras el archivo de instalacion que descargaste, luego vas a la pagna de regnum online y vuelves a pinchar en el gestor de descarga pero no lo descargues al pc, pincha en ejecutar y se volvera a abrir el gestor entonces ahi clickas en continuar la instalacion con los archivos existentes. y walaaa!! se completa, si te falla vuelve a hacerlo de nuevo hasta que te salga que asi lo solucione yo.
teneis razon los de ngd no se an pronunciado en ninguno de los posts donde hemos comunicado nuestro problema..... sus motivos tendran nose :(
saludos
Ahitofel
12-21-2009, 12:09 AM
buenas, no hay porque volver a estar un dia esperando que se instale, simplemente borras el archivo de instalacion que descargaste, luego vas a la pagna de regnum online y vuelves a pinchar en el gestor de descarga pero no lo descargues al pc, pincha en ejecutar y se volvera a abrir el gestor entonces ahi clickas en continuar la instalacion con los archivos existentes. y walaaa!! se completa, si te falla vuelve a hacerlo de nuevo hasta que te salga que asi lo solucione yo.
teneis razon los de ngd no se an pronunciado en ninguno de los posts donde hemos comunicado nuestro problema..... sus motivos tendran nose :(
saludos
funciona. gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.