PDA

View Full Version : no puedo instalar la nueva version del juego

escorpions
12-18-2009, 08:26 AM
cuando intento instalar la nueva version del juego

me aparce un mensaje de error con el DMZ

lo cual no me permite poder instalar

porfa denle solucion o dejen la antigua version que esa si se podia instalar

porfa respondan

yeray-telde
12-18-2009, 01:03 PM
hola yo tengo el mismo problema con la dmz se me queda al 99% la instalacion necesitamos ayuda, NGD ayuden por favor

alsiero
12-18-2009, 01:15 PM
Hola por mi parte puedo instalar correctamente la nueva version, pero todabia no la puedo empezar a jugar me aparece un cartel que dice "no tiene la ultima version de Dirext" y "su placa de video es demasiado vieja" y que baje los drivers para esta

yeray-telde
12-18-2009, 04:47 PM
al menos as podido instalarlo XD a nosotros no nos pasa del 99% y nos salta el error de la dmz, con la antigua version no teniamos ese problema. yo me e gastado muchisimo ximerin en este juego y ahora fijate ngd ni siquiera responde a nuestro problema para tranquilizarnos. ahora nose que hacer nose si podre volver a jugar mas o no.

eze03
12-18-2009, 05:29 PM
Tube el mismo problema, se me colgaba al 99% y decia error con el DMZ.
Lo solucione borrandolo
(RegnumDownloadManagerES)
y Volviendolo a bajar desde la pagina nuevamente, luego del doble clic no reemplaze los archivos (el 99% que tenia) y despues se soluciono
espero q le sirva a alguien, suerte

yeray-telde
12-18-2009, 07:15 PM
Tube el mismo problema, se me colgaba al 99% y decia error con el DMZ.
Lo solucione borrandolo
(RegnumDownloadManagerES)
y Volviendolo a bajar desde la pagina nuevamente, luego del doble clic no reemplaze los archivos (el 99% que tenia) y despues se soluciono
espero q le sirva a alguien, suerte

gracias por el aporte eze, lo hice 2 veces y nada sigue dando el mismo fallo de dmz al 99% de la instalacion. ya me desespero nose que hacer, si alguien sabe solucion que lo diga por favor :(