View Full Version : Problema con drivers
Drokuz
12-18-2009, 04:38 PM
Hola!.
Para agregar a mi odiado historial de problemas con drivers:
Ahora es obligatorio actualizar a la última versión de drivers de video. Se puede jugar igual pero con muchos bugs visuales que antes no tenía (Maestro ahora es un agujero negro en el suelo, por ejemplo xD).
Bien, cuando bajo e instalo los drivers más recientes v. 195.62 para NVidia GE Force 6800 XE, el escritorio me cambia a una resolución bajísima y la calidad queda en 12 colores. Los intentos de cambiarla desde Escritorio/Propiedades/Configuración no hacen nada. Y para peor si arranco en modo seguro se me ve perfecto :¬¬:. No me quedó otra que volver a los drivers antiguos.
Ahora, no quiero ni ver todo en 12 colores, ni tener que arrancar todos los días en modo seguro, ni ver el RO lleno de bugs. ¿Qué puedo hacer? :crying1:
Desde ya, gracias.
Saludos!.
skaterz
12-18-2009, 06:35 PM
Hola!.
Ahora es obligatorio actualizar a la última versión de drivers de video. Se puede jugar igual pero con muchos bugs visuales que antes no tenía (Maestro ahora es un agujero negro en el suelo, por ejemplo xD).
Bien, cuando bajo e instalo los drivers más recientes v. 195.62 para NVidia GE Force 6800 XE, el escritorio me cambia a una resolución bajísima y la calidad queda en 12 colores. Los intentos de cambiarla desde Escritorio/Propiedades/Configuración no hacen nada. Y para peor si arranco en modo seguro se me ve perfecto :¬¬:. No me quedó otra que volver a los drivers antiguos.
Ahora, no quiero ni ver todo en 12 colores, ni tener que arrancar todos los días en modo seguro, ni ver el RO lleno de bugs. ¿Qué puedo hacer? :crying1:
Desde ya, gracias.
Saludos!.
Por favor solucionenlo, a mi me paso igual, solo que estoy en un cyber Q_Q ayuda plz plz urgente!
No es necesario que tengas los últimos drivers, solamente alguno que no sea muy viejo. Te recomiendo actualizar solo si te anda mal el juego o juegos varios. Si te anda bien deja como esta, sino anda probando de tu version a algunas mas recientes hasta que consigas una que funcione correctamente y este actualizada.
No siempre el driver mas nuevo significa que va a mejorar todo, muchas veces te jode con algunos juegos y otras no.
skaterz
12-18-2009, 06:56 PM
Hola!.
Desde ya, gracias.
Saludos!.
ya encontre la solucion, me costo un susto pues estoy en un cyber xD ahi va:
-Panel de control--> propiedades de Pantalla--> Pestaña "configuracion"--> opciones avanzadas--> pestaña "adaptador" --> Propiedades---> pestaña "controlador" --> Volver a controlador anterior.
Te pedira un reinicio y asunto arrglado :thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.