PDA

View Full Version : Por q sera que lo q te pasa en la vida lo asocian con un capitulo de los simpsons?

Lycosis
12-18-2009, 09:35 PM
No se porq me hago esta pregunta pero quiero ver q opina la gente porq a mi me pasa muy seguido

PD: Si no ves los simpsons no tenes vida :P :metal:

Shamam
12-18-2009, 09:55 PM
Es justamente para que la gente hable de los simpson todo el tiempo y haga propaganda. Son tecnicas un poco mas complejas que abarca marketing y otras ramas.

Ademas que deben ser basados a experiencias y anecdotas de los creadores , nose puede ser

Icewizard
12-18-2009, 10:03 PM
Es justamente para que la gente hable de los simpson todo el tiempo y haga propaganda. Son tecnicas un poco mas complejas que abarca marketing y otras ramas.

Ademas que deben ser basados a experiencias y anecdotas de los creadores , nose puede ser

Ajam... :P

Wira
12-18-2009, 10:23 PM
Ju! todo el tiempo... lo mas usual es, después de la situación, citar un diálogo de algún capitulo xD

SanguchedeSalame
12-18-2009, 10:24 PM
asociar la vida a los simpsons???
http://i42.tinypic.com/2yyxoo0.gif

nedax
12-18-2009, 10:26 PM
asociar la vida a los simpsons???
http://i42.tinypic.com/2yyxoo0.gif

jajajajaja q hdp

robercop
12-18-2009, 10:28 PM
Ju! todo el tiempo... lo mas usual es, después de la situación, citar un diálogo de algún capitulo xD

jajaja! bienvenido al grupo! :metal:

jorla_gos
12-18-2009, 11:18 PM
por el capitalismo imperialismo yankee somos iguales a ellos

Icewizard
12-19-2009, 02:15 AM
por el capitalismo imperialismo yankee somos iguales a ellos

mentira... d'oh!

vigarpo
12-19-2009, 02:32 AM
pues creo que llevan tantos años haciendolos que han cubierto la mayoria de situaciones asi que tarde o temprano te sientes identificado con algo, aunque sea remotamente o por simpatia a la serie

Lycosis
12-19-2009, 02:37 AM
Yo viendo lo que postearon creo q es porq son actuales

Fukn_Evil
12-19-2009, 02:45 AM
para mi por se asocia a lo usual en varias familias...Ejem: El padre paja(Homero),La Madre ama de casa el santo dia(Marge),La niña inteligente y dedicada(Lisa),El niño quilombero y aventurero(Bart) y el bebe que no se saca el chupete de la boca nunca(Maggie)...la mayoria de las familias debe tener al menos una o dos de estos integrantes...AGUANTE MATT GROENING!!!

facu-07
12-19-2009, 03:31 AM
sos un genio flaco yo ago eso siempre jajaj no se sera q es la seria mas famosa y exitosa de la tv
y por eso algun capitulo en nuestra vida avremos visto

Weiland
12-19-2009, 03:52 AM
Yo los veo todo el tiempo... uno tras otro, capitulos caricaturizados y comicos de mi pobre vida.

Pero como dijo Homero... "la tv es buena porque se rie conmigo, no de mi"...

Homero presidente

Por los dos derechos mas grandes que tiene el ser humano. La idiotez y la cerbeza!

Lycosis
12-19-2009, 02:24 PM
Weiland yo tambien los veo y esa frase de homero es la guia de mi vida

Los simpsons me enseñaron muchas cosas como por ejemplo q pensar mientras q estoy en el colegio

- tarararara hey tararara, tarararara hey tararara

Hao_
12-19-2009, 06:09 PM
No se porq me hago esta pregunta pero quiero ver q opina la gente porq a mi me pasa muy seguido

PD: Si no ves los simpsons no tenes vida :P :metal:

Casi no existe capitulo de los Simpson que no abarque algo de la vida cotidiana de las personas, sea cual sea ya que sus capitulos estan orientados y creados en bases a sitaciones cotidianas, y otrs que no lo son, en diversas clases sociales y magnificados para generar carcajadas constantes.

La respuesta mas simple que se me ocurre y porque no tengo ganas de extenderme mucho xD es que el creador de los Simpson, fue inteligente he hizo capitulos que abarcan todo tipo de cosas, actos, trabajos, actitudes, sitacuones, etc... para poder atrapar a todo tipo de gente y el resultado esta a la vista, mas de 20 años en el aire generando risas y adicción :tonguey:

Lycosis
12-20-2009, 02:25 PM
Casi no existe capitulo de los Simpson que no abarque algo de la vida cotidiana de las personas, sea cual sea ya que sus capitulos estan orientados y creados en bases a sitaciones cotidianas, y otrs que no lo son, en diversas clases sociales y magnificados para generar carcajadas constantes.

La respuesta mas simple que se me ocurre y porque no tengo ganas de extenderme mucho xD es que el creador de los Simpson, fue inteligente he hizo capitulos que abarcan todo tipo de cosas, actos, trabajos, actitudes, sitacuones, etc... para poder atrapar a todo tipo de gente y el resultado esta a la vista, mas de 20 años en el aire generando risas y adicción :tonguey:

Amen a esta adiccion