PDA

View Full Version : Medidor de ping.

kinho
04-15-2007, 03:36 PM
Medidor de ping

Mis compañeros me dicen unas cifras de ping que yo jamas tengo, mis cifras salvo caidas del server oscilan entre 140-200, y ellos algunos me hablan de 800-2000 en batallas.

Mi medidor de ping estara facilitando correctamente el dato o sera que me devuelve el tiempo de respuesta entre mi maquina y mi router.

Esto ultimo me parece exageredisimo ya que mi router responde sin carga de red en 0.5ms de media.

Ale_1987
04-15-2007, 04:37 PM
Medidor de ping

Mis compañeros me dicen unas cifras de ping que yo jamas tengo, mis cifras salvo caidas del server oscilan entre 140-200, y ellos algunos me hablan de 800-2000 en batallas.

Mi medidor de ping estara facilitando correctamente el dato o sera que me devuelve el tiempo de respuesta entre mi maquina y mi router.

Esto ultimo me parece exageredisimo ya que mi router responde sin carga de red en 0.5ms de media.

800-2000 es poco

he tenido pings de mas de 100000 y actualmente cada vez que voy a la batalla sube a 20000 o mas y quedo quieto hsta que muero salvo contadas excepciones

arlick
04-20-2007, 02:01 AM
Medidor de ping

Yo suelo tener como tu, salvo cuando hay una guerra grande. Juegan los que conoces usando otras cosas a la vez?? Si desconfias prueba a hacer un ping manual desde la consola a la ip del server a ver que te da.

A mi me da esto: entre 80 y 110 ms. Estoy pensando que esto tal vez no ayude, pero bueno lo intente :superpusso:

andres25cba
04-26-2007, 12:01 AM
todo depende de tu ubicación mundial, si estás más cerca de Suecia, (creo, porque es donde esta el server), vas a tener pings más bajos, a diferencia de los que estamos lejos, que podemos tener pings de 300 pero menos de eso dificilmente.

ringhio
04-26-2007, 03:59 AM
Si algo que siempre me voy a preguntar, si el juego es argentino, POR QUE el server en SUECIA!....

kinho
04-26-2007, 09:20 AM
Si algo que siempre me voy a preguntar, si el juego es argentino, POR QUE el server en SUECIA!....

Igual que pasa en España el server en estados unidos suele ser mas barato y mejor en calidad y con mejor tiempo de respuesta.

Mi empresa tiene dos server uno mu malo para el web y correo en Francia y un server para backup sincronización con los que no estan en la Oficina y como acceso para intranet seguro y esta en bruselas daba mejor ping tiempo de respuesta a parte de precio que los que estaban en Madrid a 400km nuestra.

pescaupintau
04-26-2007, 07:15 PM
todo depende de tu ubicación mundial, si estás más cerca de Suecia, (creo, porque es donde esta el server), vas a tener pings más bajos, a diferencia de los que estamos lejos, que podemos tener pings de 300 pero menos de eso dificilmente.
Para mi que puso un cable cruzado a alguna placa libre del server :superpusso:

kinho
04-26-2007, 09:26 PM
Por mi Ping creo o que el server tiene fibra optica de hasta mi casa o que los de NGD mienten y el server es mi PC. :superpusso:

InsektO
04-27-2007, 03:46 AM
Por mi Ping creo o que el server tiene fibra optica de hasta mi casa o que los de NGD mienten y el server es mi PC. :superpusso:

Aaaaaaaaaah, estos syrtianos bugerooooooos... lo unico que faltaba, ahora se bugean tambien hasta el servidor !!! :nunchaku:

( :superpusso: )

kinho
04-27-2007, 12:38 PM
Aaaaaaaaaah, estos syrtianos bugerooooooos... lo unico que faltaba, ahora se bugean tambien hasta el servidor !!! :nunchaku:

( :superpusso: )

Insekto que pasa que no te veo nada. Sólo veo a Mario de los viejos brujos de Ignis. Y en Syrtis pasa otro tanto esta dat pero poco.

Los que son banda son los brujos de Alsius :viking:

InsektO
04-27-2007, 04:51 PM
Insekto que pasa que no te veo nada. Sólo veo a Mario de los viejos brujos de Ignis. Y en Syrtis pasa otro tanto esta dat pero poco.

Los que son banda son los brujos de Alsius :viking:

Ya me van a empezar a ver un poquito más de nuevo... primero tengo que terminar de subir al cazador a 50... me falta poco... :superpusso: