View Full Version : *Shock* esto es lo que sucede por levear y andar revisando el foro :P
Valkasar
12-20-2009, 03:48 AM
:D texto texto
mihan
12-20-2009, 06:37 PM
:eek:¿¿¿¿¿?????:eek:
Mmihan: conju lvl 36 y subiendo como loco / S O L O T: barbaro lvl 40 = ao conju ¬¬
sobis
12-20-2009, 06:44 PM
jajajajaaja yo me caigo de la silla de la risa cuando me pasa esoXD
?
Ese caza siempre te pilla quando estas ausente o tienes media vida ¬¬...
luego se escapa y vuelve camuflado... mata a alguien y se vuelve a escapar:tsk_tsk: todos hazen igual... no saven pelear, si les jodes la pet corren corren. El otro dia vi a un caza le jodi la pet guardo su arco y a correr! quando estava lejos camu y luego vuelven quando tienes media vida.
SanguchedeSalame
12-21-2009, 01:50 AM
*Shock* esto es lo que sucede por levear y andar revisando el foro :P
http://4.bp.blogspot.com/_qiYRjwVg-no/SSjGIRSArqI/AAAAAAAAB_c/Tfd6FLAtHwk/s400/shock_de_exitos.jpg
Valkasar
12-21-2009, 01:57 AM
jeje
PD: todo bien con amiens :P siempre cuando lo veo (en realidad, cuando el me ve a mi) me pongo a bailar (pasito michael jackson para adelante y para atras moviendose como en una Z muy rapido :P)hasta que me mate :P
es que somos de casi el mismo nivel pero confundido como esperas que haga algo? :P
nedax
12-21-2009, 02:46 AM
?
Ese caza siempre te pilla quando estas ausente o tienes media vida ¬¬...
luego se escapa y vuelve camuflado... mata a alguien y se vuelve a escapar:tsk_tsk: todos hazen igual... no saven pelear, si les jodes la pet corren corren. El otro dia vi a un caza le jodi la pet guardo su arco y a correr! quando estava lejos camu y luego vuelven quando tienes media vida.
los otros dias agarre a uno con mi bb en 42, solo le tire riposte a la pet y el muy maricon salio corriendo con hdv, escapista y no se q otra boludes mas... no lo volvi a ver por mucho tiempo xD
leinad12
12-21-2009, 03:30 AM
ese amiens solo me ha matado un par de veces yo con media vida, pero siempre que me ve mantiene su raya porque si lo alcanzo xD
y si te confunde sin haberte bufeado, bajan las posibilidades de ganar, pero si las hay.
Re mal que te pillen distraido jaja
KelvinX
12-21-2009, 06:50 AM
Para...... Puño al 5?? (Trucos 19)
Enredadora 5?? (Exploracion 19)
Si llega a tener perfil bajo o HDV, para alguien de su lvl es imposible... Y que ademas tenga pet al 11? (Domar Monstruo: Orco salvaje).
Habra descubierto nuevamente el bug de /Reset_powers....?
Pd: Siempre que lo rastreo (es el unico caza muy fasil que se anima a ir solo por syrtis):
Colera + camu y paciencia.... Total ya se que va a querer pasar por medio de merca a matar a alguno descansando o ausente.
Saru_RO
12-21-2009, 07:03 PM
Si llega a tener perfil bajo o HDV, para alguien de su lvl es imposible... Y que ademas tenga pet al 11? (Domar Monstruo: Orco salvaje).
Pd: Siempre que lo rastreo (es el unico caza muy fasil que se anima a ir solo por syrtis):
Colera + camu y paciencia.... Total ya se que va a querer pasar por medio de merca a matar a alguno descansando o ausente.
eso mismo me llamo la atencion O_O
trucos 19, exploracion 19 y seguramente evasion al 19 y siendo lvl 42 :eek24:
cuenta bajo investigacion estaria bien...
-Andresco-
12-21-2009, 07:08 PM
amiens es malo XD, solo corre pero se lo alcanza (siendo caza, los q no son se les escurrirá como jabon ajaja) y muere a lo pt jajajaja, es confudependiente XD
Saludos
alejandro_oyervides
12-21-2009, 07:32 PM
trucos 19, exploracion 19 y seguramente evasion al 19 y siendo lvl 42 :eek24:
mmmmmmmmmmm, he cazado muchisimas veces con amiens, y ahora que lo pienso nunca lo he visto usar HDV.....
pocas veces trae una pet y si lo trae es sin nivel, pero si estoy al tanto que usa trucos a nivel 19
KelvinX
12-21-2009, 08:40 PM
mmmmmmmmmmm, he cazado muchisimas veces con amiens, y ahora que lo pienso nunca lo he visto usar HDV.....
pocas veces trae una pet y si lo trae es sin nivel, pero si estoy al tanto que usa trucos a nivel 19
Mira te dejo una config que yo usaria siendo lvl 42... Creo que es casi la misma (uso la version vieja del trainer, donde esta perfil bajo tendria que estar escapista)
http://img502.imageshack.us/img502/306/amiensconfig.jpg
TaLeGuiLLo
12-21-2009, 09:15 PM
Hola Alex ^^
Siento decirte que si usa hdv,y tambien velocidad de movimiento,las 2 al lvl 5.¿De donde sino la fama de atleta?,todos los verdes que lo persiguen dia tras dia te lo podran confirmar.
En cuanto al tema de su confi...siempre me parecio curioso que en lvl 38/39 (y hablo de hace meses atras) ya usara enredadera (5),abrojos (4),velocidad toda al max (evasion 19),este es un tema que hemos debatido muchas veces en mi clan.
OJO!! No acuso a nadie de nada,solo comento algo que me a llamado la atencion repetidas veces.
Saludos.
santaclos
12-21-2009, 09:25 PM
Capas qe el tipo cambia muchas veces de confi en un dia =P
Leukothea
12-22-2009, 01:14 AM
Emmmmm Amiens usa Vigilancia al 1...
Además que no usa hdv... o al menos jamás lo he visto usarla :p
KelvinX
12-22-2009, 05:47 AM
Vigilancia en 1 no indica la cantidad que rastreas... Puede que a 150m hallan 5 arqueros... Pero el rastreo te va a indicar que es 1 solo arquero (y lo peor es que indica el lvl mas bajo). Deberian corregir ese error de la skill... :thumb_up:
Hasta recien andubo de caza por merca... Tubo la mala suerte de cruzarme config con areas (Tale me vio reconfig... Y aprovecho a decirle: D.M.C no es un ninja de verdad!! :sifflote:); Se comio flecha con abrojos al 5, desgerrar al 4... etc.
Pd: Amiens si usa hdv, pero tiene que elegir... O lleva pet, trucos 19 y explo 19 o Evasion 19. Ademas que en su lvl esta justamente ubicado para que los lvl mas bajos (que levean cerca de muralla o alrededores de los fuertes) les den mas de 11 rps... Y asi es como logra permanecer tanto en el ranking.
Albus_Camus
12-22-2009, 05:54 AM
Una vez me pasó eso con Nahuee T_T
Axonarantus
12-23-2009, 12:31 AM
Que buen hablador XD y tengo una pregunta no se suypone que uno no puede agregar a amigos a Surak?
-Drv-
12-24-2009, 08:41 PM
a lv42 se puede haber trucos 19, esploracion 19, mascotas 11 y evasion 11.
con esa configuracion lo viste usar perfil bajo o hdv?
si no lo viste esta acusando sin pruebas.
trucos 19, exploracion 19 y seguramente evasion al 19 y siendo lvl 42
con esa configuracion amiens usa evasion a 11, no a 19.
creo que amiens es el jugador mas senalado y con todas las segnalaciones amiens no es stado baneado nunca (de esta traduccion no soy seguro entiendo decir "he was never banned").
aprender a jugar ante que escribir no seria mejor?
Hola Alex ^^
Siento decirte que si usa hdv,y tambien velocidad de movimiento,las 2 al lvl 5.¿De donde sino la fama de atleta?,todos los verdes que lo persiguen dia tras dia te lo podran confirmar.
En cuanto al tema de su confi...siempre me parecio curioso que en lvl 38/39 (y hablo de hace meses atras) ya usara enredadera (5),abrojos (4),velocidad toda al max (evasion 19),este es un tema que hemos debatido muchas veces en mi clan.
OJO!! No acuso a nadie de nada,solo comento algo que me a llamado la atencion repetidas veces.
tienes pruebas de lo que decis?
meses buscando pruebas y no encontraste nada?
esto no te deja de postear acusacciones todavia.
talego, espero mas de un jugador de tu nivel que acusaciones sin sentido.
Pd: Amiens si usa hdv, pero tiene que elegir... O lleva pet, trucos 19 y explo 19 o Evasion 19. Ademas que en su lvl esta justamente ubicado para que los lvl mas bajos (que levean cerca de muralla o alrededores de los fuertes) les den mas de 11 rps... Y asi es como logra permanecer tanto en el ranking.
tanto por hacer clareza si amiens mata un pj lv50 gana solo 18 rps
ser de nivel bajo no es una ventaja por el ranking, es el contrario.
lo siento por el espanol (no hablo espanol) y la falta de acentos (teclado italiano) pero no podio resistir de postear despues lo que vi en esta discusion.
BlackSource
12-24-2009, 09:18 PM
Dah, la otra vez fui de caza con amiens y nunca se tiró hdv para escapar xd.. Seguramente cambia de config a cada rato.. A veces sin pet, a veces con pet.. Si quieren acusar suban alguna imagen o es más, envienla a NGD, porque para hablar sin pruebas podemos hacerlo todos... A todos nos da bronca la forma de jugar de algunos, pero no por eso vamos a tener que desmerecerlo así...
PD: comparto lo que dice DRV
Aranor
12-24-2009, 09:20 PM
que no te queria matar con el confundir al 4!!!! hahahahahah xD
Saru_RO
12-24-2009, 11:10 PM
creo que amiens es el jugador mas senalado y con todas las segnalaciones amiens no es stado baneado nunca (de esta traduccion no soy seguro entiendo decir "he was never banned").
primero no he acusado a nadie, solo me entra la duda q use tantos poderes al 5, es mi opinión y sigo con la duda, lo he visto varias veces corriendo cn un orco salvaje , seguramente con movilidad al 1, pero soy libre de dudar y opinar lo que quiera.
Igual no entendi mucho lo ultimo que me dijiste
First I have not accused anybody, only he me is a stranger q use so many power to 5, it is my opinion and I continue with the doubt, I it have seen several times traversing cn a wild orco, surely with mobility to the 1, but I am free to hesitate and think what should want.
Equal I did not understand very much the last thing that you said to me
-Drv-
12-25-2009, 09:19 AM
trucos 19, exploracion 19 y seguramente evasion al 19 y siendo lvl 42
estas afirmando que tiene evasion a 19 (y otras 2 disciplinas a 19) cosa imposible a lv42.
tienes pruebas de esto?
primero no he acusado a nadie, solo me entra la duda q use tantos poderes al 5, es mi opinión y sigo con la duda, lo he visto varias veces corriendo cn un orco salvaje , seguramente con movilidad al 1, pero soy libre de dudar y opinar lo que quiera.
por el orco salvaje es suficiente tener mascotas a 11.
por mobilidad es suficiente evasion a 3.
a nivel 42 es posible hacer una configuracion de este tipo y tener esploracion y trucos a 19.
Igual no entendi mucho lo ultimo que me dijiste
aprender a jugar antes que escribir (y acusar alguien sin pruebas en el foro) no seria mejor? (trad: shouldn't be better learn to play before accusing someone without proofs?)
Ederyn
12-25-2009, 10:16 AM
A este jugador le he visto con varias configuraciones distintas, siempre sacando el mejor rendimiento de su pj y, haciendo cuentas, no he visto nada raro.
Cuando llevaba config evasiva la gente se quejaba porque huia y si se pone config para penalizar y hacer daño lo mismo porque mata.... igual me equivoqué de juego y esto no es Regnum
Opino que actualmente es de los pocos cazadores que merecen la pena y que compensa su bajo nivel con configuraciones mas o menos audaces a las que intenta sacar el mayor provecho.
Saru_RO
12-25-2009, 04:31 PM
estas afirmando que tiene evasion a 19 (y otras 2 disciplinas a 19) cosa imposible a lv42.
tienes pruebas de esto?
No entiendes q no estoy asegurando. Dije "seguramente" pero seguro es un término q en tu idioma no entiendes, se escribir muy bien para que me vengas a decir que aprenda a escribir, el/la que escribe mal aqui eres tú, que apenas se entiende.
No me consta que cambie de configuraciones, ni me consta que haga uso de algun bug, solo me entra la duda y soy libre de dudar. Hoy no se puede confiar en nadie, he visto muchos con speedhack o con macros o como se llamen, asi que mejor metete en tu foro, que para eso esta el de habla inglesa, que yo no ando metiendome en el de ustedes.
santaclos
12-25-2009, 05:20 PM
No entiendes q no estoy asegurando. Dije "seguramente" pero seguro es un término q en tu idioma no entiendes, se escribir muy bien para que me vengas a decir que aprenda a escribir, el/la que escribe mal aqui eres tú, que apenas se entiende.
No me consta que cambie de configuraciones, ni me consta que haga uso de algun bug, solo me entra la duda y soy libre de dudar. Hoy no se puede confiar en nadie, he visto muchos con speedhack o con macros o como se llamen, asi que mejor metete en tu foro, que para eso esta el de habla inglesa, que yo no ando metiendome en el de ustedes.
Drv no habla español , por eso escribe "mal". =)
BlackSource
12-25-2009, 05:21 PM
Si bien sus palabras no pegan, es bastante entendible lo que dice.
Si no sabés, Drv, juega en el Ra. Así que hable mal o no el idioma tiene todo el derecho del mundo a venir aquí y dar su opinión.
Respuestas en rojo.
KelvinX
12-26-2009, 03:17 AM
Drv no habla español , por eso escribe "mal". =)
xDxDxD Encerio?? No me di cuenta:
lo siento por el espanol (no hablo espanol) y la falta de acentos (teclado italiano)
aprender a jugar antes que escribir (y acusar alguien sin pruebas en el foro) no seria mejor? (trad: shouldn't be better learn to play before accusing someone without proofs?)
Yo solamente kiero acotar algo, el chabon no conoce el "LAG"... Es lo mismo que DMC, castean rapidisimo xq no sufren de lag y deben jugar a una calidad con bastantes fps (mas rapido). Ahora pongo screen de DMC:
Edit: Estoy en otra compu, dps edito y subo foto
Celerian
12-30-2009, 06:40 PM
http://www.mundosparalelos.me/wp-content/uploads/2008/10/red_shock_text_8.jpg
The Thread revivalists...
Caba-de-Alsius
12-30-2009, 08:39 PM
:cuac:
texto , texto
KelvinX
12-31-2009, 11:19 PM
Em... Ah si!
Aca esta la foto de DMC:
http://img696.imageshack.us/img696/4065/screenshot2009122304365.jpg
En lo que esa encerrado entre los cuadros se muestra la velosidad que puede jugar sin lag... Y yo pegando normales chotos :cuac:
surki
12-31-2009, 11:40 PM
a lv42 se puede haber trucos 19, esploracion 19, mascotas 11 y evasion 11.
con esa configuracion lo viste usar perfil bajo o hdv?
si no lo viste esta acusando sin pruebas.
tienes pruebas de lo que decis?
meses buscando pruebas y no encontraste nada?
esto no te deja de postear acusacciones todavia.
talego, espero mas de un jugador de tu nivel que acusaciones sin sentido.
tanto por hacer clareza si amiens mata un pj lv50 gana solo 18 rps
ser de nivel bajo no es una ventaja por el ranking, es el contrario.
lo siento por el espanol (no hablo espanol) y la falta de acentos (teclado italiano) pero no podio resistir de postear despues lo que vi en esta discusion.
Estoy totalmente en desacuerdo con eso ^^. Amiens no sube de lvl, porque solo mata lvls bajos, si subiera de lvl, cuando mate lvls bajos le daran solo 1 rp :D. No juzgo su "estrategia", pero no digan que su lvl bajo no influencia en el ranking :).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.