PDA

View Full Version : Problema al bajar la NT

Juster
12-20-2009, 02:00 PM
Que tal comunidad?

Hace dias que vengo con ganas de jugar al Ro con su nueva tecnologia, pero recien hoy me pude poner a bajar el juego. Lo intente bajar con el JD o DJ (no me acuerdo bien el nombre del programa mencionado en otro post), pero se me cortaba cada 5 minutos haci que decidi bajar el juego directamente del enlace que se da en la pagina Oficial del juego. En fin, luego de 3 horas se me terminaron de bajar los 600 y pico MBs y cuando me dirijo a la carpeta donde se descargo le doy doble clik a "RegnumOnlineInstall.exe", seguido de eso me aparece el cartelito que dice:

"Please wait while Setup is loading... verifyng installer: x%"

Cuando llega al 100% me aparece este cartel de Error:

http://img22.imageshack.us/img22/3093/errornt.jpg

Alguien me puede decir que hacer ara solucionar este problema por favor?

Un saludo, Juster.

PD: Perdon pero a lo que no se suvir imagenes dejo el link de la imagen mostrando el error que tengo.

PD2: Este problema ya lo postee en el post para comentar los problemas hacerca de la nueva tech pero nadie em respondio y la verdad que ya me esta calentando esto de descargar el ro y no poder jugar... ya lo e descargado dos veces y en las dos me salta el mismo error, que alguien me diga que hacer porfavor!

Gracias a los que respondan!

Toten_XR6OO
12-20-2009, 03:28 PM
mira yo tngo el mismo problemaaaaaaaa estoy loco NO SE Q PASA :( jajja

bueno que alguien conteste para este problemaa por favor..!!

niclam
12-20-2009, 03:35 PM
Hola Juster,

Trata de bajar el juego con el link oficial de la página de downloads. El mismo tiene un gestor de descarga pequeño que justamente verifica la integridad del instalador.

Saludos

Toten_XR6OO
12-20-2009, 03:42 PM
ese link lo baje yo y me da el mismo error niclam no voy a volver a vajarlo como 4000 veces por que la velocidad del server para descargaresta mal.. tendria q descargar mas rapido no a 10kbls teniendo 1 mega..!! estoy 1 dia entero para descargarlo..
ya no se puede solucionar si ya esta descargado?

jcgv
12-20-2009, 04:01 PM
estoy de acuerdo en ocaciones el gestor de descarga no responde como deveria probablemente sea por el congestionamiento en ese momento pero yo que tiendo a descargar a 58-60kbps con mi inter que no es casi la mitad que uno de 1mb descargo a 36 y peor haunque en el ro me descarga los recursos muy rapido y todo eso a la hora de descargar algo desde la pagina oficial anda malisimo las conexiones de todos tienen que darle una pequena ojeadita al gestor de descarga de la pagina oficial

Berel
12-20-2009, 04:09 PM
la mejor forma de bajarlo es por torrent

si no saben como usar bittorrent, se van a google y ponen "como bajar por torrent (http://www.google.com.ar/#hl=es&ei=M04uS47gJtCWtgfq6O2KCQ&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAYQBSgA&q=como+bajar+por+torrent&spell=1&fp=1fb475f3ed1e861a)" y ahi tienen muchos tutoriales.

Toten_XR6OO
12-20-2009, 04:11 PM
se usar el torrent.. pero no lo tngo aka mira lo estoy bajando otra ves pero le di a descargar en el sitio oficial y me lo baja directamentee.. y a la velocidad q tiene q ir 170 -200 klbs espero q se mantenga falta 54 minutos para q termine
termina y m fijo..

Juster
12-20-2009, 04:21 PM
Hola Juster,

Trata de bajar el juego con el link oficial de la página de downloads. El mismo tiene un gestor de descarga pequeño que justamente verifica la integridad del instalador.

Saludos

Gracias por responder,

Y eso es lo que e estado haciendo, ya van 2 veces que lo bajo desde el gestor de la pag Oficial, y cuando se termina de cargar y le doy click al archivo me aparece el error.. no se que hacer.. ya desintale la carpeta del RO antigua, e probado reiniciar el pc apenas termina la descarga, me fije en la configuracion de la computador e internet y todo esta en orden...

Iba a probar bajarlo por tercera vez, pero por lo que veo a otros usuarios tambien le sucede lo mismo, haci que prefiero esperar aver si ustedes nos pueden dar una mano.

Saludos.

PD: La velocidad de descarga del gestor no es lo que me importa, a mi se me baja el juego entre 60-30 Kb/s y con eso me conforme aunque tarde 4-5 horas, lo que quiero es saber porque me da ese maldito error...

Toten_XR6OO
12-20-2009, 05:16 PM
ya esta estoy instalando el game..!!esta ves me bajo ala velocidad q se debe.. me fijare si puedo entrar..

Juster
12-20-2009, 05:23 PM
ya esta estoy instalando el game..!!esta ves me bajo ala velocidad q se debe.. me fijare si puedo entrar..

Y no te salto el cartel de rror que me salto a mi?

Toten_XR6OO
12-20-2009, 05:52 PM
no por q no me lo bajo con el programa q puso ngd para descargar eso debe estar mal..!! ponelo a descargar y fijate q tiene q decir 600 MB no 300 KB fiajte q te descarge directamente el game no el instalador..!! fijate q cuandolo estes bajando tiene q decir 683MB sino cancelalo y bajalo otra ves fijate...

UNA PREGUNTA: DONDE BAJO LOS DRIVERS DE MI PLACA ( ATI READON HD 3200) EN EL ENLACE Q PUSO NGD NO ESTA ESA PLACA ARRANCA DE 3000 SERIE AGP Y DSP SIGUE CON 3400 SERIE :s

Toten_XR6OO
12-20-2009, 05:54 PM
me salta un cartel andentro del game cuando pongo jugar pj.. me dice hubo un problema de conexion que sera eso?? puede ser por los drivers por q no los actualize no c creo q espor eso

Juster
12-20-2009, 06:15 PM
no por q no me lo bajo con el programa q puso ngd para descargar eso debe estar mal..!! ponelo a descargar y fijate q tiene q decir 600 MB no 300 KB fiajte q te descarge directamente el game no el instalador..!! fijate q cuandolo estes bajando tiene q decir 683MB sino cancelalo y bajalo otra ves fijate...

UNA PREGUNTA: DONDE BAJO LOS DRIVERS DE MI PLACA ( ATI READON HD 3200) EN EL ENLACE Q PUSO NGD NO ESTA ESA PLACA ARRANCA DE 3000 SERIE AGP Y DSP SIGUE CON 3400 SERIE :s

Pero para bajarlo de una sin que antes se me baje los 300KB lo tendria que hacer con el de Linux, y yo tengo Windows, vos que tenes?

Toten_XR6OO
12-20-2009, 06:20 PM
window baja de la pagina oficial del ro
y dijate q te lo baje de una q te diga q esta descargando 683 MB y dejalo hasta q termine y si te dise descargando 300kb cancelalo y descarga otra ves hasta q aparesca 683 MB no se fijate haci..

necesito los drivrs vs no sabes como los bajo? puedo bajar el 3400 series o el 3000 series agp? xD

Toten_XR6OO
12-20-2009, 06:23 PM
me dice obsolete video driver detected please update your video drivers!

es por los drivers xDD por eso se me sale del juego..!

Juster
12-20-2009, 06:43 PM
La vdd que no tengo idea de ese tema.

Pero sigo sin entender donde tengo que hacer click para descargarme los 683 MB de una sin pasar antes x los 300Kb.. me podrias ir dando paso x paso donde fuiste cliqueando para bajarte el juego? xD

Perodn pero soy medio lento...

Toten_XR6OO
12-20-2009, 06:50 PM
jajaj no hay drama..!!

vas a la pagina del RO (oficial) y pones descargar.. hay pones el unico link q tenes para descargar.. entonces si te dise cuando esta descargando dice 300 KB cancelalo

ve nuevamente a la pagina y le das otra ves haci susecibamente hasta q te salga en la descarga q diga 683MB y hay lo dejas..

Juster
12-20-2009, 10:49 PM
jajaj no hay drama..!!

vas a la pagina del RO (oficial) y pones descargar.. hay pones el unico link q tenes para descargar.. entonces si te dise cuando esta descargando dice 300 KB cancelalo

ve nuevamente a la pagina y le das otra ves haci susecibamente hasta q te salga en la descarga q diga 683MB y hay lo dejas..

Gracias toten!

Despues de probar, a el quinto intento me dejo descargarme los 683 MB, haci que en eso estamos, ya van 56%. Cuando se terminen de descarga aviso si pude o no jugar.

Gracias a los que me ayudaron!