View Full Version : Aca postee solo el que se pueda conectar
princijunior
12-22-2009, 06:05 PM
bueno aver voy a ver cuanta gente se puede conectar.. por que segun veo, gran parte de la comunidad esta fuera del juego por toda clase de errores
por lo tanto aca responda solo el que pueda conectarse al juego y le funcione todo como siempre le funciono antes de la actualizacion
PD: el que haya tenido un error que diga que el "DMZ" tiene que estar desactivado y lo haya solucionado, por favor que me mande un mp con la solucion....
PD2: el dmz ese esta desactivado.. pero igual no anda....
Muchas Gracias
nedax
12-22-2009, 07:39 PM
guau q convocatoria
nadie va postear aca porq todos los q juegan no son tan boludos como para perder su lugar en el server para postear en el foro :P
Liz4rdo
12-22-2009, 08:26 PM
Yo no me puedo conectar :)
nicobrujo
12-23-2009, 01:28 PM
Mejor hagamos un post de todos los que "no nos podemos conectar", ahi se va a llenar el thread ;)
danielit0o0o0o
12-23-2009, 04:48 PM
bueno aver voy a ver cuanta gente se puede conectar.. por que segun veo, gran parte de la comunidad esta fuera del juego por toda clase de errores
por lo tanto aca responda solo el que pueda conectarse al juego y le funcione todo como siempre le funciono antes de la actualizacion
PD: el que haya tenido un error que diga que el "DMZ" tiene que estar desactivado y lo haya solucionado, por favor que me mande un mp con la solucion....
PD2: el dmz ese esta desactivado.. pero igual no anda....
Muchas Gracias
FALLÓ LA CONECCIÓN CON EL SERVIDOR,
lrpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Carnaghe
12-23-2009, 05:07 PM
me puedo conectar a ratos...
MrLuchi
12-23-2009, 07:13 PM
Me pude conectar ayer..hoy ya no me pone el rep*******o error3 qe no puede hallar nose qe m****a la p**a madre
nicobrujo
12-23-2009, 09:58 PM
Mejor hagamos un post de todos los que "no nos podemos conectar", ahi se va a llenar el thread ;)
Está ocurriendo lo que sugerí ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.