PDA

View Full Version : Problemas con el DMZ

armestt
12-26-2009, 08:28 PM
Hola, luego de casi culminar con la descarga del juego (en el 99%) me dice que hay un problema con el DMZ del router, y que lo desactive porque eso puede generar problemas en la descargas de archivos de gran tamaño (y de cualquiera en general). El tema es que al entrar al seteo del router, esta opción ya está desactivada.

El juego culmina su descarga, y al querer ejecutarlo, aparece que se produce un error por el archivo dañado.

¿Alguna idea de qué pueda hacer?

Gracias gente, y saludos.

enabie
12-26-2009, 11:17 PM
me pasa lo mismo que a vos y no se que hacer...

cesparis13
12-27-2009, 05:10 AM
Buenas, ami me pasa exactamente lo mismo. Intente conectar directamente mi pc sin pasar por el Router pero seguí con el mismo problema.
Si alguien sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda, gracias!

Xandler
12-27-2009, 12:51 PM
a mi me pasa lo mismo solo q un poco mas raro.. desd la torre que es dnde tengo instalado RO me funciona correctamente,,, ahora bn.. cuando lo quiero instalar en el portatil me dice ese error.. :S la historia es... si los 2 van por cable al router... y es el mismo router... :S pq me da ese error? :S

jem
12-27-2009, 01:42 PM
Srs. tengo el mismo problema que muchos jugadores con la descarga, donde al finalizar se corta la misma y aparece un formulario aciendo referencia a un tal DMZ. Lo que siento es una impotencia muy grande ya que hace dos año que juego y de manera continua, mas que continua yo diria compulsiva, y si a eso le sumamos que e realizado multiples compras de ximerines mas que impotencia es una bronca y un enojo que no se imaginan :dumbofme:.
Srs de NGD es una falla inportante la que produjeron, an dejado muchos jugadores fuera sin importa rango, y no es problema de mi maquina por que cuento con una exelente computadora que la COMPRE PARA PODER JUGAR AL REGNUM Y LA PUT...... MA......... QUE LOS TIRO.

Exijo un pronta solución por que e sido perjudicado, principalmente en lo economico.

Just_Belmont
12-27-2009, 02:01 PM
y yo que volvia a ver que habian hecho... y lo primero que me encuentro es que al finalizar la descarga un problema de DMZ y lo peor un problema de NSIS que no dejan instalar el juego en la pc. y yo que queria ver que habia de nuevo :angel2:

esperamos una pronta solucion y mas que solucion un pronunciamiento de NGD.

Tupacamaru
12-27-2009, 04:46 PM
Conste en actas, mismo problema. No se q metodo usa el instalador nuevo q usan, pero siempre da error de checksum y la ZDM es la q menos problemas tendria q dar puesto q es Zona DesmilitariZada, con lo cual, todo esta permitido.
El problema es otros. NGD, chequeen... pero el foro!
Saludos amigos del RO.

Just_Belmont
12-27-2009, 05:05 PM
bueno... acabo de encontrar una solucion al problema... descargen la version que esta por torrent. haci evitamos el mal funcionamiento del launcher de descarga del programa, que al parecer viene con algunos archivos corructos que es el error DMZ a lo cual al terminar la descarga genera el error Nsis por falta de archivos en el instalador.. no siendo mas la mejor solucion es descargar regnum online en la version que viene por torrent.

saludos.

armestt
12-27-2009, 07:05 PM
Bueno, gracias por la respuesta Just_Belmont... voy a hacer la prueba de bajarlo con el Torrent (el cual tengo que descargar)... pero me fijo a ver que pasa y aviso.

Saludos a todos y hagamos la prueba a ver qué pasa. Calculo que en algún momento NGD va a lograr solucionar esto.

Ryech214
12-27-2009, 07:17 PM
A mí me pasó lo mismo anoche. Pero lo quise instalar, y el mismo error.
Entonces lo volví a querer descargar, y me comenzó a bajar desde 99% ( que es donde me salió el error ), y me terminó de descargar bien. Lo instalé, y pude jugar perfectamente. Saludos.

LordDreico
12-27-2009, 07:45 PM
hola, se que todos dijimos que tenemos problemas con eso el tema es que no especificamos todos los casos de error ni en que situacion se encuentra la maquina, he notado que esos problemas solo olcurren en ordenadores que contienen windows vista y quisas puede que suceda en algunas versiones de linux por ejemplo algunas versiones del ubuntu, mi caso es en un ordenador es una pc portatil notebook compaq 610 con el sistema operativo windows vista basic (estandar) todos los drivers se encuentran instalados ya que no se modifico nada hasta ahora ( no se cambio de sistema operativo y fue instalado por un profesional, porfavor preciso una respuesta y los que ya pusieron su problema por escrito porfavor especifiquen los tipos de maquina y el sistema operativo, estoy casi completamente seguro que va a coinsidir en general los SO, dudo bastante que falle en un ordenador con windows xp ya que he instalado en barios ordenadores con xp y no hubo problema alguno.

el cartel que aparece al intentar instalar luego de la carga del instalador dice lo siguiente:

X
installer integrity chgeck has faild. common causes include incomplete download and damaged media contact the installer's autor to obtain a new copy.

more information at:
http:\\nsis.sf.net/NSIS_Error
ACEPTAR

desde ya muchisimas gracias por su atencion.

Firma atte:
Lord Dreico(Drk Tester)

Xandler
12-27-2009, 07:46 PM
Si alguien se lo baja del torrent (cosa q tb me lo tendre q descargar pq no lo tengo... ) porfavor pongan el link de donde se lo bajen... de esta manera podre ir mas directo. seria de gran ayuda. comenten si funciona desde el torrent.

Muchsa gracias a todos.

princijunior
12-27-2009, 08:11 PM
Xandler yo lo estoy bajando del torrent y tengo mucha confianza en que va a funcar.... vos tenes que entrar al mismo lugar de donde lo bajaste anteriormente(osea la pagina oficial de regnum online y luego descargas) y al lado de la opcion de descrgar oficialmente dice "Torrent"
de ahi te lo bajas del torrent... despues comento si funciona o no

saludos!!

PD: quiero darle la razon a LordDreico.... estuve preguntando y es verdad... a la mayoria de las personas que le pasa esto tiene windows vista....

Xandler
12-27-2009, 08:57 PM
Señores!!! ya esta resuelto al menos yo he podido... la cosa es bajarse de nuevo el instalador.. yo recien lo hice, lo instale y parece q ya no me dio mas problemas... :S

inenteno... los problemas q me dieron son los de actualizacion pero eso ya es cosa de ir insistiendo y al final se completa la actualizacion... mas o menos tube que hacer iniciar unas 20 veces para pasar la actualizacion... supongo q depende de la compu q tengas te dara mas la lata o no...

bueno.. espero q solucionen pronto sus problemas.. y sobretodo... TENGAN PACIENCIA.. seguro q merece la pena el esfuerzo!!

Xandler
12-27-2009, 09:00 PM
Xandler yo lo estoy bajando del torrent y tengo mucha confianza en que va a funcar.... vos tenes que entrar al mismo lugar de donde lo bajaste anteriormente(osea la pagina oficial de regnum online y luego descargas) y al lado de la opcion de descrgar oficialmente dice "Torrent"
de ahi te lo bajas del torrent... despues comento si funciona o no

saludos!!

PD: quiero darle la razon a LordDreico.... estuve preguntando y es verdad... a la mayoria de las personas que le pasa esto tiene windows vista....

ok gracias.. lei demasiado tarde el post pero bueno.. reinstaler el instalador normal de la web de regnum y como ven ya me funciono ^^

espero q se resuelva este problema ^^

gracias =mente :D

armestt
12-28-2009, 01:15 AM
Estoy por bajarlo del torrent... Y si, tengo un Windows Vista Home Edition... De todas maneras no entiendo porqué no puedo hacerlo funcionar normalmente (dónde está el problema de configuración, y porqué me sigue diciendo que es el DMZ, el cual está deshabilitado en el router).

Otra cosa es tal cual dicen más arriba, al abrir el instalador, arranca en el 99%, pero hace la misma secuencia...

luciaaa
12-28-2009, 01:48 AM
hola buenas me esta pasando lo mismo que a todo y me da mucha rabia alguien me puede decir como arreglarlo porfa??

luciaaa
12-28-2009, 01:49 AM
vale que pasa con regnum todos queremos jugar y de repente pasa esto no es justoooooo

Just_Belmont
12-28-2009, 02:45 AM
bueno lo volvere a decir. a mi me funciono por descarga de torrent, por una simple razon " es la unica q no necesita del launcher q auto descarga el juego y no crea los archivos maliciosos o deberia decir dañados lo cual nunca deja que la descarga pase de 99%"

descargarlo del torrent es 100% seguro, tambien mi maquina tiene win xp SP3 y hoy me funciono en la tarde normalmente el regnum.. saludos y pos esa es la solucion que doy.

LordDreico
12-28-2009, 06:32 AM
señores, porfavor si bien sabemos que hay problemas con el sistema de descarga por el loader del comienzo, sinembargo eso cambia por el sistema operativo y no por como se descargue ademas, el general de los casos el problema no esta ahi solamente, he copiado el instalador de regnumonlineinstaller.exe directramente de un ordenador que lo pudo instalar,el cual contiene windows xp, el problema insiste en mas que nada el sistema operativo vistael error lo especifique arriba, porfavor si pueden especifiquen quisas es un problema de compatibilidad con el vista en siy no del installer (nadamas) se les pide porfvor a los moderadores del foro si tienen algun consejo o respuesta que porfavor se hagan presentes , el foro de soporte tecnico es el mas importante, si alguien ve firma de algun mod en algun tema que no sea relevante que porfavor, le pida que revise este sector que necesitamos ayuda todos desde ya muchas gracias

Firma atte:

Lord Dreico (Drk Tester)

p.d: repito no pongan solo a mi tambien me pasa pongan detalles y sobretodo el sistema operativo del ordenador gracias

LordDreico
12-28-2009, 06:42 AM
bueno lo volvere a decir. a mi me funciono por descarga de torrent, por una simple razon " es la unica q no necesita del launcher q auto descarga el juego y no crea los archivos maliciosos o deberia decir dañados lo cual nunca deja que la descarga pase de 99%"

descargarlo del torrent es 100% seguro, tambien mi maquina tiene win xp SP3 y hoy me funciono en la tarde normalmente el regnum.. saludos y pos esa es la solucion que doy.

muy bueo el aporte Just_Belmont, vere en otros SO el tema es lo que dije antes, el installer lo baje con el loader o launcher (como lo quieran llamar cosa que lo baja) en windows xp (sp no lo conosco) y lo instale perfectamente es mas estbe jugando unos cuantos dias seguidos, pero copie ese mismo installer ( sin bajarlo otravez) y no me lo acepta me dice el mismo error que cuando lo bajo en ese vista ( parece quie quiero masacrar al vosta, ejem digo vista, pero el apodo no parece al pedo, y no es asi ademas XD)
poreso creo que si fuese solo el loader el instalador que bajas tanto por torrent cvomo por el loader deveria andar si ya instalo una vez sin complicaciones no les parece??

denuevo gracias Just_Belmont por la informacion

saludos atte:

Lord Dreico (Drk Tester)

cesparis13
12-28-2009, 06:10 PM
sinembargo eso cambia por el sistema operativo y no por como se descargue ademas, el general de los casos el problema no esta ahi solamente, he copiado el instalador de regnumonlineinstaller.exe directramente de un ordenador que lo pudo instalar,el cual contiene windows xp, el problema insiste en mas que nada el sistema operativo vistael error lo especifique arriba

Buenas, como ya dije varios post atrás yo también tengo ese problema para descargar el juego, pero creo que debí destacar que yo tengo Windows Xp, no vista y sin embargo tengo el mismo problema, eso me da a entender ami que tal vez no sea un problema del sistema operativo como tal.
Saludos!

princijunior
12-29-2009, 03:11 AM
no me gaste en leer el post asi ke por ahi ya esta escrita esta solucion pero we...

yo tenia el mismo problema y un amigo con windows Xp tambien....

asiq los dos lo bajamos de bit torrent y funciona... eso del DMZ nose por que habra salido pero yo tenia el mismo kilombo con los errores y con bajarlo de bit torrent desde el sitio oficial de regnum online funciona!!!!

saludos y ojala les ande como a mi !!!!!!!!!! suerte!!