PDA

View Full Version : Conectándose

Sranko
12-26-2009, 09:05 PM
Me leí el foro de arriba abajo y de derecha a izquierda, hice todo lo que dice y más y sigo sin poder conectarme.
Mi problema empezo cuando activaron el evento de navidad desde ese día que no me puedo conectar. Habia estado la noche anterior conectado y me funcionaba perfecto.

A mi no me sale error 3 ni que falló conexión con el servidor de autoparche ni nada de eso. Directamente no me salta ningun error, se queda tildado despues de poner usuario y contraseña, le doy enter y dice cargándose y ahí se queda. Lo puedo dejar el día entero que no pasa nada, no me duplica archivos ni nada de eso, pero se queda ahí.

Ya no se que más hacer. Espero alguna solución. Mi última esperanza es que cuando desactiven el evento de navidad me pueda conectar de nuevo.
Hago una aclaración, probe con otra conexión a internet y me funciono. No se a que se debe esto pero si les aclara un poco el panorama bienvenido sea!
Espero alguna respuesta y entiendo que deben estar igual o pero que nosotros ya que los usuarios que no pueden entrar son muchos y por lo que veo no todos con el mismo problema.

Gracias por su tiempo.

PD: adjunto imagén para que vean a donde es el problema.

24081

Ira
12-28-2009, 09:27 PM
Subo post...

Alguno q pueda ayudar un poco??

Ya desinstalo el juego completamente, borro toda la carpeta donde estaba el juego baja nuevo instalador y le sigue pasando lo mismo.

Alguna idea de q puede ser este problema?

nedax
12-28-2009, 09:43 PM
mmm, mira sranko, lo mas probable es q sea un problema d tu conexion, pero yo entiendo lo mismo (o menos) q vs del tema asi q no puedo ayudar mucho...
pd: me pasa lo mismo q a vs y a ira

Liz4rdo
12-28-2009, 11:46 PM
prueben haciendo ping a los host del server, para ver si no hay nada bloqueando, firewall, etc, etc.

Ira
12-29-2009, 12:00 AM
cuales son los ping? no tengo ni idea

Gracias por responder

nicobrujo
12-29-2009, 01:48 AM
Aca te paso un post sobre los pings
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44515
Saludos!

Ira
12-29-2009, 09:58 PM
Gracias por responder, pero no hablo chino jijiji

Gracias =, aunq no entendi nada. =mente ya superamos esto, ahora le tira el vendito error donde ya hay un post.

Sranko
12-29-2009, 10:08 PM
Gracias a todos por responder!

Ahora estoy entre los dos problemas, a veces este y a veces el del falló conexión con el servidor de autoparche.

Gracias por responder gente! Y aca seguiremos intentando soluciones locas al problema!

Gavo
12-31-2009, 02:26 AM
buenas gente...me sigue pasando lo mismo de hoy...pongo la contraseña, entra a la parte donde elegis reino...y no carga...queda en verificando...y se cierra..y se abre solo...commo q "toma vida" como me dijeron hoy jaja...pero nunca carga...bue si alguno sabe algo..se lo agradecere jeje...un saludoo

enzito102
12-31-2009, 09:08 PM
ami me pasa lo mismo que a gavo pero si lo dejo mucho tiempo se me conecta pero no me verifica se me sale despues intento denuevo y entro pero no hay servers