PDA

View Full Version : quiero compartir este momento con vosotros

Tharnduil
12-26-2009, 10:22 PM
dios mio, me acabo de hacer mi mejor caza con mucha diferencia, y eso que soy tira y fui solo, que buen rato, sobrevivir a un brujo de tu mismo nvl siendo tira... es como ver mis mayores sueños cumplidos, y es mas sobrevivir con 100 de vida lo convierte en algo épico:eek:
PD: si guardia helado o el gran brujo sabio leen esto, dos cosas 1ª a guardia helado: a mi tambien me joden mucho los leveos:pumpkin:, y tuviste tu oportunidad de matarme la segunda vez, que estabas esperandome. 2ª a El gran brujo sabio: SIIII toma!!! por fin en un combate justo 1 vs 1 gano a un mago de mi mismo nvl!! siii!!!! xD

Alenox
12-26-2009, 10:26 PM
dios mio, me acabo de hacer mi mejor caza con mucha diferencia, y eso que soy tira y fui solo, que buen rato, sobrevivir a un brujo de tu mismo nvl siendo tira... es como ver mis mayores sueños cumplidos, y es mas sobrevivir con 100 de vida lo convierte en algo épico:eek:
PD: si guardia helado o el gran brujo sabio leen esto, dos cosas 1ª a guardia helado: a mi tambien me joden mucho los leveos:pumpkin:, y tuviste tu oportunidad de matarme la segunda vez, que estabas esperandome. 2ª a El gran brujo sabio: SIIII toma!!! por fin en un combate justo 1 vs 1 gano a un mago de mi mismo nvl!! siii!!!! xD

Por el primero: Wow mataste a un brujo leveando ¡CUACK!
Por el 2do, muy bien, si fue un pvp muy bien :P

Tharnduil
12-26-2009, 10:29 PM
Por el primero: Wow mataste a un brujo leveando ¡CUACK!
Por el 2do, muy bien, si fue un pvp muy bien :P

el primero no era un brujo, era un barba creo y solo lo pille leveando la ultima vez, despues de huir de el y un caza, la primera vez lo pille descansando con todo recargado y le dio tiempo a defenderse y la segunda vez me estaba esperando, el ultimo no fue pvp, simplemente el me vio, yo le vi...(los dos teniamos vida y mana al maximo (lo de mana de el me lo supongo, porque si no habria sido mas fácil) y surgio el amor :dance: