PDA

View Full Version : cuando un level 26 mata a un level 50!

Urikel
12-27-2009, 03:07 AM
Saludos, he salidos con mis amigos de Caza y este es el resultado es la primera vez que me dan 18 PR de un solo golpe :angel2:

http://img33.imageshack.us/img33/2654/screenshot2009122703053.jpg

lokisimo
12-27-2009, 03:12 AM
felicitaciones =)

kikeman_ignis
12-27-2009, 03:40 AM
me acuerdo cuando me ocurrio un error y namas un atake critco mate una cabra y de pronto 18 rps :cuac:

cuando otros ya lo estaban matandoy a ellos no les dio nada me dijeron pero eso ya tiene xD cuando mi conju era lvl bajo

nedax
12-27-2009, 03:44 AM
yo con en el lvl 20 mas o menos mate a un arquero 50 y me dio 18 rps (obviamente se dio cuenta tarde y llego a darme un golpe numas xD)

KelvinX
12-27-2009, 04:32 AM
Pero... el chabon ni estaba, asi cualquiera mata a un pj... Es lo mismo que esos pjs que se sientan a descansar y quedan AFK... Los matas de normales y seguis, dps de 5 min pasas por el mismo lado y siguen ahi tirados...

No te felicito.... :thumb_down:

http://img63.imageshack.us/img63/1659/screenshot2009061019161.jpg

Culpa
12-27-2009, 04:44 AM
Pero... el chabon ni estaba, asi cualquiera mata a un pj... Es lo mismo que esos pjs que se sientan a descansar y quedan AFK... Los matas de normales y seguis, dps de 5 min pasas por el mismo lado y siguen ahi tirados...

Revisa bien, en la foto se ve que el tirador le lanzo una emboscada xD.

leinad12
12-27-2009, 04:48 AM
cierto

Pudo ser lag o como dicen se dio cuenta tarde, asi me ha pasado xD
Pues no te felicito pero tampoco te quito merito por eso jeje

kikeman_ignis
12-27-2009, 05:37 AM
Revisa bien, en la foto se ve que el tirador le lanzo una emboscada xD.

olle loco y no era el tira que esta tirado ahi -.- alo mejor se dio cuenta a ultima hora que lo estaban atakando -.-

Jakco
12-27-2009, 05:47 AM

Ta bien, pero todos sabemos que si tenemos que ir a hacer pipi, ponemos cambiar pj y listo, si lo dejó sentadito y lo mataron, bien por el que lo mató, y el que lo dejó sentadito "ajo y agua" (a joderse y aguantarse).........
de los errores se aprende la proxima vez que tenga que hacer pipi, esc/cambiar personaje.:thumb_up:

Urikel
12-27-2009, 11:27 AM
Ta bien, pero todos sabemos que si tenemos que ir a hacer pipi, ponemos cambiar pj y listo, si lo dejó sentadito y lo mataron, bien por el que lo mató, y el que lo dejó sentadito "ajo y agua" (a joderse y aguantarse).........
de los errores se aprende la proxima vez que tenga que hacer pipi, esc/cambiar personaje.:thumb_up:

no busco ke me felicite nadie, pero bueno si he de dcontar las cosas las contare como paso, habian varios de alsius cerca a las murallas de ignis varios de mis compis de clan level 50 todos los enfrentaron yo incluido el caza en cuestion intento huir y como se ve en la foto yo con mi level bajo y todo fui a matarle como se ve tire varios retorno para ir traz el cuando vio que solo kedamos el y yo dejo de correr pra hacerme frete tiro embiscada y fallo y el resto se ve en la foto xD.
No busco meritos ni glorias solo keria mostrar ke a level 26 tube mis primeros 18 PR de golpe!:angel2:

Caba-de-Alsius
12-27-2009, 02:50 PM
jajaaj pobre tira me parece que no estaba y se aprobecho de el porque ahi no vi ningun golpe a si a voz ...