PDA

View Full Version : " Piedra Imposible de Alcanzar " ?

Caba-de-Alsius
12-27-2009, 03:00 PM
jajaaj estaba leveando mi nuevo caba y de repente veo asi al sielo y veo esta piedra ahi no se parasece que los de ngd nos estan tomando el pelo xDD

vean esto

Si nmas palabras ... la espere a que baje :lightsabre: y no bajooo xD

Saludos xD

kikeman_ignis
12-27-2009, 07:00 PM
fijate que lo mismo ocurrio un arbol en zv y todos decian arbol volador en Zona Volcanica

estaba en una piedrota ahi como flotando :cuac:

Kimizu13
12-27-2009, 07:07 PM
Se, a mi tambien me paso...pero lo peor fue cuando vi un arbol de navidad volando ! xD que rabia no poder coger regalo o magnas xD

sinchin
12-27-2009, 10:54 PM
para cogerla tienes que saltar o pedir ayuda para que te aupen

Astrakann
12-28-2009, 03:58 PM
jajaaj estaba leveando mi nuevo caba y de repente veo asi al sielo y veo esta piedra ahi no se parasece que los de ngd nos estan tomando el pelo xDD

vean esto

Saludos xD

La piedra esa esta hecha para que solo la alcanzen los uthargs :sifflote:

Oxxon_16
12-28-2009, 04:25 PM
Yo la vi cuando cuando fui a inicio a hacer un par de quest, lleva un par de días ahi.

MrLuchi
12-28-2009, 04:27 PM
Jajaja en bosque myil de syrtis habia un arbolito de navidad arriba de otro arbol comun xD

Ludus
12-28-2009, 04:55 PM
Acá les dejo la foto de un arbolito que me paso un compañero del clan

Teníamos un árbol ahí, otro arriba de mura -.-

Supuestamente habían solucionado eso pero sigue pasando y bastante ¬¬

Encima las piedras que agarras la mayoría te da piedra/piedra con ámbar que no valen nada de oro ¬¬

ElxxSpartanox
12-28-2009, 05:01 PM
jaja. Ahi estoy yo :metal:

fer06dgox-
04-12-2010, 07:57 PM
me paso una ves que vi una piedra en playa impe en el risco.. al otro dia ya no estaba! raro y eso que era imposible de alcanzar

Zoodevotion
04-13-2010, 04:49 PM
Hola en la pared de la entrada a alta y mede donde esta el tele siempre hay una ahi arriba, jejejejje piedra hdp!!!!

Saludos!

Adriaan
04-13-2010, 07:46 PM

vean esto

Saludos xD

Las veces que me paso eso y las veces que putie jajaja

Alaham
04-13-2010, 10:38 PM
Versión: 1.5.1 (Fecha: 2010/1/27)

Descripción:

Servidor:
- Modificado: Mejoras de performance para situaciones donde hay grandes batallas.

Jugabilidad:
- Nuevo: Baúl personal. A través de los mercaderes, puedes guardar tus items en los baúles (uno por personaje). Más adelante, habilitaremos el baúl por cuenta que te permitirá mover items entre personajes de la misma.
- Nuevo: Las criaturas asociadas a las zonas ya no aparecen sobre los objetos del mapa.
- Nuevo: Arrastrar y soltar un ítem fuera de la ventanta del inventario lo elimina.
- Corregido: La colisión de las murallas, fuertes y castillos ha sido mejorada. Esto corrige el error que permitia atravesar las mismas en un determinado ángulo.
- Corregido: Las Criaturas y Guardias ya no quedan trabados contra objetos al colisionar.
- Corregido: Los Tesoros y Magnanitas ya no aparecen en lugares inaccesibles.
- Corregido: Ya no es posible duplicar la recompensa en las aventuras repetibles.

... lalal

X_Edd_X
04-13-2010, 11:48 PM
Ps.. Yo andaba de caza en Alsius y me encontre una magna en media muralla flotando xDD. 30 Min y nada.. Me fui y segi la caza D:

athletic95
04-14-2010, 06:08 PM
esta es facilisima de pillar.. sacada hoy
http://img687.imageshack.us/i/screenshot2010041417350.jpg/