View Full Version : Ocurrio un problema actualizando el juego. -Windows 7
Tiinchoo
12-27-2009, 04:45 PM
Hola a todos :) Bueno, ya se que estan re cansados de leer esto, pero es que nadie me dio una solucion :S Ya lei varios threads, pero igual...
Tengo Windows 7, y me tira ese error. Probe ejecutar como admin, modo de compatibilidad con Windows XP, las dos opciones juntas, reinstale, reinstale afuera de la carpeta Archivos de Programa, pero igual...
Muchas gracias :) Y perdon por molestar siempre con lo mismo :(
Lycan_Black
12-28-2009, 08:42 PM
Nose cual es tu error....
Sranko
12-28-2009, 08:46 PM
Yo te digo mi error. A lo mejor es el mismo.
Tengo XP, por las dudas. Pongo usuario y contraseña, le doy al enter y se queda ahí. Me dice cargándose pero nunca se carga nada.
Ya probé instalarlo de nuevo, reiniciar la máquina, reiniciar el módem y nada, todo sigue igual.
Ya no se que más hacer, estoy con este desde que activaron el evento de navidad. Si me podes ayudar te estaría eternamente agradecido!
Lycan_Black
12-28-2009, 08:57 PM
Yo te digo mi error. A lo mejor es el mismo.
Tengo XP, por las dudas. Pongo usuario y contraseña, le doy al enter y se queda ahí. Me dice cargándose pero nunca se carga nada.
Ya probé instalarlo de nuevo, reiniciar la máquina, reiniciar el módem y nada, todo sigue igual.
Ya no se que más hacer, estoy con este desde que activaron el evento de navidad. Si me podes ayudar te estaría eternamente agradecido!
vas a poner usruario y contraseña, antes de que le des entrar al mundo, te vas a ir a Opciones y activaras Forzar modo seguro, le das Volver y ahora si, dale entrar al mundo. Entra al Ra.
Avisa si pudiste entrar.
Sranko
12-28-2009, 09:02 PM
Es que no me sale opciones arriba. Se queda en la primer ventana que te abre.
Me figura salir arriba solamente
Lycan_Black
12-28-2009, 09:29 PM
te instalaste el nuevo instalador?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=881047&postcount=1
Sranko
12-28-2009, 09:35 PM
Si. Me funcionaba perfecto hasta el evento de navidad. Ese día dejo de andar
Tiinchoo
01-03-2010, 06:13 PM
Tenes razon, lo puse en el titulo del thread, pero no aca... mi error es que me dice "Ocurrio un error actualizando el juego." con Windows 7, por favor ayuda!! :(
Violinista
01-04-2010, 02:37 AM
Lee atentamente y proba
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=901638#post901638
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.