View Full Version : me pasan dos cosas y no me e podido conectar
lo primero que me pasa es que me intento conectar y me sale fallo la coneccion con el servidor de autoparche y no se como solucionarlo: lo segundo es que cuando me carga milagrosamente no me aparecen los mundos y veo opciones y nada esta marcado todo desactivado lo activo y nada como solusiono mis dos problemas
Carnaghe
12-28-2009, 12:41 AM
lo primero creo que no tienes nada que hacer, es un problema que esta en ello ngd
nicobrujo
12-28-2009, 03:56 AM
Si es cierto, habrá que esperar a que lo solucionen. A muchos nos apareció ese error tanto como el error 3 (seguro ya habrás recorrido el foro y habrás visto la cantidad de posts sobre este tema).
Nos resta tener paciencia y esperar.
Salu2
nedax
12-28-2009, 04:26 AM
bueno, veamos, yo tenia el mismo problema, aca esta lo q tenes q hacer:
1-desisntala el juego
2-si tenes vista: anda a equipo (o como se llame donde tenes guardados los programas), entra a la carpeta Games-->NGD studios y borra la carpeta Regnum online
3-instala el juego d vuelta :)
Liz4rdo
12-28-2009, 10:44 AM
Si, eres la luz en el camino.
nicobrujo
12-28-2009, 12:13 PM
Sos groxo, sabelo. xD
Liz4rdo
12-28-2009, 12:52 PM
jaja, un hoygan cualquiera viene a dar catedras, como que si no se nos ocurriria desintalar el juego, hasta hemos peleado con nuestros proveedores xD
nicobrujo
12-28-2009, 01:54 PM
haciendo la parabólica humana, seguro que anda (??)
Liz4rdo
12-28-2009, 02:31 PM
jajajaaj... 20 push up y 20 abdominales, apagar y prender modem y capaz.. capaz
nedax
12-28-2009, 08:55 PM
yo tenia el mismo problema y asi me volvio a funcionar, si sos un malagradecido egocentrico q cree q no lo pueden ayudar, no jodas
pd: no soy hoygan
Liz4rdo
12-28-2009, 11:52 PM
Es que no tiene nada que ver, reinstalando el juego ni nada, es mas, pierdes tiempo si lo haces, por que al conectarte te descarga de nuevo la actualizacion del evento y lo que necesita en la parte data. no es eso el problema, osea, no es la pc, no es la conexion, no es tu sistema operativo, es una cuestion como ya dijeron del "datacenter", que ciertos usuarios no se pueden conectar, tanto como que si tubieran ip fijas o dinamicas.
Es chistoso lo que decis, nada mas. No fue mi intencion hacerte sentir mal. Desde ya mis sinceras disculpas.
ya no me sale el error del servidor ero haora me sale el error 3 cuando verifica para elegir el mundo ayuda (por segunda ves) por favor quiero jugar
nicobrujo
12-29-2009, 07:17 PM
Ese error lo tenemos varios ya, y los admins todavía no postearon (estarán trabajando en eso) una solución. Hay algunos usuarios que puedieron encontrarle una opción, algunos utilizando hotspot shield, caín comento que grabando en un pendrive o dvd desde un cyber o un amigo que le funcione RO grabarlo y entonces instalarlo en tu pc, en fin. Personalmente, ya probé todas las opciones sugeridas y sigo sin conectarme y con ese error 3 desde la semana pasada excatamente, un re garrón.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.