View Full Version : aver, a alguien mas le pasa??
nedax
12-28-2009, 07:39 PM
resulta q cada vez q apago y prendo la maquina, (aunque internet esta a maxima velocidad), cuando intento entrar al foro, no puedo, me dice q no se puede conectar, y cuando intento entrar al ro, el unico problema q tengo es q los terminos legales, el cartelsito d xime y la noticias no me cargan (pero puedo entrar bn).
el problema aparece cuando la apago y prendo d vuelta, ahi se revierte todo (el foro me anda joya y el juego se me queda cargando y no me entra).
pd: ya se q tengo q desinstalarlo e instalarlo d vuelta, pero me pasa todos los dias esto.
pd: q nadie sea tan boludo d decirme q la reinicie d vuelta porq la lo probe y nada xD
Sranko
12-28-2009, 07:52 PM
el juego se me queda cargando y no me entra
Eso me pasa a mi, pero ni reiniciando la máquina o el módem puedo entrar. Estoy con ese problema desde que activaron el evento de navidad.
nedax
12-28-2009, 08:03 PM
listo, ya encontre el problema, es q hay un archivo q no se puede eliminar, y hay q eliminarlo para poder instalar bn el juego...
Sranko
12-28-2009, 08:19 PM
Que archivo?
Yo desinstalo el juego y borro la carpeta entera del juego, lo instalo de nuevo y sigo igual.
nedax
12-28-2009, 08:20 PM
Que archivo?
Yo desinstalo el juego y borro la carpeta entera del juego, lo instalo de nuevo y sigo igual.
la del launcher, me dice q no tengo permiso para borrar el post y no me deja
Sranko
12-28-2009, 08:22 PM
Yo borro todo, pero sigo igual. Se me queda tildado después de poner usuario y contraseña.
Gracias igual!
nedax
12-28-2009, 08:22 PM
Yo borro todo, pero sigo igual. Se me queda tildado después de poner usuario y contraseña.
Gracias igual!
como tildado?
Sranko
12-28-2009, 08:25 PM
Pongo usuario y contraseña, le doy al enter y se queda ahí. Me dice cargándose pero nunca se conecta.
nedax
12-28-2009, 08:50 PM
Pongo usuario y contraseña, le doy al enter y se queda ahí. Me dice cargándose pero nunca se conecta.
aaa, a mi tmb
ya no se q hacer, para colmo nadie solo unos pocos dan una mano...
Sranko
12-28-2009, 08:57 PM
aaa, a mi tmb
ya no se q hacer, para colmo nadie solo unos pocos dan una mano...
Así es, yo te digo que probé de todo ya me canse. Ahora tengo la esperanza de que cuando desactiven el evento de navidad vuelva todo a la normalidad. (salio un versito :P)
Te cuento lo último que hago, me estoy bajando otro instalador de acá http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091 (me faltan 3 horas para que se descargue)
_JoOkeR
12-28-2009, 09:00 PM
Pues es raro, a mi no, no me pasa
nedax
12-28-2009, 09:03 PM
Así es, yo te digo que probé de todo ya me canse. Ahora tengo la esperanza de que cuando desactiven el evento de navidad vuelva todo a la normalidad. (salio un versito :P)
Te cuento lo último que hago, me estoy bajando otro instalador de acá http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091 (me faltan 3 horas para que se descargue)
fijate porq lo mas probable es q tengas instalado el juego donde antes estaba instalada la vieja tecnologia, si es asi borra toda la carpeta
Sranko
12-28-2009, 09:05 PM
Ya borre todo, no quedan rastros del RO en mi compu.. y me parece que si sigue muy a pesar mio, no volvera
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.