PDA

View Full Version : "Ocurrio un error actualizando el juego"

88gregk
12-29-2009, 07:00 PM
Bueno no se si le pasa a alguien mas pero yo no puedo entrar, me aparece un cartel que dice "ocurrio un error actualizando el juego" nose si reinstalar o esperar a q me digan alguna solucion.

BlackSource
12-29-2009, 07:02 PM
Bueno no se si le pasa a alguien mas pero yo no puedo entrar, me aparece un cartel que dice "ocurrio un error actualizando el juego" nose si reinstalar o esperar a q me digan alguna solucion.

Me pasa lo mismo, la otra vez también pasó, así que habrar que esperar un tiempito más.. Paciencia ^^

88gregk
12-29-2009, 07:06 PM
Me pasa lo mismo, la otra vez también pasó, así que habrar que esperar un tiempito más.. Paciencia ^^

y como lo solucionaste la otra vez?

barba_real

sisi , me paso tambien pero deje pasar un rato y andubo

nicobrujo
Si reinstalas lo más probable que te pase lo mismo. Y si esperas una solución, bienvenido al grupo que desde hace una semana no nos conectamos y no tenemos soluciones..igual seguimos esperando..

BlackSource
12-29-2009, 07:07 PM
y como lo solucionaste la otra vez?

Esperando una hora masomenos, algo estarán haciendo. Chan !

88gregk
12-29-2009, 07:13 PM
JAjaja ahora se me sale dspues de poner la pass xd

barba_real
12-29-2009, 07:18 PM

tranqui kirzz jaja ya va a andar.....hace como yo me recorri25 foros xD

barba_real
12-29-2009, 07:44 PM

me pasa igual jajaja que sarpado xD quieor jugar :/

nicobrujo
12-29-2009, 08:30 PM
A mi ni eso :rale:

88gregk
12-29-2009, 09:25 PM
Yo sigo sin poder jugar :S

BlackSource
12-29-2009, 09:46 PM
Ehm, sigo sin poder entrar... el mismo problema, alguna sugerencia?

88gregk
12-29-2009, 09:48 PM
nose que sera, a mi me pasa desde hoy, pero lei
y me entere que a muchos otros les pasa desde la anterior actualizacion :S, espero un rato mas y sino reinstalo. =.=

Skjringsaal
12-29-2009, 09:58 PM
Les cuento lo que me pasó a mí. Me salía el cartelito y me puse a investigar. Resulta que salta solamente cuando la carpeta del juego y su contenido están siendo usados o protegidos contra escritura (tienen marcado en sus propiedades la casilla Sólo lectura).
Bueh, entonces me fijé y era eso. En Windows Vista tengo entendido que el problema surge por actividad del propio sistema si lo instalaron en la carpeta de Archivos de programas (si tienen WinV tienen que cambiar la ubicación de la carpeta fuera de Archivos de programa) , pero en otros Windows (yo tengo XP uE), según leí, hay que usar un comando para destrabar los archivos.

Lo que hice fue lo siguiente, si mal no recuerdo:

- Colocar la carpeta del juego en un directorio corto, por ejemplo, la mueven a C:\RO, y renombrarla con pocos caracteres (por ejemplo RO).
- Van a ejecutar comando en el menú Inicio de Windows;
- Escriben e ingresan "cmd" sin comillas;
- En la pantalla negra escriben:
"attrib -r +s c:\ro" (ponen el nombre corto que le pusieron a la carpeta, sin comillas por favor.

Lo que hará será destrabar el atributo de solo lectura en la carpeta que indiquen. Recuerden que luego de attrib bla bla bla, va el directorio donde dejaron la carpeta. Si tiene un nombre muy largo les indicará que el formato es incorrecto cuando lo ingresen (y yo no se cómo se usa el famoso "~" para ingresar direcciones largas).

A continuación tendría que poder actualizarse. Lo que sucedió en mi caso es que la actualización se realiza por partes. Salta el cartel, pero basta con iniciar las veces que sea suficiente el lanzador del juego, hasta completar la actualización.

Si ésto no funciona, siempre pueden volver a reubicar la carpeta y renombrarla como les parezca.

Acá está el artículo de Microsoft sobre el problema en Windows
http://support.microsoft.com/kb/326549/es

88gregk
12-29-2009, 10:03 PM
Les cuento lo que me pasó a mí. Me salía el cartelito y me puse a investigar. Resulta que salta solamente cuando la carpeta del juego y su contenido están siendo usados o protegidos contra escritura (tienen marcado en sus propiedades la casilla Sólo lectura).
Bueh, entonces me fijé y era eso. En Windows Vista tengo entendido que el problema surge por actividad del propio sistema si lo instalaron en la carpeta de Archivos de programas (si tienen WinV tienen que cambiar la ubicación de la carpeta fuera de Archivos de programa) , pero en otros Windows (yo tengo XP uE), según leí, hay que usar un comando para destrabar los archivos.

Lo que hice fue lo siguiente, si mal no recuerdo:

- Colocar la carpeta del juego en un directorio corto, por ejemplo, la mueven a C:\RO, y renombrarla con pocos caracteres (por ejemplo RO).
- Van a ejecutar comando en el menú Inicio de Windows;
- Escriben e ingresan "cmd" sin comillas;
- En la pantalla negra escriben:
"attrib -r +s c:\ro" (ponen el nombre corto que le pusieron a la carpeta, sin comillas por favor.

Lo que hará será destrabar el atributo de solo lectura en la carpeta que indiquen. Recuerden que luego de attrib bla bla bla, va el directorio donde dejaron la carpeta. Si tiene un nombre muy largo les indicará que el formato es incorrecto cuando lo ingresen (y yo no se cómo se usa el famoso "~" para ingresar direcciones largas).

A continuación tendría que poder actualizarse. Lo que sucedió en mi caso es que la actualización se realiza por partes. Salta el cartel, pero basta con iniciar las veces que sea suficiente el lanzador del juego, hasta completar la actualización.

Si ésto no funciona, siempre pueden volver a reubicar la carpeta y renombrarla como les parezca.

Acá está el artículo de Microsoft sobre el problema en Windows
http://support.microsoft.com/kb/326549/es

Muchas gracias ahora lo intento.

nicobrujo
12-30-2009, 12:22 AM
Gracias por el aporte Fala ;) el RO ya no esta bajo lectura, pero sigo sin conectarme :( igual espero que alguien si pueda conectarse.
Salu2

88gregk
12-30-2009, 09:48 PM
Ya probe lo que dijo fala no me sirvio.
De cualquier modo, muchas gracias-

nedax
01-07-2010, 11:53 PM
u.u
tengo el mismo problema
ya me canse q dia por medio le pase algo a mi juego...

MrLuchi
01-08-2010, 12:23 AM
Desde recien qe no puedo entrar me tira ese error :(

adrian76vt
01-08-2010, 12:37 AM
Desde recien qe no puedo entrar me tira ese error :(

Había podido entrar dos días y de nuevo el mismo problema.

Caincito
01-08-2010, 12:41 AM
Si reinstalas lo más probable que te pase lo mismo. Y si esperas una solución, bienvenido al grupo que desde hace una semana no nos conectamos y no tenemos soluciones..igual seguimos esperando..

Tal cual!

Es un problema que NGD tiene que solucionar che, no puedo jugar cuando ellos quieran, tengo un horario para el ocio y no es el horario en que generalmente mi pj entra al juego. Quiero entrar!

nicobrujo
01-08-2010, 12:49 AM
Yo también Caín, y otros tantos que tampoco pueden entrar. Evidentemente no tienen la más pálida idea de como solucionarlo. De todas formas confío que algún día puedan.
Salu2!

nedax
01-08-2010, 01:43 AM
. Evidentemente no tienen la más pálida idea de como solucionarlo.

no no no, es raro q una empresa tenga errores insolucionables
estoy seguro d q se puede solucionar d manera facil, pero hay q ponerse a buscar la causa...

ClaudiaK
01-08-2010, 02:30 AM
u.u
tengo el mismo problema
ya me canse q dia por medio le pase algo a mi juego...

Pero no te dés por vencido! ;)

Tal cual!

Es un problema que NGD tiene que solucionar che, no puedo jugar cuando ellos quieran, tengo un horario para el ocio y no es el horario en que generalmente mi pj entra al juego. Quiero entrar!

Será algún conjuro para que nos sigan invadiendo (?) :sifflote: :cool: :angel2:

De onda, espero que todos lo puedan solucionar pronto :p ;)

nedax
01-08-2010, 02:37 AM
Pero no te dés por vencido! ;)

obvio q no :)

Sranko
01-08-2010, 02:37 AM
De onda, espero que todos lo puedan solucionar pronto :p ;)

Pronto?? Desde el 22/12/09 que vengo con el error... pude entrar dos días (05/01/10 y 06/10/01) y de nuevo el error. Ya no se que hacer!!

nedax
01-08-2010, 02:41 AM
Pronto?? Desde el 22/12/09 que vengo con el error... pude entrar dos días (05/01/10 y 06/10/01) y de nuevo el error. Ya no se que hacer!!

ya probaste jugando en otra pc?

nicobrujo
01-08-2010, 02:44 AM
Yo tampoco que se que más hacer Sran y me da ganas de largar todo pero de bronca quiero seguir jugando porque al pj le dediqué mucho tiempo (no digo nada nuevo, todos le dedicamos horas a nuestros pjs). Pero la verdad es que si el juego sigue teniendo problemas, o mejor dicho, sigo teniendo problemas para conectarme, no me va a quedar otra que desinstalarlo definitivamente y a otra cosa.
Salu2

ClaudiaK
01-08-2010, 02:45 AM

Y si lo reinstalás?
Me imagino cómo debés estar! :rale: :ranting: :fury:
No se me ocurre otra idea, suerte!

nicobrujo
01-08-2010, 02:53 AM
Y si lo reinstalás?
Me imagino cómo debés estar! :rale: :ranting: :fury:
No se me ocurre otra idea, suerte!

Sé que el mensaje es para Sran pero como venimos posteando hace semanas te puedo asegurar que todos los que venimos sufriendo este problema, lo primero que hicimos antes que nada, fue reinstalar el juego.
De todas formas, gracias por tu buena onda :angel2:
Saludos!!

Acer23
01-08-2010, 02:58 AM
ami tambien me salta ese error

pero bueno, vamos NGD aunque el problema es del proveedor de internet! xD

vamos

aguanto este juego en las malas y en las buenas!

estoy todo el dia ocupado llego de pedo para jugar media horita ala noche y no puedo entrar y no me pone de buen humor

pero gente

NGD necesita apoyo, todos somos parte de NGD XDDDDD

para que putearlos? gastaran tiempo en banear sus post! dejemos que laburen algun dia lejano o cercanos nos podremos conectar!

este es mi primer juego online y te banco a muerte!!!

PD: no puedo entrar pero estoy de buenas hoy xD

nedax
01-08-2010, 03:04 AM
es del provedor???
en serio??
estamos en el horno x.x

MrLuchi
01-08-2010, 04:16 AM
Nose si hay solucion a este problema,probe de todo y NADA de NADA :(

SirameK
01-18-2010, 03:47 AM
Sé que el mensaje es para Sran pero como venimos posteando hace semanas te puedo asegurar que todos los que venimos sufriendo este problema, lo primero que hicimos antes que nada, fue reinstalar el juego.
De todas formas, gracias por tu buena onda :angel2:
Saludos!!

Otra plaga????

mierda, quien me resume con abundantes datos?

niniaGG
01-27-2010, 01:59 PM
ahh bue pense que era yo unicamente el qeu tenia problemas, jaja increible esto, largan un juego, luego lo actualizan sin saber como arreglar los crash que les ocurran a los players.. increible, encima menos soporte que un manco .-

88gregk
01-28-2010, 02:13 PM
otra vez me pasa esto!!! y no lo puedo solucionar :S, cada vez q actualicen me va a pasar :S

mitry
01-29-2010, 11:45 PM
algunos esto nos pasa de hace mucho ya, pero hasta ahora no dieron ninguna solución..

en estos post son mas de lo mismo:

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=47758
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=20358
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=48745
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=45172
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=44391