View Full Version : pro y contras de los reinos
marii_94
12-29-2009, 09:00 PM
hola, soy nueva me estoy bajando el juego espero qe no me de error, me gustaria saber los pro y los contras de los reinos
beso
Carnaghe
12-30-2009, 01:33 AM
bienvenido, no hay pros ni contras en los tres reinos
creo que en cualquiera de los tres estaras bien
MrLuchi
12-30-2009, 01:37 AM
Bienvenida marii! en este momento el reino alsius tiene bonus de experiencia por ser un reino con poca poblacion...en syrtis vas a encontrar praderas y todo eso,en ignis desierto :P y en alsius tierras nevadas..
leozendz
12-30-2009, 02:03 AM
Hola mari, yo tambien soy nuevo y por lo que dijo luchi me parece que me voy al reino de alsius :D
marii_94
12-30-2009, 02:42 AM
Hola mari, yo tambien soy nuevo y por lo que dijo luchi me parece que me voy al reino de alsius :D
me parece que voy a hacer lo mismo porqe hice la misma discucion en la taberna qe por hay se pasa mas gente y habia uno arrepentido de ir a syrtis y qeria ir a alsius
marii_94
12-30-2009, 02:44 AM
pasense por aca a ver qe me dicen porqe me parece extraño
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=53943
Sranko
12-30-2009, 03:26 AM
Bienvenidos a ambos! Yo soy de Alsius, es muy lindo reino (a mi me gusta).
Si se deciden por Alsius y necesitan algo, avisen nomas! Mi pj se llama Sranko
(ahora no puedo entrar por un error que me salta, cuando lo solucione andare por Alsius!)
Saludos
AxLiGnIz
12-30-2009, 04:23 AM
hola, soy nueva me estoy bajando el juego espero qe no me de error, me gustaria saber los pro y los contras de los reinos
beso
Que te puedo decir,
Alsius, es poco poblado eso quiere decir que tendras mejor zona de leveo (casi nadie te interrumpirá)
Ignis, posee por decirlo así el mejor buffeo de todos, (alli es donde se encuentran muchisimo mas seguido drops y eso)
Sirtys, visualmente es el mejor, tienes mas posibilidad de aumentar tus Rp's, (son muy codiciados xD)...
Espero te sirva de algo,
Saludos.
Fukn_Evil
12-30-2009, 06:34 AM
Bienvenida marii!!! yo estoy en syrtis,es un reino muy elegante y con altas construcciones,pero ignis tiene muy lindos detalles,y el toque malvado que siempre admire,no se si tu tambien...alsius tiene mas nieve y puertos,lindos glaciares y bosques,con muchos lugares de leveo que son excelentes..OJO!no me arrepiento de estar en syrtis,pero tu elijes...si algun dia quieres un consejo o alguna pregunta,no dudes en hacerlo(si vas a syrtis)...mi personaje principal es: Elfo Eze ....creo que los demas no son necesarios ya que siempre entro a elfo...espero te sirva todo esto...un beso grande!
Snorlax01
12-30-2009, 12:44 PM
Hola mari :)
Luego de elegir reino, podrias contarnos tu experiencia de varias cosas:
1. Como conociste el juego ?
2. Porque elegiste el reino que elegiste ?
3. Pasado cierto tiempo, podrias contarnos algo de tu experiencia en el reino que elegiste y si te cambiarias o seguirias jugando en ese reino.
Que disfrutes el juego y que tu eleccion sea la que sea la mejor mucha suerte :)
:metal:
Acer23
12-30-2009, 03:02 PM
pro / contra
Alsius: se levea mejor ya sea por estar medio despoblado y por el bonus de xp(PRO), tiene pocos usuarios y ala hora de la guerra si no se super organizan se la ven muy complicados(CONTRA)
Syrtis: Son MUCHIIISISISISIMOS, esto perimite ir de cazeria en grupos siempre, guerrear en banda siempre, defender de a miles siempre y asi sucesivamente(PRO), Contra son muy pero muy desorganizados ala hora de batallar, ya que las estadisticas lo dicen, alas estadisticas me refiero al abrir el portal donde solo lo consiguieron 1 vez contra 2 de alsius y 6 de ignis(CONTRA)
Ignis: la gente justa ni mas ni menos, son bastantes organizados cuando se quiere ala hora de guerrear(PRO), contra los amuletos dan gracia(CONTRA)
marii_94
12-30-2009, 03:23 PM
3. Pasado cierto tiempo, podrias contarnos algo de tu experiencia en el reino que elegiste y si te cambiarias o seguirias jugando en ese reino.
Que disfrutes el juego y que tu eleccion sea la que sea la mejor mucha suerte :)
eso si logro instalarlo porque tengo mas problemas
marii_94
12-30-2009, 03:25 PM
a mi me gusta syrtis por el paisaje, pero muchos me dicen de alsius
DAGGOTH
12-30-2009, 03:28 PM
Si te gusta el paisaje de syrtis te recomiendo q te quedes en ese reino, pensa q vas a tener q soportarlo todo el tiempo q juegues.
Despues de todo hay buena gente en los 3 reinos. Es cuestion de buscar.
gafotas
12-30-2009, 03:33 PM
hola yo pertenezco al reino de alsius
contras en este reino encontraras muchas....
cosas a favor por mucho que pienso ????
reino menos poblado,
reino mas pequeño geograficamente
reino con la mas deficiente distribucion de mobs....
reino con el castillo mas dificil de reconquistar...
con los saves mas campeables de toda ZG
el reino que lleva mas de dos años sin abrir el portal.......
reino con mas dificultades de desplazamiento a fuertes y castillos rivales.....
el reino en el que mas dificil es subir a 50, tres bichos y al save, tres bichos y al save....
te cazaran sin piedad una y otra vez......
y paro pero podria seguir.........
hay un monton de post refiriendose a lo que expongo arriba, usa buscar si estas mas interesado/a en el tema
si lo que pretendes es ver algun dia ....ver como se abre el portal , vete a ignis y en segundo lugar a sirtys.....
ser alsirio no es divertido si tenes objetivos tipo gemas portal ect......
ya lo dice ngd , cuando se carga el juego escoger el reino con cuidado...pues eso....
lo de el bonus de experiencia...... si yo me meti en alsius con el mismo cuento hace mas de dos años
si crees en las causas perdidas unete a alsius....:sleep_1:
DAGGOTH
12-30-2009, 03:38 PM
hola yo pertenezco al reino de alsius contras en este reino encontraras muchos....
reino menos poblado,
si lo que pretendes es ver algun dia ....ver como se habre el portal , vete a ignis y en segundo lugar a sirtys.....
ya lo dice ngd , cuando se carga el juego escoger el reino con cuidado...pues eso....
lo de el bonus de experiencia...... si yo me meti en alsius con el mismo cuento hace mas de dos años
Como pueden ser 2 años de abrir el portal si recien hace 1 año q estan las invasiones... y te falto los pro de alsius...
Si no te gusta tu reino cambiate, pero si lo andas difamando nunca mejorara. Y eso q soy de ignis quien lo dice.
gafotas
12-30-2009, 04:17 PM
lo digo por que es cierto brodr mas de dos años sin abrir el portal, quizas el que no sepa cuando se pusieron las invasiones eres tu brodr, no se si sabras que los primeros en abrir el portal fue alsius......
en segundo lugar , digo las cosas como las siento , las percibo y las vivo, a lo que tu le llamas difamar.....para el que vive alsius es una realidad cotidiana, capichi
si vos sos de ignis, va a ser que tu opinion del tema concreto de como se vive , levea ect en alsius....tu opinion no es que sea muy fiable.
en tercer lugar , no me voy a otro reino , por tres razones de peso, la primera es que no me apetece darme un pazon de levear para tener un pj 50.....
la segunda, tengo amigos en alsius, de los cuales me resultaria dificil desprenderme....
la tercera, por que llegado a un punto de fustracion galopante, el tema de que algun dia vea como se abre el portal,paso al cero en mi lista de prioridades, ni me interesan las guerras , ni tomar o defender fuertes....
sabes lo que me gusta del tema de las invas....meterme con mi caza en el reino en cuestion sea ignis o sirtys, y aparte de hacer turismo.....matar a todos los que me encuentre en mi camino, hasta que me echen a patadas de su reino..... el dia que me meto en uno de vuestros reinos, tengo que llamar al telepizza para comer algo..XDDD
Galdomir
12-30-2009, 04:26 PM
reino menos poblado,
reino con la mas deficiente distribucion de mobs...
Creo que es el castillo más dificil de mantener en realidad. El más dificil de reconquistar es shaana sin duda. No lo tires tan abajo a impe que los enanos fueron muy inteligentes al crearlo. Dijeron "este castillo va a vivir en manos del enemigo, hagamoslo facil de retomar" y ahi lo tenes. :)
Bueno, volviendo al tema, salvo por la desventaja geográfica de alsius y el castillo de ignis no veo otro desbalance. Lo demás es actitud de cada uno para con el reino y como tratan a los demás. Lo que si, yo no miraría el chat de reino, no importa cual elijas, por lo general esta lleno de nabos que se pelean. :P
Saludos.
lox_ar
12-30-2009, 04:28 PM
reino menos poblado,
reino con mas dificultades de desplazamiento a fuertes y castillos rivales.....
el reino en el que mas dificil es subir a 50, tres bichos y al save, tres bichos y al save....
te cazaran sin piedad una y otra vez......
hay un monton de post refiriendose a lo que expongo arriba, usa buscar si estas mas interesado/a en el tema
si lo que pretendes es ver algun dia ....ver como se abre el portal , vete a ignis y en segundo lugar a sirtys.....
Seguro que sos de Alsius??? pareces un Ignita, mas cuando dices del castillo, hace cuanto que Ignis quiere invadir Alsius y .......
Volviendo al tema, cuando puedas entrar, sino te gusta el reino que elegiste puedes borrar el pje y comenzar en otro.
Como leiste los 3 reinos tienen sus pro y sus contras.
DAGGOTH
12-30-2009, 04:30 PM
lo digo por que es cierto brodr mas de dos años sin abrir el portal, quizas el que no sepa cuando se pusieron las invasiones eres tu brodr, no se si sabras que los primeros en abrir el portal fue alsius......
Esto es lo q me llama la atencion, de lo demas nada q decir.
Las invasiones las pusieron en diciembre del 2008 y la 1º apertura del portal fue de alsius el 27 de enero del 2009 y la siguiente apertura la lograron menos de 1 semana despues de la 1º.
Disculpas por desvirtuar el thread.
Darkool
12-30-2009, 04:49 PM
unete al reino banana y ya !!! :metal::metal::bananajoy::dance::dance::bananajoy: :guitar::metal:
Yo soy de syrtis y bueno, es un reino muy lindo (en lo que es paisaje y todo eso) , muy buenas personas, haces grandes amistades facilmente, lo que no me gusta es a la hora de la batalla, son muy desorganizados o incluso muchas personas de syrtis no ayudan a pelear, en lugar solo buscan comerciar y tener buenos drops (que de nada sirven porque nunca los usan peliando), en el chat siempre veras "vendo ···, compro···, cambio ···) todo el dia...
Si me cambiaria de reino y seria a Ignis, solo por su alma guerrera y organización, pero eso esta visto del punto de las guerras, si lo tuyo es mas de ser amigos y salir a cazar en grupos syrtis esta mas que bien.
mig_rog
12-30-2009, 07:38 PM
Bienvenida!!
yo tengo pj en los tres reinos y te puedo decir que en los tres hay mucha gente dispuesta a ayudar... como gente dispuesta a molestar xD
y bue... los tres reinos son bueno... en el que entres te la pasaras bien te lo aseguro... no te dejes llevar por los comentarios de otros usuarios y escoge el que mas te guste!
saludos!
Fukn_Evil
12-30-2009, 10:09 PM
Yo soy de syrtis y bueno, es un reino muy lindo (en lo que es paisaje y todo eso) , muy buenas personas, haces grandes amistades facilmente, lo que no me gusta es a la hora de la batalla, son muy desorganizados o incluso muchas personas de syrtis no ayudan a pelear, en lugar solo buscan comerciar y tener buenos drops (que de nada sirven porque nunca los usan peliando), en el chat siempre veras "vendo ···, compro···, cambio ···) todo el dia...
Si me cambiaria de reino y seria a Ignis, solo por su alma guerrera y organización, pero eso esta visto del punto de las guerras, si lo tuyo es mas de ser amigos y salir a cazar en grupos syrtis esta mas que bien.
no puedo creer que pensemos lo mismo...voy a agregar tu pj ;)
X-Zeta-X
12-31-2009, 03:40 AM
Falto yo....!!!
Bienvenida mari y aqui te va mi apreciacion de los reynos:
- Alsius: reino luchador y orgulloso (salvo unos cuantas mascotas de ignis) siempre luchando contra la adversidad.
- Ignis: mmm ... nada si te gusta las cosas faciles se ignita, tendras bonus de XP a cada rato, buenos drops y.... si algun dia intentan vulnerar su muralla y ustedes superan 2 a 1 a los invasores, aun asi tendran superguardias protegiendolos POR ALGO SON EL REINO SIMBOLO DEL REGNUM.
- syrtis: visualmente lindo, pero si te topas con un buen clan y amigos te pa pasaras super, de ir a guerra olvidate el 80% ya se resigno a INTENTAR TOMAR LAS GEMAS DEL REYNO SIMBOLO DEL REGNUM.
CabaSyrtence
12-31-2009, 03:58 AM
Syrtis: mi reino , me gusta por la gente(aunque en ambos reinos podes hacer amigos) el paisaje las ciudades, en syrtis hay mucha gente un poco de todo, los comerciantes y dropeadores que arruinan al reino los que arruinan als guerras por desorganizacon y los que se preocupan por invadir los otros reinos y ayudan en todo lo posible, lo bueno de syrtis es la gran cantidad de gente que a veces nos favorece en guerra pero lo que a la veez lo contradice es la desorganizacion en guerra que me da dolor de cabeza
Ignis: lo que puedo asegurar de Ignis es que saben organizarse en guerra y son pacientes que es lo contrario a syrtis, y todo esto se prueban sabiendo que abrieron el portal con mucha diferencia respecto a los demas reinos y contras umm el paisaje es feucho para la mayoria ya que creo que no es lindo vivir en un desierto rojo y caluroso con igneos que estan re locos.
Alsius: tiene bonificacion de exp ;) pero poca gente peor esto puede ayudar a una mejor organizacion ya que no hay tanta gente interrumpiendo o arruinando todo, el paisaje es bonito si te gusta la nieve y tiene buenas edificaciones
marii_94
02-20-2010, 07:47 PM
m colgue XD,
1 conoci el juego x un antrevista
2 elegi sirtis x el paisaje
3 bueno ya paso cierto tiempo jeje:
a- m gusta mucho el reino no m cambiaria
b- tengo muchos amigos
c- el primer dia ya m hic una amiga y es mi mejor amiga del regnum
d- m divierto mucho en mi clan
e- m vicie jajaja, soy caza 39, mi pj se llama mariih
bueno eso es todo creo
_JoOkeR
02-20-2010, 08:20 PM
Elije el reino que tenga el color que mas te guste... y acabas antes:angel1:
xD
DavidB
02-20-2010, 09:32 PM
aaaaa mariih cierto,ya te vi leveando por ahi...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.