PDA

View Full Version : Nuevo...

Saddiel
12-30-2009, 12:15 AM
Hola a todos... soy Diego de Argentina y me gusta mucho este tipo de juegos, asi que espero que este tambien me guste!

Lo voy a jugar desde Linux, es el primer juego que voy a correr desde este sistema operativo, asi que espero que funcione de 10!

Saludos!

kicoea
12-30-2009, 04:39 PM
Bienvenido al RO espero que te guste nos vemos en ZG

DAGGOTH
12-30-2009, 04:40 PM
Bienvenido diego al regnum online. Una pregunta q se haran todos los q te lean, q reino elegiste??

Saddiel
12-31-2009, 02:08 AM
Gracias a los dos! el reino que elegí fue Ignis, ya que me dijeron que actualmente es el que menos usuarios tiene... no lo elegi por otra cosa mas que para ayudar un poco al balance del juego.

Algo que le encontre muy bueno al juego, es la comunidad, asi que por ese lado me gusta bastante...

Saludos!

X-Zeta-X
12-31-2009, 03:48 AM
Gracias a los dos! el reino que elegí fue Ignis, ya que me dijeron que actualmente es el que menos usuarios tiene... no lo elegi por otra cosa mas que para ayudar un poco al balance del juego.

Algo que le encontre muy bueno al juego, es la comunidad, asi que por ese lado me gusta bastante...

Saludos!

hola y bienvenido

lamento informarte que te mintieron, pero bueno la eleccion la tomaste y ni que hacer.

saludos y disfruta siendo parte del REYNO INSIGNIA DEL REGNUM que disfrutes tus SUPER GUARDIAS y el bonus de XP.

PD: alsius es el reyno menos poblado, luego ignis y syrtis el mas poblado, en ZG cambia un poco: alsius el menos poblado, syrtis en segundo lugar y ignis con mas PJ lvl 50 en primer lugar.

ReyLobo
01-09-2010, 03:28 AM
hola che buena suerte en el RO =)

enro24
01-10-2010, 01:29 AM
Bueno pss te mintieron, Alsius es el menos poblado, aunque ultimamente parece ke hemos crecido pero igual seguimos siendo pocos, en el medio esta ignis y syrtis es el mas poblado aunque en la noche cambia un poco, en la noche parece haber mas alsirios que ignitas y syrtenses, pero en el dia alsius es menos poblado.

Igual Bienvenido ignis es un buen reino.

ClaudiaK
01-10-2010, 01:42 AM
Una preguntita....
Si sos nuevo y recién vas a empezas a jugar...¿porqué salís como registrado en el foro desde el 10-jun-2007? :sifflote:

Lexk_99
01-10-2010, 01:50 AM
Una preguntita....
Si sos nuevo y recién vas a empezas a jugar...¿porqué salís como registrado en el foro desde el 10-jun-2007? :sifflote:

Eso mismo pensé yo. Quizá tenía la cuenta ya creada pero no se bajó el juego (?)

Hao_
01-10-2010, 01:59 AM
Me parece que te mintieron, porque el menos poblado es Alsius.

2007 creada la cuenta??? algo no me cierra...

Kagome_Besucona
01-10-2010, 02:25 AM
=) bevenido espero que te mole el juego y que mtes mucho xD jaja es misterio pero y que? xD