View Full Version : Ayuda....
Jebhus
12-30-2009, 05:46 PM
Hola a todos este es como mi 2 post mi problema es el siguiente:
Acabo de ingresar al ro pongo mi usuario y contra y me sale conectando y es pero pero al rato me sale "fallo conexion al server" a mi me salia cuando no la conexion de mi internet me fallaba, pero ahora me anda lo mas bn y estoy full y aun asi no me deja entrar.
Me podrian ayudar!?
Grax de antemano.
:rale:
_JoOkeR
12-30-2009, 06:38 PM
Me pasa lo mismo, lo dejo un rato y luego me funcciona
Sranko
12-30-2009, 07:06 PM
Hola.
Algunos pudieron solucionar el problema reiniciando el módem cuando les sale ese error. Fijate si a vos también te resulta.
Si no te sirve eso, date una vuelta por la sección Soporte, hay varios post con determinados errores y gente que te puede dar una mano. (yo no entiendo nada)
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Saddiel
12-31-2009, 02:10 AM
Soy nuevo en el juego, por lo tanto, no conozco mucho de los errores que puede ocasionar, pero intentaste desactivando el firewall? muchas veces, este impide la conexión de programas (como juegos) a internet.
Astrakann
12-31-2009, 02:33 AM
Hola a todos este es como mi 2 post mi problema es el siguiente:
Acabo de ingresar al ro pongo mi usuario y contra y me sale conectando y es pero pero al rato me sale "fallo conexion al server" a mi me salia cuando no la conexion de mi internet me fallaba, pero ahora me anda lo mas bn y estoy full y aun asi no me deja entrar.
Me podrian ayudar!?
Grax de antemano.
:rale:
A mi me aparece eso cuando el servidor esta actualizandose.
Fijate iniciando internet y ir a una pagina antes de entrar, lo cerras y entras a regnum, eso hacia antes.
Carnaghe
12-31-2009, 02:25 PM
eso es problema del server, no creo que tenga que ver con el internet
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.