PDA

View Full Version : Consulta con cambio de clase

leozendz
12-30-2009, 10:18 PM
Primero hola a todos! :D

Es mi primera vez en el juego, soy un mago y estoy en lvl 9 casi 10. Lo que queria consultar es que me recomiendan brujo o conjurador?

Osea se cual es la diferencia pero como ustedes tienen mas experiencia que yo ( de echo uno que halla jugado 2 dias tiene mas exp que yo :P ) queria saber que info me pueden aportar.

Gracias...

Tyra
12-30-2009, 10:24 PM
Para mi el conjugador es más divertido ya que puedes invocar monstruos como un demonio, aunque el brujo posee más poderes. Haber si encuentro un thread donde te dice informacion.

sobis
12-30-2009, 10:47 PM
El brujo es el que penaliza a los enemigos sacandoles mana vida o tirando la mejor area que hay por hoy en el regnum" terror de sultar" el problema del brujo es que tiene bajas defensas y una vez que un mele lo tiene a rango bueno se las ve complicadas(aunque cuesta mucho tenerlos a rango meleXD).

El conjurador en guerra con configuracion de soporte se encarga de curar a los aliados eridos de darles mana y ayudar con auras como pilon de mana que reducen daño de las areas enemigas.
El conju con una buena confi aparte de ayudar a sus aliados tiene skil para resistir noqueos o reducir daño fisico(piel de acero) con lo cual se hace muy complicado de bajar.
Tambien por otro lado el conjurador puede ir de ataque con zarkit(una invocacion) magnificaciones(dan bonus de daño a los normales) y mental(una rama llena de noqueos inmovilizar etc etc).Esta ultima no esta muy bien vista en gral porque el conjurador rinde mucho mas de soporte aunq puede estar de soporte y darle cobertura a sus aliados con skil de la rama mental q te he comentado.

Bueno elijas lo que elijas espero que lo disfrutes, suerte;)

Caballito
12-30-2009, 10:50 PM
hola y espero que disfrutes del juego (por lo visto ya lo estas haciendo :P)

bueno te cuento desde mi humilde opinion:

el conjurador se expecializa en soporte, es decir, de dar vida/mana/buffs a otras clases, no obstante tambien puede ser utilizado de ataque

el brujo se esxpecializa en gastar grandes cantidades de mana para causar grandes cantidades de daño, tiene muchas skills que sirven en 1

las dos clases son muy faciles de subir de nivel, y en mi caso.. las 2 son muy divertidas :)

Saludos, espero que te sirva de algo mi humilde opinion, y felices fiestas :)

Carnaghe
12-31-2009, 12:31 AM
Hola, si eliges conju, ayudaras a mantener a tus aliados en las guerras, y tambn podras configurarte para atacar, no te arrepentiras

pero yo elegiria brujo XD

Astrakann
12-31-2009, 02:58 AM

Es mi primera vez en el juego, soy un mago y estoy en lvl 9 casi 10. Lo que queria consultar es que me recomiendan brujo o conjurador?

Osea se cual es la diferencia pero como ustedes tienen mas experiencia que yo ( de echo uno que halla jugado 2 dias tiene mas exp que yo :P ) queria saber que info me pueden aportar.

Gracias...

El brujo tiene mucho ataque y poderes muy bien diseñados. En guerra se destaca por su cantidad de areas que suelen ser las que deciden quien gana y quien pierde.
En pvp son muy potentes, al tener mucho daño suelen ser muy peligrosos.

El conjurador tiene algunos poderes de ataque (mucho menos que el brujo) pero muy efectivos, ademas de poseer una invocacion. En guerra se destaca por su soporte pueden curar y revivir a sus aliados.
En pvp es tan temido como el brujo, pero el brujo al tener mas poderes de ataque suele superar al conjurador, contra las otras clases es muy buena.
Un conjurador de ataque es muy temido, pero lo mejor del conjurador es su manera de ayudar a sus aliados.

X-Zeta-X
12-31-2009, 03:52 AM
todos los que hablaron a favor del conjurador te dieron el lado positivo en cuanto a su rol en el juego y skills.

solo para acotar que el conjurador es el que mas rapido se levea (sin sentarte a descansar ni para vida ni para mana) ademas de ser la clase defensiva mas ofensiva cuando la configuras como BRUJORADOR xD

ojala y te hizieras conju...

lo olvidava, tambien tienes mayores chanses de dropeo de epicos usando auras

leozendz
12-31-2009, 06:23 PM
Hola gente gracias por toda la info que me dieron. Me decidi por brujo ( por el power ) pero me voy a crear otro ( cuando este bien leveleado el brujo ) y lo voy a hacer conjurador :D

Ya que estoy otra pregunta... ya estoy en level 11, donde leveleo??? porque me dan murra todos hasta los verdes :(

Chiquitico
12-31-2009, 06:26 PM

Gracias...

hola man leete esto que te ayudara.....suerte http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693

Realxx
12-31-2009, 06:58 PM
Ya eligio brujo y en eso de levear... puedes levear hasta con imposibles(con relampago casi los matas), ves por los alrededores de la ciudad y ataca todo lo que veas de facil a dificil es imposible que te maten con los poderes que tiene(relampago, vampriismo...,) imposible! :thumb_up:

Saludos

leozendz
12-31-2009, 08:59 PM
Hola realxx! todavia no tenia relampago. Ahora lo tengo y le doy a todo jajaja !!!