View Full Version : arqueros y el uso de concentracion
gafotas
01-01-2010, 10:59 AM
usan concentracion en sus arqueros?, en esto creo que hay debate y malinpretaciones, la mayoria de los arqueros que conozco sobretodo cazas, apenas la usan, a mi me parece bastante util , sobretodo al levear....
cuanta mas concentracion tengo, el rango de daño de mis normales es superior....
es decir.. si mi rango de daño en un normal es a un facil, de 150 a 250 , mis normales se acercan muchas mas veces a valores de 250 que a 150.
que opinan...
_JoOkeR
01-01-2010, 11:13 AM
Actualmente con mi confi de leveo en el caza lvl42 tengo 82 concentracion y 80 de destreza, es util pero aun asi fallo muchos golpes.
Miriya_PS
01-01-2010, 02:55 PM
Hasta donde yo se la concentración no afecta las tiradas de daño, sinceramente es la primera vez que lo leo :p. Además la concentración afecta poco el acierto. No me mal interpreten, seguramente tiene influencia pero no hay diferencia marcada entre tener 100 de concentración y tener 70.
Una prueba sencilla para hacer, sobretodo si están leveando adentro de la muralla, es darle al cazador su concentración tope. Un cazador tiene 2 poderes pasivos de +15 cada uno y además un poder activo de +30. Es decir que con una configuración un poco rara, un cazador logra +60 de Concentración durante un minuto y medio, con recargas de 30 segundos.
En mi experiencia, la concentración es buena en todas las clases para mejorar la chance de crítico. Me atrevería a decir que se nota mas usar la concentración para esto que poderes que supuestamente suben la chance directamente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.