PDA

View Full Version : Ayuda con los driver de mi ATI

daanscath
01-03-2010, 11:47 AM
Por más que lo intento no consigo poner los drivers de mi ATI para poder usar la nueva tecnologia =(

Veamos mi ATI es una RADEON X800, voy a la página de ATI y me bajo para windows 7 - 64 bits - RADEON - X800, una vez lo bajo ¿Qué debo hacer exactamente?

Lo instalo? Si lo instalo se instala el catalyst control center y nada más y sigue = el juego

Tengo que desinstalarlo antes? Pero como? En panel de control lo unico de ATI es "ATI Catalyst Install Manager" ¿O debo ir a Mi PC- Propiedades - Hardware y ahi desinstalar mi controlador de video? Ya lo hize, la pantalla en negro la lucecia en vez de verde naranja y nada, reinicio el ordenador le doy a iniciar windows normalmente luego me sale todo mas grande, al momento me dice qe se ha instalado la ATI que debo reiniciar, lo hago me vuelve la resolución buena pero Regnum sigue =

Snorlax01
01-03-2010, 04:11 PM
Segun tengo entendido, la ATI RAEDEON X 800 usa GPU R430 el cual solo alcanza a soportar Pixel Shader 2.0 Asi que grandes cambios en cuanto a las graficas, no vas a tener realmente.

Las diferencias algo "notables" las empezaras a ver con pixel 3.0.

Si ya te anda el juego, No lo toques.

Ya te anda ?

daanscath
01-03-2010, 06:00 PM
Sí ya me anda. Gracias por la información mejor me espero al portatil jejeje