PDA

View Full Version : Problema con placa de video 8600 gt

mauuuu
01-04-2010, 03:27 AM
Hola tengo un problema con la placa 8600 gt, ya que no puedo actualizar los controladores, por lo tanto no puedo entrar al juego,
El problema es que al instalar los nuevos drivers, una vez que teoricamente se finalizo la instalacion, me dice que no se a producido niguna modificacion en mi equipo, es decir, que no me instala los nuevos drivers, y no me quedo otra que recuperar un estado de equipo anterior.

En otra pc, con una 9500 no tube ningun problemas al acutalizar, asi que ni la mas palida idea

, lo unico que se me ocurre es formatear, pero si no se soluciona me como alto garron, porque la mother no tiene placa de video integrada, y si no puedo volver a instalar los dirvers cague porque se me va a ver para el ort... o tendre que usar drivers mas viejos que losque tengo..

Chiquitico
01-05-2010, 12:43 AM
Hola tengo un problema con la placa 8600 gt, ya que no puedo actualizar los controladores, por lo tanto no puedo entrar al juego,
El problema es que al instalar los nuevos drivers, una vez que teoricamente se finalizo la instalacion, me dice que no se a producido niguna modificacion en mi equipo, es decir, que no me instala los nuevos drivers, y no me quedo otra que recuperar un estado de equipo anterior.

En otra pc, con una 9500 no tube ningun problemas al acutalizar, asi que ni la mas palida idea

, lo unico que se me ocurre es formatear, pero si no se soluciona me como alto garron, porque la mother no tiene placa de video integrada, y si no puedo volver a instalar los dirvers cague porque se me va a ver para el ort... o tendre que usar drivers mas viejos que losque tengo..

indica modelo exato de la placa, sistema operativo etc.....estas seguro de averla instalado bien?

Francotiradorr
01-05-2010, 12:56 AM
quizas si es eso instalastes mal,
yo ni se ni como instalarlos, y no se ni que hacen.

Snorlax01
01-05-2010, 01:41 AM
Esa placa es una de las mejores en gama media que pueden correr el juego, es mas mis imagenes a full fueron sacadas con esa placa, es genial :), podras usar pixel 4.0 y dependiendo tu Ram podrias incluso ir con el juego a full efectos :thumb_up:

Indicanos tu sis operativo ( Win XP, Vista, Win 7) y podriamos ayudarte mejor.

mauuuu
01-05-2010, 05:23 PM
Ya esta lo arregle, parece que cambiaron los dirvers otra vez en nvdia, antes pesaba 72mb algo asi, y ahora pesa 85, asi que con estos me andubo bien....