View Full Version : problema para ver las pagina de regnum y foro
hectorsanchezz
01-04-2010, 07:54 PM
holass tengo un gran problema, en mi pc tanto en el pc de mi hermano que tmb juega no podemos entrar a la pagina oficial ni al foro ( esoty en mi oficina) pense que era algun problema de los pc pero formatie mi pc ( que ya le hacia falta) y me sigue generando el mismo problema con la pagina oficial y con el foro he desactivado antivirus fireware y todo pero naadaa me sigue saliendo error de conexion ( como cuando las pc no tienen internet) lo mas absurdo es que es solo con esas paginas asi que no se si es que de alguna manera bloquiamos algo peor en las 2 pc es lo extraño
y no puedo comprar ximerin si alguien me puede ayudar xq ya realmente no se que hacer
no se si por casulidad en mi pc es xq juego con el laucher de la "nueva tegnologia" lo decarge y cuando formatie instale ese aunq ya estaba en la vieja como tal puse el laucher de lo que era la nueva tecnologia.
al algo que me parece extraño es cuando cargo en mi pc nunca sale lo de la licencia lo que sale al inicio es como el contrato que tenemos con ngd para manejar la cuenta, tampco sale las imagenes ni los link para ver el raking u comprar ximerin no se si por medio de estoa ya sabran que es lo que me ocurre, muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
xTomx
01-04-2010, 08:16 PM
No, no creo que sea por instalar la nueva versión :cuac: debe haber algun problema con tu internet, igual tu proveedor esta bloqueando esa pagina, o el explorador de busqueda. Aunque mejor espera a que te responda alguien más entendido, porque amí todavia no me ha pasado nada parecido:( por las dudas, que proveedor de internet tienes? igual ayuda algo...
hectorsanchezz
01-05-2010, 05:06 PM
umm quizas puede ser mi proveedor de internet que de alguna manera la bloqueo ( que como estan las cosasen venezuela no me extrañaria) pero bueee
los buscadores no creo que sean porque luego de formatear la maquina le puse el explore y nada y luego puse el mozilla firefox y nada me sale lo mismo lo raro es que son en las 2 pc y en otros pc no me pasa a tambien me pasa en mi lapton de la oficina el cual uso para las conferencias,
no quiero especular nada pero lo extraño que en esas pc he comprado ximerin ( actualmente en mi pais hay restriciones para el uso de dolar electronicos) no se si de algunja manera se bloquearon las paginas en cual gaste dinero aunq en dado caso deberia ser paypal mas no regnum y mucho menos el foro de regnum
pero ya no se que hacer por que solo me pasa en las 2 pc de mi casa y una esta reciend formateada
pensaba que era el internet pero inclusive jugando minimizo y intento entrar a las paginas y nada,
no es la dirrecion mala ya que antes de formatearlas e inclusive en la pc de mi hermano esta la pagina guardada en favoritos asi que ya esta bien escrita e inclisive la busque pro googole e es igual, hasta entree a paypal busque las referencias de cliente a cual page ( ngd s. y me sale una dirrecion game. no recuerdo el resto y tambien me pasa con esa pagina) en dado caso me gustaria saber si hay alguna manera de comprar ximerin sin logearme algo asi con un link directamente desde paypal u algo similar no se algo que pagarle a ngd por medio de paypal y con ese numero de trancasion poder que me reintegren los ximerin, lo malo es que era muy activo en el foro pero ahora ni lo puedo ver ( solo en mi trabjo y dev en cuando ) :(
gracias por toda la ayuda que me puedan prestar
JoseMRomero
01-05-2010, 05:15 PM
Es un problema de conexion...instala el HotSpot Shield y se soluciona...
hectorsanchezz
01-05-2010, 05:21 PM
es un programa? ojala viejo como sufro con eso mil agredecido hoy al llegar a casa lo hago de una vez, a no no tengo que descarlo ya pro que en mi caso no lo veo el foro jejeje
bueno espero responderte agredenciendo en la noche igual gracias men
________________________--
edit
listo viejo muchas gracias ya uedo entrar aunq mi hermano me dice que tambien y en su pc no he realizadonada aun esto si esta de loco pero gracias igual
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.