PDA

View Full Version : Por los que no estan

congomanliveup
01-04-2010, 10:02 PM
Bueno como hay mucha gente que por causas que no sabemos, desp de la actua ya no puede entrar, decidi postear aca los nombres de todos aquellos que se han quedado fuera, para que NGD vea que no es una minoria, sino por el contrario, un gran numero de usuarios y en algunos casos premium.

Aclaracion : esto no es una campaña contra NGD ni mucho menos, el unico objetivo es hacerle saber la cantidad de gente que esta sin el RO, y como calculo han trabajado mucho en este ultimo tiempo, y deben tener muchas cosas por reparar como esta, no quiero que lo tomen a mal, ni como una presion. Saludos.
Bueno posteen aca y yo voy actualizando la lista. Un pj por usuario, no exageremos gente.

Maniya ( te extrañamos muchos elfita )
Thaida
Colosum

juambas
01-04-2010, 10:04 PM
Yo estoy sin el Ro, me anda horrible la actua.

Antes me andaba a 50 fps, ahora me anda a 50 en fixed..... pero se cuelga cada 1 segundo. Practicamente no puedo jugar :(

congomanliveup
01-04-2010, 10:25 PM
El post es solo para anotar a los que no pueden entrar, a mi tb me anda horrible, mi placa gforce 6400 nvidia no se banca mas el ro, pero aun asi puedo seguir entrando, pero mucha gente, por algun error de no se que no puede entrar al mundo.

Anuevado
01-04-2010, 10:31 PM
El post es solo para anotar a los que no pueden entrar, a mi tb me anda horrible, mi placa gforce 6400 nvidia no se banca mas el ro, pero aun asi puedo seguir entrando, pero mucha gente, por algun error de no se que no puede entrar al mundo.

Con una Gforce 9400 no te va el juego??? imposible.. algo as echo mal pero mi targeta es una 9600 y me va fenomenal.. suerte

MrLuchi
01-04-2010, 11:02 PM
Bueno,yo por ahora no puedo jugar...pero el martes-viernes pc nueva :P

DAGGOTH
01-04-2010, 11:17 PM
Con una Gforce 9400 no te va el juego??? imposible.. algo as echo mal pero mi targeta es una 9600 y me va fenomenal.. suerte

Ahi dice: Gforce 6400. ya es tiempo de usar anteojos xD