congomanliveup
01-04-2010, 10:02 PM
Bueno como hay mucha gente que por causas que no sabemos, desp de la actua ya no puede entrar, decidi postear aca los nombres de todos aquellos que se han quedado fuera, para que NGD vea que no es una minoria, sino por el contrario, un gran numero de usuarios y en algunos casos premium.
Aclaracion : esto no es una campaña contra NGD ni mucho menos, el unico objetivo es hacerle saber la cantidad de gente que esta sin el RO, y como calculo han trabajado mucho en este ultimo tiempo, y deben tener muchas cosas por reparar como esta, no quiero que lo tomen a mal, ni como una presion. Saludos.
Bueno posteen aca y yo voy actualizando la lista. Un pj por usuario, no exageremos gente.
Maniya ( te extrañamos muchos elfita )
Thaida
Colosum
Aclaracion : esto no es una campaña contra NGD ni mucho menos, el unico objetivo es hacerle saber la cantidad de gente que esta sin el RO, y como calculo han trabajado mucho en este ultimo tiempo, y deben tener muchas cosas por reparar como esta, no quiero que lo tomen a mal, ni como una presion. Saludos.
Bueno posteen aca y yo voy actualizando la lista. Un pj por usuario, no exageremos gente.
Maniya ( te extrañamos muchos elfita )
Thaida
Colosum