PDA

View Full Version : Ya hay solucion a esto?

skaterz
01-06-2010, 02:32 AM
Perdonen si ya hay solucion al siguiente problema, pero yo no la encontre :sifflote:
Me pasa lo sig:

Me logeo, entro correctamente, tengo la ultima version de DirectX, entra al mundo, selecciono perfectamente a mi pj, pero despues se queda trabado y aparece un mensaje que es el mismo que cuando sales voluntariamente del juego, dice algo asi: " la conexion al servidor a fallado. Intenta ingresar nuevamente al juego".

Les agradeceria me ayudaran :D

xnax16
01-06-2010, 02:58 AM
intenta ingresar de nuevo al juego

skaterz
01-06-2010, 03:05 AM
intenta ingresar de nuevo al juego

Jamas lo habria pensado (?) e intentado desde que se actualizo el motor grafico xD

Rocale
01-06-2010, 03:27 AM
pero lo hisiste sakando el viejo?

nicobrujo
01-07-2010, 11:05 PM
A mi me saltó alguna que otra vez ese error, (en mi caso el pj aparecía sin las armas y armaduras que tenía), y con reiniciar el juego se solucionaba. Entiendo que al reiniciar el problema continúa...la verdad no se me ocurre otra solución.
Ojala puedas resolverlo!
Salu2

Sranko
01-08-2010, 01:55 AM
Perdonen si ya hay solucion al siguiente problema, pero yo no la encontre :sifflote:
Me pasa lo sig:

Me logeo, entro correctamente, tengo la ultima version de DirectX, entra al mundo, selecciono perfectamente a mi pj, pero despues se queda trabado y aparece un mensaje que es el mismo que cuando sales voluntariamente del juego, dice algo asi: " la conexion al servidor a fallado. Intenta ingresar nuevamente al juego".

Les agradeceria me ayudaran :D

Intenta entrar con los gráficos más bajos o forzando modo seguro.

La vez que logre entrar, me salio ese error y forzando modo seguro lo solucione.

Saludos!

nedax
01-08-2010, 03:06 AM
Intenta entrar con los gráficos más bajos o forzando modo seguro.

La vez que logre entrar, me salio ese error y forzando modo seguro lo solucione.

Saludos!

y porq no seguis con modo seguro tonces?