PDA

View Full Version : Torneo Regnum 2010[Categoria:Conjuradores]

Pages : 1 [2] 3

Lezz
01-23-2010, 12:32 AM
Che lefta, dice que Pasion y la opera juega contra el ganador 11, y yo soy el ganador 11, pero dice q yo juego contra el 26, y ella es el 25, revisa eso.

la-perfecta
01-23-2010, 12:33 AM
era hegen xD, a que hora masomenos? decime un horario y yo le digo.

Les parece 11 am (Venezuela) 2 pm (argentina)

Tenemos q buscar a los jurados xD

88gregk
01-23-2010, 12:36 AM
Les parece 11 am (Venezuela) 2 pm (argentina)

Tenemos q buscar a los jurados xD

oK, creo q puede a esa hora, yo soy jurado intentare estar.

la-perfecta
01-23-2010, 12:42 AM
oK, creo q puede a esa hora, yo soy jurado intentare estar.

A bueno copado yo le dire a ali g o alvarito.

rossi
01-23-2010, 12:45 AM
Leftator he buscado a syndel, no se ha presentado, busque horario para conectarme y no la encuentro hasta ahora y es el ultimo dia, creo que paso.
Sir J O R G E

jcgv
01-23-2010, 01:22 AM
Conju m x

soy nortedamus para fijar hora y lugar del pvp del torneo te estare esperando la respuesta

la-perfecta
01-23-2010, 02:00 AM
Te parece atras de castillo de ignis?

Dra-House
01-23-2010, 02:42 AM
Chicos, diculpen por la tardanza, ayer "S y n d e l" me mando un mensaje que no podia jugar el torneo, y es mas, a la noche se le rompio la PC.

Asi que bueno, ya veran como hacen =).

Saludos!!

88gregk
01-23-2010, 11:45 AM
Te parece atras de castillo de ignis?

oK :lightsabre:

la-perfecta
01-23-2010, 01:35 PM
oK :lightsabre:

Ya estoy adentro Avisale a tu tio :D entro a alsius para terminar de cuadrar eso

la-perfecta
01-23-2010, 02:19 PM
No encuentro ni a greeks ni a Gulfstream conectados Avisen estoy en alsius conectado con un pj que se llama M E R L I N avisen si va estar el pvp q esta pausado para hoy 2 pm argentina

Hegen
01-23-2010, 04:17 PM
Hoooooolas...Pues asi es efectivamente no tengo internet y se extiende una semana mas.....pero yo ya acabe mi pvp de mi primera ronda....y no se hasta cuando es la segunda ronda...pero espero que el ganador me espere jijijiji...para hacer el pvp....bueeno suerte a los dos :)

Atte: Karmade:)

rossi
01-23-2010, 06:29 PM
Dale Dra-House, gracias por la informacion :)

cementerydead
01-23-2010, 08:42 PM
obiwan kenobi,, pongamonos de acuerdo para el pvp

-ragnarok-brokeii
01-23-2010, 08:45 PM
Gulfstream Vs la perfecta

Quedaron 3-0 a favor de Gulfstream.

Los pvps fueron perfectos, sin ningun problema, como se nota que cuando no hay nadie alrededor se puede jugar tranquilo, aunque el primer pvp se tubo que cancelar porque pegaron a gulf unos cuantos cazas y de ahi nos fuimos a anitguo save imperia y todo tranqui.

Jurados: Curto, solo estaba yo.

JosueN
01-24-2010, 02:42 AM
LEFT SOY SHAMAN EL CONJU, K ONDA POR K ME DESCALIFICAN!!! SI HE ESTADO AL PENDIENTE DE MI RIVAL!!!! K PASA!!!:rale::rale:

Jerjes_I
01-24-2010, 03:53 AM
LEFT SOY SHAMAN EL CONJU, K ONDA POR K ME DESCALIFICAN!!! SI HE ESTADO AL PENDIENTE DE MI RIVAL!!!! K PASA!!!:rale::rale:

^^, primero no se me altere que si leyera el foro se enteraria.
segundo tendras que espera a que quede una llave libre

edito:

El Mago colo vs Shaman el conju

zacten
01-24-2010, 05:23 AM
nortedamus Vs Conju m x

ganador: Conju m x 3-2
jurado: yo

observaciones: altos pvp muy buenos estubieron

KaarusoR
01-24-2010, 07:32 AM
Hola ... bueno, tras demasiadas semanas buscando a xslaterx no logre encontrarlo.No se como realizare mi pvp, incluso hoy por la mañana me levante a las 8 am argentina hasta la 1 pm argentina y, segun los datos de su perfil, el suele conectarse a esa hora... no se que sucedera si me dan alguna respuesta desde ya muchas gracias. (leftator, si me das una respuesta me solucoinas el problema) . Me sucedio lo mismo con el barbaro (barbaro pinguino) , con el cual peleo con ganelon y segun personajes alsirios, dicha persona no se conecta mas.

PD: xslaterx o ganelon si leen el post, arreglemos rapido para pelear.

Saludos

JosueN
01-24-2010, 08:02 AM
Gracias Leftator.....

El mago colo... k onda men ai k ponerr fecha para el pvp...de preferencia este domingo 24 por la tarde... te busco papa para llevarlo acabo.

-ragnarok-brokeii
01-24-2010, 12:28 PM
Leftator, creo que te saltaste mi pvp, ya te dije que "Eferiar" mi contrincante no va a jugar ya que tiene borrados sus psjs...Bueno, voy a pasar a la 2º ronda o voy a tener que pelear contra alguno que quede libre? :)

AlvaRocT
01-24-2010, 12:42 PM
Rubentisca Vs zabar
3-0 (Vencedor Rubentisca)

Jurados: Leftator, Alvaritoct

Sin incidentes.

Jerjes_I
01-24-2010, 12:49 PM
Leftator, creo que te saltaste mi pvp, ya te dije que "Eferiar" mi contrincante no va a jugar ya que tiene borrados sus psjs...Bueno, voy a pasar a la 2º ronda o voy a tener que pelear contra alguno que quede libre? :)

y si revisas el primer pos ^^.?

-ragnarok-brokeii
01-24-2010, 04:48 PM
y si revisas el primer pos ^^.?

mis disculpas, ni lo vi xD

xtremer
01-24-2010, 05:27 PM
sir jdm,

Te parece mañana al mediodia?
El lunes 25, entre las 13hs y 15hs?

X_Odisseo_X
01-24-2010, 10:27 PM
para rador el conju, ya volvi de vacaciones :D asi arreglamos:thumb_up:

XxX_JdM_XxX
01-24-2010, 10:43 PM
sir jdm,

Te parece mañana al mediodia?
El lunes 25, entre las 13hs y 15hs?

Pero a que zona horaria te refieres?
yo vivo en españa..

Obiwankenobi
01-25-2010, 05:12 AM
para rador el conju, ya volvi de vacaciones :D asi arreglamos:thumb_up:

aclaro, que ahora soy este xD

KaarusoR
01-25-2010, 09:16 AM
Disculpen que reitere el post pero me encuentro muy ajustado con el tiempo y quiero saber que sucedera... reitero mi post anterior

... bueno, tras demasiadas semanas buscando a xslaterx no logre encontrarlo.No se como realizare mi pvp, incluso ayer por la mañana me levante a las 8 am argentina hasta la 1 pm argentina y, segun los datos de su perfil, el suele conectarse a esa hora... no se que sucedera si me dan alguna respuesta desde ya muchas gracias. (leftator, si me das una respuesta me solucoinas el problema) . Me sucedio lo mismo con el barbaro (barbaro pinguino) , con el cual peleo con ganelon y segun personajes alsirios, dicha persona no se conecta mas.

Saludos

Jerjes_I
01-25-2010, 02:12 PM
Disculpen que reitere el post pero me encuentro muy ajustado con el tiempo y quiero saber que sucedera... reitero mi post anterior

... bueno, tras demasiadas semanas buscando a xslaterx no logre encontrarlo.No se como realizare mi pvp, incluso ayer por la mañana me levante a las 8 am argentina hasta la 1 pm argentina y, segun los datos de su perfil, el suele conectarse a esa hora... no se que sucedera si me dan alguna respuesta desde ya muchas gracias. (leftator, si me das una respuesta me solucoinas el problema) . Me sucedio lo mismo con el barbaro (barbaro pinguino) , con el cual peleo con ganelon y segun personajes alsirios, dicha persona no se conecta mas.

Saludos

^^, no te preocupes, ya mañana descalifico a todos los que no respondieron, desde el viernes y seguimos con la segunda ronda:

Empty-Ignis
01-25-2010, 04:27 PM
Quien es el mejor eliminado en esta categoria??. Solo para saber =P.

xElohimx
01-25-2010, 08:20 PM
ultimo llamado para anaeli hasta el 27 hay oportunidad dime si queires hacer el pvp o no?

yo estoy dispuesto vale destacar...

Magitus
01-25-2010, 08:40 PM
Holas left, soy Ged, tengo una inquietud, porque me descalificaron cuando veo que en el ultimo post le dan tiempo hasta el dia 27? y estamos a 25 y me descalificaron, osea, yo no puedo obtener de ese beneficio? tube complicaciones para entrar pero ya estoy listo para jugar, quiero tener mi derecho a participar.

Gracias

gonza123kpito77
01-25-2010, 09:57 PM
lon espacion vacios como se llenan porq hay muchos q no tienen oponente

Hegen
01-26-2010, 02:33 AM
Holaaaa!! Que bien a los que pasaron a la segunda ronda...:)

Ahora le quiero decir a mi contrincante que cuando quiera el pvp, nomas me avise o que me mande un mp...:) Estoy listo cuando quiera y si es mas rapido mejor:)

saludos.....Perfecta escuche que fue mal...ahi yo vengaré tu muerte...:)

Saludos!!

Atte: Karmade

la-perfecta
01-26-2010, 02:37 AM

Ahora le quiero decir a mi contrincante que cuando quiera el pvp, nomas me avise o que me mande un mp...:) Estoy listo cuando quiera y si es mas rapido mejor:)

Saludos!!

Seee los nervios me traicionaron por completo xD Pero bueh q se hace...Fuck nervios xD...Pero bueno sera la proxima ...O cuando quieras un pvp ^^

Hegen
01-26-2010, 04:00 AM
Seee los nervios me traicionaron por completo xD Pero bueh q se hace...Fuck nervios xD...Pero bueno sera la proxima ...O cuando quieras un pvp ^^

claro cuando quieras, como dice mi amigo zac, negar un pvp es como negar un hijo XD

JosueN
01-26-2010, 06:00 AM
El mago colo.....POR FAVOR REPORTATE MEN!!!!!

Estoy entrando a Alsius contantemente y no te encuentro men!!!

Mañana si kieres el PvP...esoty en la tarde de 3 a 5 pm (hora mexico) o en la noche de 10:30 a 11:30 pm (hora mexico)......el 27 es el ultimo dia men!!!

Me puedes localizar como Shaman el Conju o Skyy...

Obiwankenobi
01-26-2010, 06:02 PM
Che radorr te busque en tu reino ayer, en el horario que dice tu post y nada xD
le avise a uno de tu clan (Lord Jeanca) asi que REVISA EL FORO!! xD

poron
01-26-2010, 08:25 PM
shaman el conju te parese bien esta noche ??? a las 23 :00 oras argentina dale??

si no podes esta misma noche lo asemos mañana a la misma hora argentina osea 23 :00 Horas mandame chat a mi o el poron y avisame si te qeda bn dale suerte

El Mago Colo

la-perfecta
01-26-2010, 11:44 PM

Saludos!!

Bueno tu me diras cuando xD

Gaby-Conju
01-26-2010, 11:55 PM
Este post es para mi contrincante Martin Tunstall...oye quisiera saber cuando podriamos hacer nuestro pvp..te he hecho un post anterior pero me quede esperandote.. :(...bueno estare a la espera si puedes conectarte en syrtis..puedes comunicarte con mi hermano ..sus pjs son:

ll-CONSENTIDO-ll
ll-Ale de Aries-ll
Alejandro Big-z
ll- Nurielf -ll
Tzagken

O mis amigos

Protetris
Sanic Win

finwefelagund
01-27-2010, 04:23 AM
Holas left, soy Ged, ya que no recibi ninguna respuesta vuelvo a insistir, tengo una inquietud, porque me descalificaron cuando veo que en algunos post le dan tiempo hasta el dia 27? y estamos a 26 y me descalificaron, osea, yo no puedo obtener de ese beneficio? tube complicaciones para entrar pero ya estoy listo para jugar, quiero tener mi derecho a participar.

Gracias

Jerjes_I
01-27-2010, 01:21 PM
Holas left, soy Ged, ya que no recibi ninguna respuesta vuelvo a insistir, tengo una inquietud, porque me descalificaron cuando veo que en algunos post le dan tiempo hasta el dia 27? y estamos a 26 y me descalificaron, osea, yo no puedo obtener de ese beneficio? tube complicaciones para entrar pero ya estoy listo para jugar, quiero tener mi derecho a participar.

Gracias

^^, ya ho te saldra contrincante no estas descalificado.

xtremer
01-27-2010, 02:31 PM
XxX_JdM_XxX

Uh, es u bajon, nuestra zona horaria es muy dif. a la de españa.
Y soy de argentina, creo q hay 5 horas de diferencia...

Decime que dia podes, y vemos si yo puedo, y arreglamos horario.

gonza123kpito77
01-27-2010, 04:55 PM
claro cuando quieras, como dice mi amigo zac, negar un pvp es como negar un hijo XD

Zacte grosoooo. la perfecta tenes razon zac me gano por los nervios fuira los nervios!!

Obiwankenobi
01-27-2010, 06:57 PM
es el ultimo dia man!! aparece!, o avisa que desapareciste xD asi dejo d buscarte :angel1:
pero deja una señal.. no me quiero quedar afuera sin pvp :rale:

XxX_JdM_XxX
01-27-2010, 08:01 PM
XxX_JdM_XxX

Uh, es u bajon, nuestra zona horaria es muy dif. a la de españa.
Y soy de argentina, creo q hay 5 horas de diferencia...

Decime que dia podes, y vemos si yo puedo, y arreglamos horario.

Activa los mensajes por lo menos plz ..

Valsulit
01-27-2010, 10:31 PM
- Segunda Ronda -

5. Minx Elluz vs Dr Curra

Resultado: 3 - 0

Jurado: Valsulit

PD. muy pronto los videos del PvP

1º - http://www.youtube.com/watch?v=-raGG1NfX1I
2º -
3º -

Chec0
01-27-2010, 11:55 PM
Curto Vs tirya,

Curto avisame, cuando quieres jugar el pvp :D

zacten
01-28-2010, 04:36 AM
Zacte grosoooo. la perfecta tenes razon zac me gano por los nervios fuira los nervios!!

xD, te cagaste de nervios cuando te jugue el primer pvp en bolas solo con el baculo xD

Jerjes_I
01-28-2010, 04:06 PM
Pasan a la 2da Ronda:

Sayona
Sir JDM
Suricatoz

Las llaves pendientes favor terminen de ponerse de acuerdo..

si alguien quedo fuera avise asi se reorganiza..

Chec0
01-28-2010, 08:52 PM
Curto, para el pvp de tirya ,ella te esta buscandoo

Dime cuando puedees??
Mandame un mensaje privado, si puedes :D

Obiwankenobi
01-28-2010, 09:06 PM
che este Rador el conju, sigue sin aparecer... y me estoy cansando ya :¬¬:

gonza123kpito77
01-29-2010, 01:42 AM
xD, te cagaste de nervios cuando te jugue el primer pvp en bolas solo con el baculo xD

No hase faltas q digas q me cague de nervios tenia un pokito nomas y empese a temblar pokiiiito nomas XDDD cheee bueno 1º torneo y vs alguienn de la beta 0 q queres q agaaaaaaa

zacten
01-29-2010, 06:28 AM
No hase faltas q digas q me cague de nervios tenia un pokito nomas y empese a temblar pokiiiito nomas XDDD cheee bueno 1º torneo y vs alguienn de la beta 0 q queres q agaaaaaaa

no soy de la beta >.<

Hegen
01-29-2010, 03:17 PM

si te veo hoy te aviso para ver si hacemos unos cuantos :D

Hegen
01-29-2010, 03:22 PM
Gulfstream te ando buscano para el pvp aparece!

la-perfecta
01-29-2010, 08:45 PM

Ese tienes q quedarte en alsius para ver si se conecta o hablale a kriztt q es su familiar o machacador q es de su clan haci fue q me pude comunicar ^^

cementerydead
01-30-2010, 12:13 AM
che este Rador el conju, sigue sin aparecer... y me estoy cansando ya :¬¬:

cuando quieras el pvp...

angel17mx
01-30-2010, 01:16 AM
rezones de tiempo

bueno espero que suricatoz llegue hasta el final.

ATTE. conju m x

Fechexxx
01-30-2010, 02:08 AM
Wenas lefta, mi hermano blackero hace 3 semanas viene buscando a xslaterx y nunca logra dar con el... Nombrando tambien que tampoco su rival ha visto el foro donde pelea
con su conjurador... Lo mismo pasa con su barbaro: barbaro pinguino ya que su rival ganelon no aparece por ningun lado (consultó con gente alsiria y dicen que no lo ven de hace un largo tiempo)... Él, durante la semana pasada resaltó la ausencia de sus rivales pero siguen sin aparecer (solo para recordarte que no lo descalifiques )

Saludos! :P

Snorlax01
01-30-2010, 03:27 PM
Hey porque me descalifican ????

la semana del 16 jugue con el barbaro ----

la semana del 23 jugue con el caza ----

:confused:

http://www.buscalogratis.com/llorar.gif

Carnaghe
01-30-2010, 04:50 PM
2º ronda

Acuariuz karma vs zactenus

Ganador: zactenus 3-0

Jurado: carnaghe

Muy buenos pvps!

ADELL1987
01-30-2010, 06:21 PM
nightmare soul busca a gran lord tirano!!!! en los horarios dice que juega casi todo el dìa , todos los dìas pero no me mnada chat nunca, ni a mis hermanos y no conosco sus otros personajes los nuestros:

1)light soul

2)nightmare soul

3)adell

4)squall lionheart

5)nijiyama

PD:sugiero el lunes a las 8 colombia

Jerjes_I
01-30-2010, 09:17 PM
Hey porque me descalifican ????

la semana del 16 jugue con el barbaro ----

la semana del 23 jugue con el caza ----

:confused:

http://www.buscalogratis.com/llorar.gif

has tu pvp, pokemon... xD

MartinTunstall
01-30-2010, 10:05 PM
Este post es para mi contrincante Martin Tunstall...oye quisiera saber cuando podriamos hacer nuestro pvp..te he hecho un post anterior pero me quede esperandote.. :(...bueno estare a la espera si puedes conectarte en syrtis..puedes comunicarte con mi hermano ..sus pjs son:

ll-CONSENTIDO-ll
ll-Ale de Aries-ll
Alejandro Big-z
ll- Nurielf -ll
Tzagken

O mis amigos

Protetris
Sanic Win

Hola,queria decirte que mi conjurador ya no existe,te deseo mucha suerte,ojala ganes el torneo (=

Mi nuevo pj se llama xI Martin Ix ....ojala algun dia nos veamos :fingers:

Obiwankenobi
01-31-2010, 02:40 AM
cuando quieras el pvp...

siii, bien apareciste!!:p metete esta noche, y revisa el foro! xD

-Andresco-
01-31-2010, 01:24 PM

Vas a tener q esperar, qiero graduarme antes del pvp XD

Hegen
01-31-2010, 10:59 PM
Vas a tener q esperar, qiero graduarme antes del pvp XD

>.< dale dale asi xD

Jerjes_I
02-01-2010, 02:52 PM
nueva llave.

yo le aviso a snorlax, alguien que le avise a GED

3.Ged (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=858646&postcount=320) Vs Charizard (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=842149&postcount=100])

Gente aun no terminan los pvp.. si ya pactaron avisem si no descalifico a ambos.. para el dia de mañana ,

30 dias y aun no se ponen de acuerdo...

-ragnarok-brokeii
02-01-2010, 04:48 PM
nueva llave.

yo le aviso a snorlax, alguien que le avise a GED

3.Ged (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=858646&postcount=320) Vs Charizard (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=842149&postcount=100])

Gente aun no terminan los pvp.. si ya pactaron avisem si no descalifico a ambos.. para el dia de mañana ,

30 dias y aun no se ponen de acuerdo...

Checho no me respondió si lo queria hacer ayer por la tarde cuac.
Espero que me de respuesta hoy...y lo hacemos hoy mismo :)

cazador_ignita
02-02-2010, 12:29 AM
bueno, eh intentado hubicar a rubentisca pero no eh tenido resultados, intente de muchas maneras pero nada, yo me voy mañana de vacas,dejo la decision a left.

cementerydead
02-02-2010, 12:32 AM
He intentado comunicarme con obiwan para hacer el pvp y nada,, avisame cuando,,

Jerjes_I
02-02-2010, 12:35 AM

lee una pagina atraS??

Obiwankenobi
02-02-2010, 01:34 AM

YA YA YA!!! yo tmb te busco, hoy a las 12 o 1 conectate ;)

entro en tu reino y me dicen que no te estas conectando ultimamente.. Yo estoy toda la noche, ENTRA!! que se me va el tiempo :/

cami90
02-02-2010, 04:00 AM
sir jdm.. cuando puedas avisame por aca y arreglamos para el pvp.. suerte :D

ThorOdinPhylicks
02-02-2010, 03:23 PM
nightmare soul busca a gran lord tirano!!!! en los horarios dice que juega casi todo el dìa , todos los dìas pero no me mnada chat nunca, ni a mis hermanos y no conosco sus otros personajes los nuestros:

1)light soul

2)nightmare soul

3)adell

4)squall lionheart

5)nijiyama

PD:sugiero el lunes a las 8 colombia

Lo siento!!!!! xDxD

no fue mi intencion Hombre...
si juego todo el dia
entro una ves al dia a alsius...
pero tmbn estoy en Syrtis!! jijiji...: Thor Odin, kezark.(desyrtis)

jeje pero mira, soy de españa, islas canarias.

lo sietop vi tu post oy (martes) y no pude reaccionar, pero no falte estos dias pork kice, falte pork tenia examenes y mi madre no me dejaba jugar sin estudiar -.-, entponces a k ora kedamos?? :P

ThorOdinPhylicks
02-03-2010, 12:44 AM
Gran Lord Tirano vs nightmare soul haran el pvp el jueves por la noche.....k gane el mejor!!! xD
Att: Gran Lord Tirano

AlvaRocT
02-03-2010, 10:28 AM
bueno, eh intentado hubicar a rubentisca pero no eh tenido resultados, intente de muchas maneras pero nada, yo me voy mañana de vacas,dejo la decision a left.

Se le jodio la placa base a rubenstica, en poco tiempo volvera a dar señales tranquilo

XxX_JdM_XxX
02-03-2010, 02:28 PM
sir jdm.. cuando puedas avisame por aca y arreglamos para el pvp.. suerte :D

Vale , ya te buscare por syrtis para acer el pvp

cami90
02-03-2010, 02:58 PM
dale.. mi pj es ese o ice queen.. si me ves con cualquiera de las dos avisame.. besitos : D

Kaga_Playa
02-03-2010, 05:35 PM
rezones de tiempo

bueno espero que suricatoz llegue hasta el final.

ATTE. conju m x

Solo esperaba poder conectarme para los pvps, ya que ando un "poco" retirado del juego, pero hay vere que puedo hacer.;)

Obiwankenobi
02-03-2010, 07:57 PM
Che, ultima llamada, te busco todos los dias a la madrugada (en el horario que dice tu post), por favor, conectate, o avisa que no te vas a conectar. y revisa el foro!
Hoy a las 12:30 o a la 1:00 de la noche te quiero ver conectado :lightsabre:

Malokias
02-04-2010, 05:10 AM
Che, ultima llamada, te busco todos los dias a la madrugada (en el horario que dice tu post), por favor, conectate, o avisa que no te vas a conectar. y revisa el foro!
Hoy a las 12:30 o a la 1:00 de la noche te quiero ver conectado :lightsabre:

Emmm Rador el Conju = Cementery Dead entra los viernes sabados y domingos el resto de la semana no, cualquier momento q lo vea yo le informo q lo buscas y por lo general juega tipo 5pm a 10 pm arg no en la mañana...

Abrazo

Obiwankenobi
02-04-2010, 05:28 AM
Emmm Rador el Conju = Cementery Dead entra los viernes sabados y domingos el resto de la semana no, cualquier momento q lo vea yo le informo q lo buscas y por lo general juega tipo 5pm a 10 pm arg no en la mañana...

Abrazo

Y POR QUE NO ME LO DIJO ANTES!!!!?? :rale:

yo estoy entrando en los horarios que dice su post:
Nombre: Rador el conju
Subclase: Conjurador 50
Clan: Honor y Gloria
Reino: IGNIS
Pais: Ecuador
Horario: Lunes a Jueves desde 23:00 hasta las 04:00

se conecta, viernes, sabados, y domingos, y ahi dice lunes a jueves... :¬¬:

Gaby-Conju
02-04-2010, 05:57 PM
Hola,queria decirte que mi conjurador ya no existe,te deseo mucha suerte,ojala ganes el torneo (=

Mi nuevo pj se llama xI Martin Ix ....ojala algun dia nos veamos :fingers:

Hola mi contricante ya no existe...ahora me tocaria con quien señores del jurado..agradeceria su pronta respuesta gracias ;)

Lezz
02-04-2010, 11:14 PM
Cuando termina la primera ronda ? :S

-Andresco-
02-05-2010, 01:53 AM
>.< dale dale asi xD

para el viernes q viene capaz me gradue XD,

PD: si queres q juegue 49 juga sin barrera de energia, ni zarkit XD, ademas falta banda para q termine la segunda ronda, creo que ni empezo oficialmente

Chec0
02-05-2010, 10:42 PM
Curto , cuando puedes hacer tu pvp con tirya??????????

Yo estoy todos los dias, avisameee, por mp, o por aquiii....
asi le digo a ella y te juegaa...

-ragnarok-brokeii
02-05-2010, 10:47 PM
Curto , cuando puedes hacer tu pvp con tirya??????????

Yo estoy todos los dias, avisameee, por mp, o por aquiii....
asi le digo a ella y te juegaa...

Mañana, a las 19h España osea la 1h de Perú.
Atras castillo Shana.
Saludos

-Assassin-
02-06-2010, 08:27 PM
(Primera Ronda)

Curto vs Tirya

Ganador: Curto 3 - 2

Incidentes: Cantidad de ellos xD. Empecemos: Primero, al llegar el grupo de syrtenses empezaron a pegar a los ignitas, a lo que ellos respondieron también. Luego que si en medio de un pvp se pegaban entre sí, que si de repente tiran maestro (que no afectó a los participantes del pvp), que si de repente hay un alsirio que se mete al principio del pvp, etc etc... Luego, Tirya, al terminar el... ¿tercer? pvp, el el cuál murió, revivió (con conju) debido a que estaba nerviosa, o al menos eso me dijeron. También hubo lag, muuucho lag. Pero bue... dentro de todo eso, todo bien, que grandes pvps se vivieron xD

pairotarum
02-06-2010, 08:44 PM
(Primera Ronda)

Curto vs Tirya

Incidentes: Cantidad de ellos xD. Empecemos: Primero, al llegar el grupo de syrtenses empezaron a pegar a los ignitas, a lo que ellos respondieron también. Luego que si en medio de un pvp se pegaban entre sí, que si de repente tiran maestro (que no afectó a los participantes del pvp), que si de repente hay un alsirio que se mete al principio del pvp, etc etc... Luego, Tirya, al terminar el... ¿tercer? pvp, el el cuál murió, revivió debido a que estaba nerviosa, o al menos eso me dijeron. También hubo lag, muuucho lag. Pero bue... dentro de todo eso, todo bien, que grandes pvps se vivieron xD

Tirr tirr tirrr
huevos carajo :)
te queremos aunq un ignita groso te mate..
aver si me venis a revivir en mi pvp..

saludoss

P A I R O conju50 - T I A G O caza50 - Maurinhio barba50 - Tarum brujo47

Los Sexopatas de Syrtis

-ragnarok-brokeii
02-06-2010, 08:52 PM
Un saludo para tirya una grosisima conju, aunque la haya ganado, sé que se va una perfecta conjuradora en pvp del torneo. Espero verte en otra ocasion, besos amiga :D

Saludos, curto.

Fisto
02-06-2010, 09:28 PM
(Primera Ronda)

Curto vs Tirya

Incidentes: Cantidad de ellos xD. Empecemos: Primero, al llegar el grupo de syrtenses empezaron a pegar a los ignitas, a lo que ellos respondieron también. Luego que si en medio de un pvp se pegaban entre sí, que si de repente tiran maestro (que no afectó a los participantes del pvp), que si de repente hay un alsirio que se mete al principio del pvp, etc etc... Luego, Tirya, al terminar el... ¿tercer? pvp, el el cuál murió, revivió (con conju) debido a que estaba nerviosa, o al menos eso me dijeron. También hubo lag, muuucho lag. Pero bue... dentro de todo eso, todo bien, que grandes pvps se vivieron xD

creo que te equivocaste, primero los que comenzaron atacando no fueron los de syrtis, fueron los ignitas yo estaba con mi caza y no paraban de tirar dominio, congelar, emboscada, a tal punto que en un momento reaccione y me mataron, despues fui con el brujo y al terminar el pvp nos mataron a los 4 que estabamos (incluida tirya), en lo cual tu tambien participaste... solo aclaro.

Muy buenos pvp tiiir...

-ragnarok-brokeii
02-06-2010, 09:32 PM
creo que te equivocaste, primero los que comenzaron atacando no fueron los de syrtis, fueron los ignitas yo estaba con mi caza y no paraban de tirar dominio, congelar, emboscada, a tal punto que en un momento reaccione y me mataron, despues fui con el brujo y al terminar el pvp nos mataron a los 4 que estabamos (incluida tirya), en lo cual tu tambien participaste... solo aclaro.

Muy buenos pvp tiiir...

Quedaria aclarar, que yo no pegué a nadie en ningun momento, que no te vayan a mal interpretar.

Saludos,

-Assassin-
02-06-2010, 09:34 PM

Muy buenos pvp tiiir...

A mi me dijeron "Dales que nos están dando" y yo, al ver que también me atacaban, ataqué. Pero eso fue como 10-15 minutos después de que se fueran casi todos...

También reconozco que los ignitas eran muy pesados (mucho... muchísimo) con tu caza (si yo fuera tú me habría ido un rato hasta que vinieran los tuyos)

Pero en cuanto llegaron el grupo de syrtenses, me empezaron a dar dos personas (un tira y un brujo) hasta el punto que casi me mataron (me dejaron a 200 de vida), luego yo me acerqué a ellos para saludar, y, me pegó el tira. Y luego ese estuvo molestando buen rato...

Anuevado
02-06-2010, 09:36 PM

Muy buenos pvp tiiir...

Emm... nada más llegar los syrtenses.. ya que estabamos desde hace una hora en es save imperial esperando los Ignitas.. tirarón tornado y un tal Kalasnikov (o algo asi.. tira 50) no paraba de molestar.. fue mala conducta por la parte de Ignis como por la de Syrtis..

Y lo que dices que cambiastes al brujo.. nada más llegar vi que me habias tirado congelar.. sin haberte tocado..

Además lo de que os matamos al final del pvp.. hay ya no estaba.. porque me mato... em... tu.. xD..

PD: Saludos y buen pvp Fisto

Jerjes_I
02-08-2010, 05:28 PM
pasan a la siguiente ronda:

ll- Gaby Konigin -ll , Shaman el conju
Obiwan Kenobi

descalificados:

el mago colo
rador el conju

-ragnarok-brokeii
02-08-2010, 08:02 PM
pasan a la siguiente ronda:

ll- Gaby Konigin -ll , Shaman el conju
Obiwan Kenobi

descalificados:

el mago colo
rador el conju

Una pregunta.
¿El Mago Colo es el poron? Si es así, creo que este pibe esta baneado. :S

Otra pregunta.
¿El mejor eliminado que pone en la segunda ronda, es el mejor que perdio en la primera o el que perdio en la segunda?

PD: Majurador, xzer , avisame cuando quieras hacer el pvp.

Saludos,

Jerjes_I
02-08-2010, 08:05 PM
Una pregunta.
¿El Mago Colo es el poron? Si es así, creo que este pibe esta baneado. :S

Otra pregunta.
¿El mejor eliminado que pone en la segunda ronda, es el mejor que perdio en la primera o el que perdio en la segunda?

Saludos,

aclaro, que no se si tiene ban, pero esca descalificado, por faltarme el respeto

ADELL1987
02-09-2010, 12:59 AM
Hola a todos!!! hago este post porque me presente para hacer el pvp con Gran Lord Tirano el jueves a las 7 pm (Colombia) como habíamos acordado pero Gran Lord Tirano no se presento, me conecte el viernes a la misma hora a ver si aparecía pero nada; entonces a ver si cuadramos y peleamos e una vez por todas! :viking: o que hacemos

att: Nighmare Soul conjurador 50 de alsius :punk:

Lezz
02-09-2010, 01:04 AM
Shaman el conju, decime que dia podes, si puede ser por la mañana mejor. Suerte.

Lezz
02-09-2010, 12:53 PM
Che... entre Blackero y xslaterx de la primera ronda, no dice que esten descalificados, pero tampoco veo a ninguno en la otra ronda, me parece que te estas olvidando de una llave lefta, fijate.

Saludos.

Obiwankenobi
02-09-2010, 06:54 PM
uhh checo me va a re humillar xD
bue al menos lo encuentro facil jeje, conectate cuando puedas, no conozco la diferencia horaria de tu pais con el mio :dumbofme:

Chec0
02-10-2010, 03:00 AM
uhh checo me va a re humillar xD
bue al menos lo encuentro facil jeje, conectate cuando puedas, no conozco la diferencia horaria de tu pais con el mio :dumbofme:

jajajaa, naaaa, tu me ganaras XD, dale jugamso hoy mismoo?/ :)

Cuendo quieras, mandame chaat :D

ThorOdinPhylicks
02-10-2010, 09:01 AM
Hola a todos!!! hago este post porque me presente para hacer el pvp con Gran Lord Tirano el jueves a las 7 pm (Colombia) como habíamos acordado pero Gran Lord Tirano no se presento, me conecte el viernes a la misma hora a ver si aparecía pero nada; entonces a ver si cuadramos y peleamos e una vez por todas! :viking: o que hacemos

att: Nighmare Soul conjurador 50 de alsius :punk:

disculpame, u.u, puedes leer mi post k deje en el thread de caballeros? porfavor jejeje, mi caba es Thor Odin.
porfa esk estoy en un ciober y se me acaba eñl dineroooo!!! xD

PD: no te rias de mi ¬¬.
PD2: es broma =) ya kedamos en unos doias confia en mi ^^.

Tirano!

Obiwankenobi
02-11-2010, 03:45 PM
jajajaa, naaaa, tu me ganaras XD, dale jugamso hoy mismoo?/ :)

Cuendo quieras, mandame chaat :D

hey, perdoname por no entrar xD es que estube con problemas :confused:
hoy a la noche me meto asi q estate atento ;)

JosueN
02-11-2010, 05:04 PM
Shivaxx me parece bien en la mañana, ojala se pueda este sabado o domingo como las 12:00 am (hora mexico)...

Si puedes estoy conectado en el reino todas las tardes y noches....

Sahaman el Conju o Skyy...

Lezz
02-11-2010, 05:07 PM
Shivaxx me parece bien en la mañana, ojala se pueda este sabado o domingo como las 12:00 am (hora mexico)...

Si puedes estoy conectado en el reino todas las tardes y noches....

Sahaman el Conju o Skyy...

Conectate al Regnum y hablamos ahora.

Obiwankenobi
02-12-2010, 11:06 AM
checoo, ayer te fuiste y al rato entro zacte :dumbofme:
hoy no voy a poder entrar, ni mañana, tengo q formatear la pc y cambiarle la placa, asi que hasta el domingo a la noche no estoy :crying1:
PD: nose mandar mensajes privados, :confused:

zacten
02-13-2010, 01:54 AM
checo tiene mi msn me pudo avisar por ahi XD, cualquier cosa zactenus@hotmail.com

Chec0
02-13-2010, 11:32 AM
jejeje, claroo, cuando puedas avisame, yo siempre estoy, todas las noches :)

Solo falta que zaac este jejejjee xD

Anuevado
02-13-2010, 03:38 PM
Sir Jdm vs Pasion y la opera 3-0

Jurado: Ruben el Grande
Lugar: Ex save imperial
Incidentes: Ninguno..

PD: Buenos pvps..

Hegen
02-13-2010, 05:29 PM
Buenas.! Saludos a todos, pero solo queria comentarles que ya estoy harto de esperar a mi contrincante....pffff quiero el pvp ya!! odio esperar, ojala que esta espera valga la pena y me ganes, por que si no estare decepcionado...Saludos...

Atte: Karmade....

Obiwankenobi
02-13-2010, 09:07 PM
checo tiene mi msn me pudo avisar por ahi XD, cualquier cosa zactenus@hotmail.com

como vas a poner tu mail :what: :confused:

Berzerker4
02-14-2010, 12:33 AM
Buenas.! Saludos a todos, pero solo queria comentarles que ya estoy harto de esperar a mi contrincante....pffff quiero el pvp ya!! odio esperar, ojala que esta espera valga la pena y me ganes, por que si no estare decepcionado...Saludos...

y bue hay que esperar......

Terendil
02-14-2010, 07:35 AM
SEGUNDA RONDA.

7. Shivaxx (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=841277&postcount=69) vs Shaman el conju (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=869627&postcount=355)

Ganador: Shivaxx por 3-2.

Jurado: Yo.

xzeratux
02-15-2010, 10:06 PM

Saludos,[/QUOTE]

hola curto podemos hacer el pvp mañana 15 de febrero desp de las 3 pm hora de mexico?

-ragnarok-brokeii
02-15-2010, 11:12 PM

Saludos,

hola curto podemos hacer el pvp mañana 15 de febrero desp de las 3 pm hora de mexico?[/QUOTE]

Creo que serían las 21:00 acá. Si alguien puede verificar el horario, que esté correcto, sería de agradecer, por mi parte me va bien el horario.

la-perfecta
02-16-2010, 03:52 PM

Jelou ^^ aunq perdi sigo viendo el post..... tienes q agregar a machacador ò grek(no se como se dice) o kriztt q es el mis gre y dejarle el recado con ellos q son del mis clan (Bersek).....Ve los post q yo hice hace atras....y veras lo q estas pasando tu lo pase yo xD bueh bye saludos:swordfight:

Fechexxx
02-16-2010, 07:54 PM
Wenas lefta, mi hermano blackero hace 3 semanas viene buscando a xslaterx y nunca logra dar con el... Nombrando tambien que tampoco su rival ha visto el foro donde pelea
con su conjurador... Lo mismo pasa con su barbaro: barbaro pinguino ya que su rival ganelon no aparece por ningun lado (consultó con gente alsiria y dicen que no lo ven de hace un largo tiempo)... Él, durante la semana pasada resaltó la ausencia de sus rivales pero siguen sin aparecer (solo para recordarte que no lo descalifiques )

Saludos! :P

Nuevamente vengo a postear lo mismo xD

No aparece blackero en 2da ronda :S.. Que pasó?

-Umnger-
02-17-2010, 05:01 PM
Hola, me tocava jugar contra Aprendiz de toti pero me dijieron ke esta baned y nose que hacer :o

Chec0
02-18-2010, 04:36 AM
Mago de sombras vs Obiwan Kenobi

3 - 0
Ganador: Mago de sombras

Muy lindos pvp Obii, que gane el mejooor, ...>)

Obiwankenobi
02-18-2010, 04:39 AM
Mago de sombras vs Obiwan Kenobi

3 - 0
Ganador: Mago de sombras

Muy lindos pvp Obii, que gane el mejooor, ...>)

asi fue y asi sera xD
sos groso chekin, y alado de un pt como yo, mucho mas xD :bangin:

Un saludo che, buenos pvps ;)

-Andresco-
02-18-2010, 11:19 AM
Hola, me tocava jugar contra Aprendiz de toti pero me dijieron ke esta baned y nose que hacer :o

ya no esta ban

xElohimx
02-18-2010, 04:23 PM
5. Sayona Vs Gaby-Conju

gaby dime cuando y donde la hora me gustaria a las 11 pm venezuela y por favor habilita los mensajes privados

ADELL1987
02-19-2010, 04:22 AM
hola, que revoice en el psot de caballeros? nunca supe donde o como, espero em contestes en este tema o por privado, quiero que juguemos el pvp lo màs rapido posible, te espero

-Andresco-
02-19-2010, 05:48 PM
Karmade, en estos dias bien tempranito que esta vacio el server, = menos lag, antes del Miercoles ya hacemos, lo mas seguro seria martes o lunes, aunque capaz tengo algunos problemillas con Fibertel, pero espero lo hagamos antes del Miércoles

xzeratux
02-19-2010, 08:12 PM
aclaro, que no se si tiene ban, pero esca descalificado, por faltarme el respeto

quien esta descalificado? porque si dices ami quiero q digas en q forma te falte al respeto

xzeratulx

Lezz
02-19-2010, 10:14 PM
quien esta descalificado? porque si dices ami quiero q digas en q forma te falte al respeto

xzeratulx

Se referia al mago colo me parece.

Hegen
02-20-2010, 03:22 AM
Hola gente, creo que ya me aburri de buscar a mi contrincante...

Left, nomas te digo que ya no buscare mas a mi contrincante estoy pendiente de todo y nada....

emm...bueee...que mejor me encuentre ami...

Lezz
02-20-2010, 03:58 AM
Hola gente, creo que ya me aburri de buscar a mi contrincante...

Left, nomas te digo que ya no buscare mas a mi contrincante estoy pendiente de todo y nada....

emm...bueee...que mejor me encuentre ami...

Karmade, en estos dias bien tempranito que esta vacio el server, = menos lag, antes del Miercoles ya hacemos, lo mas seguro seria martes o lunes, aunque capaz tengo algunos problemillas con Fibertel, pero espero lo hagamos antes del Miércoles

Tenes que leer 3 post atras nomas karma.

Hegen
02-21-2010, 01:03 AM
ya no esta ban

conectate al skype que ahi podemos hablar, zactenus te agrego para ayudarnos a coordinar, alli podremos hablar los tres. puede ser mañana?

edit: te acabo de enviar mp

-ragnarok-brokeii
02-21-2010, 04:51 PM

xzeratulx

che cuando quieres hacer los pvps? mandame un MP o algo, asi aclaramos..

Hegen
02-22-2010, 06:01 PM
left me parece q podes ir armando la tercera fase. ya hay mucha gente que jugo su segunda fase.

xzeratux
02-23-2010, 01:31 AM
che cuando quieres hacer los pvps? mandame un MP o algo, asi aclaramos..

holas podemos hacer el pvp el mirercoles? esq he estado un poco ocupado te aviso el miercoles ok?

saludos.

xzeratulx/Majurador

-ragnarok-brokeii
02-23-2010, 09:17 AM
holas podemos hacer el pvp el mirercoles? esq he estado un poco ocupado te aviso el miercoles ok?

saludos.

xzeratulx/Majurador

Dale decime en que horas puedes hacer el pvp (ejemplo entre la 13:00-17:00 de argentina), especifica de donde eres y si es de mañana o de noche, no lo llevo muy bien lo de pm y am. xD

Saludos.

Jerjes_I
02-23-2010, 05:30 PM
Revisar el Primer Post.

avisarle a Blackero y Tyria

KaarusoR
02-23-2010, 08:55 PM
Bueenas, tyria , si lees el post avisame cuando queres hacer el pvp asi acordamos...

Gracias.

Atte blackero

-ragnarok-brokeii
02-23-2010, 09:32 PM
Bueenas, tyria , si lees el post avisame cuando queres hacer el pvp asi acordamos...

Gracias.

Atte blackero

Te deseo suerte amigo, porque lo vas a tener díficil con tal conjurador, realmente es una grosa. ;)

Fechexxx
02-23-2010, 10:54 PM
Te deseo suerte amigo, porque lo vas a tener díficil con tal conjurador, realmente es una grosa. ;)

Soy el hermano de blackero. Si la conoces a tyria le dirías que visite el foro asi pactan la fecha del pvp?

Saludos ;)

La-Dama-Blanca
02-24-2010, 04:24 AM
Sayona vs ll- Gaby Konigin -ll

Ganadora ll- Gaby konigin -ll 3/2

Lugar cerca de cementerio.

Pvp muy limpios y trankilos, sin inconvenientes.

Juez= Rallito de Sol.

Gaby-Conju
02-24-2010, 04:51 AM
Sayona vs ll- Gaby Konigin -ll

Ganadora ll- Gaby konigin -ll 3/2

Lugar cerca de cementerio.

Pvp muy limpios y trankilos, sin inconvenientes.

Juez= Rallito de Sol.

Hola muchas gracias pro el post...bueno antes q nada muy grato el pvp..muy interesante a pesar de los nervios...Sayona eres muy buen contrincante...juegas bien..lo q unico q si no me parecio fue q al final nos atacaran a traicion..como quien diria..quizas fue de echando bromita..pero aunque sea dejen buf y le dabamos no ese ataque asi tan repentino..bueno cuidense y suerte a todos...

-ragnarok-brokeii
02-24-2010, 02:48 PM

saludos.

xzeratulx/Majurador

somos miercoles, decime algoooo!!!!

vamos amigossss, quiero hacerlo hoy XD

EDIT: Por lo menos ten la dignidad de activar los MP's. ¬_¬

-Assassin-
02-24-2010, 10:23 PM
2ª Ronda:

1. Curto vs. Majurador

Ganador: Curto (3 - 0)

Jurados: Yo y P A I R O [me suena quién es pero ni idea xD]

Incidentes: Ninguno

ThorOdinPhylicks
02-25-2010, 01:50 PM
Buenas Leftator
disculpa las molestias, esk Gran Lord Tirano tbn es mi pj.
Disculpame las molestias u.u.
Ya te explike lo k paso en el pos de cabas u.u
Siento k molesto pero conoces mi situacion....
Ahora puedo acer el pvp ...
No kisiera ser descalificado =(
Si kieres lo ago mañana mismo! porfavor...

Jerjes_I
02-25-2010, 01:52 PM
Buenas Leftator
disculpa las molestias, esk Gran Lord Tirano tbn es mi pj.
Disculpame las molestias u.u.
Ya te explike lo k paso en el pos de cabas u.u
Siento k molesto pero conoces mi situacion....
Ahora puedo acer el pvp ...
No kisiera ser descalificado =(
Si kieres lo ago mañana mismo! porfavor...

bueno conectate a Alsius.. y juega..

-ragnarok-brokeii
02-25-2010, 06:05 PM
checo...nos volvemos a encontrar x)

pairotarum
02-25-2010, 11:31 PM
2da ronda.

Majurador o vs 3 Curto

asiq posa Curto a la 3ra onda..
assesin yo soy pairo jajaj

P A I R O - T I A G O - Maurinhio - Tarum

Miskarojo
02-26-2010, 10:25 AM
pvp de 2da. ronda

Karmade vs Gulfstream

Ganador : karmade 3 - 1

testigos , G L A D I A D O R A e i l u

lo unico malo es k cuando se fue karmade me mataron entre gulf e i l u D:
foto foto foto xD

-Andresco-
02-26-2010, 10:26 AM
PVP Karmade vs. Gulfstream

Vencedor Karmade.
PvP sin jurados, debido a la hora igual los pvps fueron trankilos sin inconvenientes, un par de muertos nada mas. (David-nightmare soul, todo tuyo :P)

Seguro luego Hegen postea los resultados.
Da me ganaron xD hasta ene l post
PD: es Uli
PD2: te pegue porq me acorde cuando estabamos en Ej3rCito o algo asi. =P

Hegen
02-26-2010, 05:47 PM
buenisimos pvp, fueron tranquilos por los horarios, sin inconvenientes como dijo andresco. de lo que hablan gladi y andresco es joda no mas, todo estubo bien.

Nithmare soul cuando quieras pvp

Chec0
02-26-2010, 10:07 PM
Revisar el Primer Post.

avisarle a Blackero y Tyria

perfectooo :D jeje,

ya se jugaran los pvps

Chec0
02-26-2010, 10:17 PM

Gracias.

Atte blackero

Blackero,
cuando estas disponible para jugaaar los pvp?
avisame, con un mensaje privado si puedees,...para avisarle a tirya..

saludos

cazador_ignita
02-26-2010, 10:17 PM
eh intentado hubicar a rubentisca muchos dias,pero no eh podido:rale:
y ahora que me voy me dicen en msn que esta haciendo pvp =S
si lees esto ruben me gustaria que me contactaras para el pvp.

-Assassin-
02-26-2010, 10:27 PM
eh intentado hubicar a rubentisca muchos dias,pero no eh podido:rale:
y ahora que me voy me dicen en msn que esta haciendo pvp =S
si lees esto ruben me gustaria que me contactaras para el pvp.

Si está conectado casi siempre desde que reparó su pc Oo

Mañana le encuentras casi a cualquier hora del día, aprovecha, porque el domingo no puede.

cazador_ignita
02-26-2010, 10:34 PM
mañana yo no me conecto hasta tarde,tipo 11 de la noche

kiraa
02-27-2010, 05:14 AM
4. minx elluz vs zactenus

Ganador: Zactenus 3 - 1

Juez: Yo

Comentarios: Buenos pvps, tranquilo.. Nada que aclarar.

Chec0
02-27-2010, 11:18 AM
Curtoooooooooooooooooooo
jejeje, vamos jugar los pvp, cuando quieras amigooo :)

Chec0
02-27-2010, 11:49 AM
4. minx elluz vs zactenus

Ganador: Zactenus 3 - 1

Juez: Yo

Comentarios: Buenos pvps, tranquilo.. Nada que aclarar.

Buenaaaaa zaaaaaaaaac

jeje eres bueno :)

rubentisca
02-28-2010, 06:08 PM
Perdón Javi estaba ocupado desde que arreglé el pc ya estoy disponible dime donde y cuando y lo hacemos, l oque pasa esque me dijo cuto que hay diferencia grande de horario a ver si nos podemos poner de acuerdo.
Perdón de nuevo por no poder contestar a tiempo.Saludos.

cazador_ignita
02-28-2010, 06:10 PM
buneo ahora si que sera dificil porque no tengo internet en mi casa por lo del terremoto,apenas pueda me contacto contigo

Hegen
02-28-2010, 08:37 PM
Hola gente, bueno.. pues ahora me toca con nightmare soul algo asi...jejejeje...pues cuando quieras el pvp me avisas ojala sea pronto y no me gusta estar esperando, siempre he dicho que el que hace esperar a alguien es que sorpresas dará espero que si me haces esperar valga la pena...:) saludos...

Atte: Karmade :)

No Fear..

Fechexxx
03-02-2010, 12:12 AM
Hola checo, soy blackero, yo no tengo drama, pero si puede ser por la madugada hora argentina mejor, ya que , en ese horario no hay lag...

El jueves por la madrugada argentina te parece bien?

Jerjes_I
03-02-2010, 03:04 PM
Revisar el Primer post, se descalifico gente

llaves 2 y 14 favor agilizar esos PVP

cazador_ignita
03-02-2010, 06:46 PM
left no quiero retrasar mas esto,no creo poder hacer los pvp tranquilo ya que a veces tengo que dejar todo botado y ponerme atento por las replicas, si lo crees devido descalificame.

Jerjes_I
03-02-2010, 06:53 PM
left no quiero retrasar mas esto,no creo poder hacer los pvp tranquilo ya que a veces tengo que dejar todo botado y ponerme atento por las replicas, si lo crees devido descalificame.

No te preocupes por eso, tu caso es entendible, si deseas seguir no hay problema,

Terendil
03-03-2010, 03:30 AM
A Pairo se le rompió la pc.. así que no va a poder conectarse por algunos días.. Cuando tenga nuevas noticias aviso, pero no lo descalifiques left, tiene ganas de seguir participando :)

Socratez_
03-03-2010, 02:56 PM
A Pairo se le rompió la pc.. así que no va a poder conectarse por algunos días.. Cuando tenga nuevas noticias aviso, pero no lo descalifiques left, tiene ganas de seguir participando :)

perfecto, pero la ultima ves me dijo: sisi hacemos el pvp a las 2 de la mañana hace como 2 semanas atras, entro a syrtis, le mando mp y me dice: no, no puedo porque estoy en la noteboock.... me manda mp la semana pasada arreglamos para anoche y...tiene la pc rota...ya van 2 veces que me dejo platado, yo tmb quiero jugar...

Saluds

pairotarum
03-03-2010, 04:32 PM
perfecto, pero la ultima ves me dijo: sisi hacemos el pvp a las 2 de la mañana hace como 2 semanas atras, entro a syrtis, le mando mp y me dice: no, no puedo porque estoy en la noteboock.... me manda mp la semana pasada arreglamos para anoche y...tiene la pc rota...ya van 2 veces que me dejo platado, yo tmb quiero jugar...

Saluds

perodna socratez!!! somos personas y como toda perosna tenemos vida..
el domigo te dije de jugarlo y no podias.. yo el otro dia no podia..
y ayer s eme rompio la compu y se la mande a una migo pa q me la arregle pa martes a la noche.. y no pudo.. asiq recien la fui a buscar. ya tenog la compu espero q me ande bien porq tuve q formatearla. disculpen a todos los conjus!

saludos

P A I R O - T I A G O - Maurinhio - Tarum

Los Sexopatas de Syrtis

Socratez_
03-03-2010, 06:20 PM
Pvp P A I R O vs Socratez

Ganador 3 a 0 Favor socratez

Recalco que fueron buenos pvps, lastima el publico que ubo alguno que otro desubicado los cuales me mataron antes de jugar, pero bueno, saludos a todos pasenla bien nos vemos en la 3º ronda!

Benzin-Ignis
03-03-2010, 06:25 PM
Socratez Vs P A I R O
Ganador Socratez 3-0
Jurados: Damaton y yo ayude
Incidentes: Gente como Sergi el barbaro, Kratos el caza, Kernok y otros pts, que ni vale la pena mencionar, atacaron constantemente a socratez matandolo, y a mi, sin matarme en primera parte y si luego de aver realizado los pvps,ya que por lo visto no pueder obtener rps de otra forma que no sea rapidos facil y sin talento, si ellos estan en el torneo me gustaria que se les aplique una sancion, o una llamada de atencion.

Felicidades socra, buena pelea pairo y buen trabajo damaton

-Umnger-
03-03-2010, 07:59 PM
Ehhhhh, que pasa aki?¿?¿, no le ise pvp a aprendiz de toti y lo pasaron de ronda?¿? ¿que es esto? (magoskuro)

Jerjes_I
03-04-2010, 12:12 AM
Ehhhhh, que pasa aki?¿?¿, no le ise pvp a aprendiz de toti y lo pasaron de ronda?¿? ¿que es esto? (magoskuro)

tu no estas BAN???, si no es asi, busca a totii porque segun me comento.. y me tuvo hinchada las bolas un tiempo mandandome chat.. que nunca te encontro, aparte que este es tu primer "POST" en esta categoria

ADELL1987
03-04-2010, 03:27 AM
Hola gente, bueno.. pues ahora me toca con nightmare soul algo asi...jejejeje...pues cuando quieras el pvp me avisas ojala sea pronto y no me gusta estar esperando, siempre he dicho que el que hace esperar a alguien es que sorpresas dará espero que si me haces esperar valga la pena...:) saludos...

Atte: Karmade :)

No Fear..

hola karmade, porpongo que el pvp sea el jueves04 de marzoa las 9 de la noche colombia(11 arg), aceptas?

Chec0
03-04-2010, 03:29 AM
Blackero
cuando puedas jugar tu pvp con tirya avisameeeeeeeeeee...
yo le digooo,
activa los mensajes privadoos plis !!!!!!

Gaby-Conju
03-04-2010, 03:55 AM
Hola soy tu contrincante..somos del mismo reino jejeje...avisame con anticipacion para cuando quisieras el pvp...chaito cuidate y suerte a todos...

Ah! si no estoy conecatda avisale a las siguientes personas ellos me avisaran apenas me conecte..

ll-consentido-ll
ll-ale de aries-ll
ll- nurielf -ll
alejandro big-z
eriberto

Gracias..!!! Bye.. ;)

-Umnger-
03-04-2010, 12:04 PM
tu no estas BAN???, si no es asi, busca a totii porque segun me comento.. y me tuvo hinchada las bolas un tiempo mandandome chat.. que nunca te encontro, aparte que este es tu primer "POST" en esta categoria

Si toti era el que estava ban yo no, ademas yo hable con sobre el pvp y me dijo ke no tenia buen set.

Jerjes_I
03-04-2010, 02:08 PM
Si toti era el que estava ban yo no, ademas yo hable con sobre el pvp y me dijo ke no tenia buen set.

a bueno cuando lo mire me conecto y le pregunto si va a seguir o no,

rubentisca
03-04-2010, 04:04 PM
Javi yo por mi parte te espero no tengo ningun problema en hacer pvp contigo a esperar, ademas comprendo lo del terremoto lo siento.
No quiero que te descalifiquen sin perder justamente ..
Saludos!

KaarusoR
03-04-2010, 09:38 PM
Listo checo, ya active los MP ... cuando quiera tyria yo estoy dispuesto a jugar el PVP.

Saludos

totii
03-04-2010, 09:50 PM

Dale cuando quieras. Mientra no sea a la tarde. Porque se me muere la PC. Cuando quieras. Y mientras que no sea finde (Porque yo siempre salgo los finde). No hay problema. Algun dia (Lunes-Viernes) A la mañana. El horario elejilo vos desde las 3 Am para adelante. ;)

Chec0
03-05-2010, 03:24 AM
Listo checo, ya active los MP ... cuando quiera tyria yo estoy dispuesto a jugar el PVP.

Saludos

aaa ok, perfectoo

ahora acordamos el horario,

suerte a todos :)

pairotarum
03-05-2010, 05:09 PM
Buenas.. che q paso ahi q me pusieron en la tercer ronda?? eliminaro a socratez??

P A I R O

Jerjes_I
03-05-2010, 05:15 PM
Buenas.. che q paso ahi q me pusieron en la tercer ronda?? eliminaro a socratez??

P A I R O

error de copy paste:huh:

pairotarum
03-05-2010, 08:57 PM
jajaja me alegre por un momento.. :P

suerte a todos!! sobretodo a los de syrtes ;)

P A I R O

Los Sexopatas de Syrtis

Socratez_
03-05-2010, 10:29 PM
5. ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez

Gaby, cuando quieras el pvp... arreglamos por aca (:

Espero que me digas vos

cazador_ignita
03-06-2010, 05:54 PM
bueno lo peor ya paso, ruben intenta encontrarme para hacer el pvp.

Gaby-Conju
03-06-2010, 07:03 PM
5. ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez

Gaby, cuando quieras el pvp... arreglamos por aca (:

Espero que me digas vos

Hola para el dia lunes se me haria mejor..pero en horas de la noche....quisiera saber de q pais eres para cuadrar bien la hora para ti y para mi...espero tu respuesta....

Yo soy de Vzla y puedo de 8pm a 12 pm entre ese horario quisiera q me avisaras ..y el lugar seria en donde las rocas en syrtis...o si te parece otro lugar.????

zacten
03-06-2010, 08:02 PM
socratez es de argentina

Socratez_
03-06-2010, 08:40 PM
Hola para el dia lunes se me haria mejor..pero en horas de la noche....quisiera saber de q pais eres para cuadrar bien la hora para ti y para mi...espero tu respuesta....

Yo soy de Vzla y puedo de 8pm a 12 pm entre ese horario quisiera q me avisaras ..y el lugar seria en donde las rocas en syrtis...o si te parece otro lugar.????

yo soy de argentina... el lunes a las 2 Am (argentina) en jabe te parece? en el centro.

M-A-X-I_007
03-07-2010, 12:04 PM
6. Aprendiz de Toti vs magoskuro

Ganador: Aprendiz de Toti 3 - 2
Lugar: Ex save Imperia.
Jurador: Yo (M AX I M U M). (No habian jurados conectados, testigos:

De Ignis:

- Rubentisca
- I Acero I
- Desert Eagle
- Arkenion

De Alsius:

- Riagtomy
- B A E N A
- Shepsenure
- Dr Curra

Obervaciones: Muy buenos pvps, muy peleados, los pvps practicamente se decidieron por un porder resistido.

totii
03-07-2010, 12:19 PM
Ea Oficialmente en la 3ra ronda.

Buenos pvp Hermanito Toti ;)

Mierda. Contra JDM . Bueno, JDM,aver cuando arreglamos nuestro pvp :ohill:

-Umnger-
03-07-2010, 12:53 PM
hermano cabron! (con cariño) XD

-ragnarok-brokeii
03-07-2010, 03:21 PM
Estoy en Syrtis y intento agregar a: Mago de sombras ( que supuestamente me toca contra él ) y me dice: Usuario no encontrado.

¿Alguien me explica que pasa acá? :P

Lezz
03-07-2010, 03:28 PM
Estoy en Syrtis y intento agregar a: Mago de sombras ( que supuestamente me toca contra él ) y me dice: Usuario no encontrado.

Lo unico que se me ocurre es que te salga eso porque el nick es en minuscula: "mago de sombras". Probá.

-ragnarok-brokeii
03-07-2010, 03:33 PM
Si tenés un amigo que se llame por ejemplo: P E P I T O, y agregas: p e p i t o, lo agregaras igual, pero con mayusculas, eso no tiene nada que ver..

--MaRcOsGuMiEl--
03-07-2010, 05:15 PM

Creo que Checo ha cambiado el nombre de sus personajes y es algo como ChecooO I o algo así pero no te aseguro nada xD

Gaby-Conju
03-07-2010, 09:32 PM
yo soy de argentina... el lunes a las 2 Am (argentina) en jabe te parece? en el centro.

Hola al parecer la hora q me dices seria a las 12 de la noche hora de vzla cierto...creo q ahi 2 horas de diferencia entre tu pais y el mio..te parece si hoy mismo a las 11:00pm hora de vzla hacemos el pvp...trae tus testigos por fa...y pro lo visto alla seria a la 1:00 am del dia lunes...

Ah! me falto añadir q te busque en ignis pero nadie me dio informacion de ti..asi q por fa conectate en syrtis y avisale a las siguientes personas si en tal caso no estoy online q ellos me dicen y me conecto...

ll-consentido-ll
ll-ale de aries-ll
alejandro big-z
eriberto
ll- nurielf -ll

O a mi misma

barba_real
03-07-2010, 11:45 PM
Hola al parecer la hora q me dices seria a las 12 de la noche hora de vzla cierto...creo q ahi 2 horas de diferencia entre tu pais y el mio..te parece si hoy mismo a las 11:00pm hora de vzla hacemos el pvp...trae tus testigos por fa...y pro lo visto alla seria a la 1:00 am del dia lunes...

Ah! me falto añadir q te busque en ignis pero nadie me dio informacion de ti..asi q por fa conectate en syrtis y avisale a las siguientes personas si en tal caso no estoy online q ellos me dicen y me conecto...

ll-consentido-ll
ll-ale de aries-ll
alejandro big-z
eriberto
ll- nurielf -ll

O a mi misma

Yo le aviso a socra... es mi primo esta bien a la 1...que supuestamente seria a las 11 en tu pais.. en jave... centro!

barba_real
03-08-2010, 12:02 AM
ya le dije: me dijo que entra lunes 1 Am (en tu pais seria domingo... 11 pm) pero dale juguen xD seria en 4 horas.... aca son las 21:00 pm

Socratez_
03-08-2010, 03:01 AM
PVP SOCRATEZ VS Gaby-Conju

Ganador socratez 3a 0 Jurados : brujo destruccion y sogeking

los pvps fueron buenos, lastima que habia demaciado publico, suerte gente(:

kyosuje
03-08-2010, 03:03 AM
el pvp de ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez es una total farza en 2 de los pvp al conju ignita un brujo llamado xxnahu el brujoxx le dio mana y atakao a la contricante gaby injustamente como es posible q en un pvp aya tantas interrupciones lo mas justo seria aser q el pvp se repita o el contrincante ignita sea descalificado estoy completamente en desacuerdo con lo q sucedio ese brujo xxnahu el brujoxx es un desconsiderado ya se las vera con alguien agan justisia por dios

Sogekiing
03-08-2010, 03:07 AM
el pvp de ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez es una total farza en 2 de los pvp al conju ignita un brujo llamado xxnahu el brujoxx le dio mana y atakao a la contricante gaby injustamente como es posible q en un pvp aya tantas interrupciones lo mas justo seria aser q el pvp se repita o el contrincante ignita sea descalificado estoy completamente en desacuerdo con lo q sucedio ese brujo xxnahu el brujoxx es un desconsiderado ya se las vera con alguien agan justisia por dios

o.o! ese brujo ataco a la conjuradora 1 sola vez, y no se dio por valido ese pvp en ningun momento le dieron mana a socratez, de todos modos saco scream de todo el log en todos los pvps por las dudas

kyosuje
03-08-2010, 03:09 AM
o.o! ese brujo ataco a la conjuradora 1 sola vez, y no se dio por valido ese pvp en ningun momento le dieron mana a socratez, de todos modos saco scream de todo el log en todos los pvps por las dudas

si esta bn el pvp cuando atako fue invalido pero la gran mayoria de syrtianos q estaban ahy vieron como el brujo ledio mana al conju y creo q artos ignistas tambien lo viero

Gaby-Conju
03-08-2010, 03:10 AM
Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...

Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...

*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....

*En pleno pvp le daban mana...visto por mis compañeros de reino...

Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..

Lo dejo a su criterio bye..gracias...!!!

Sogekiing
03-08-2010, 03:13 AM
Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...

Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...

*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....

Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..

bueno se vera el log... yo le daba mana al terminar el pvp , le curaba y le daba mana. alomejor se confundieron... yo observe el pvp y no vi que le dieran mana en ningun momento...

kyosuje
03-08-2010, 03:15 AM
bueno se vera el log... yo le daba mana al terminar el pvp , le curaba y le daba mana. alomejor se confundieron... yo observe el pvp y no vi que le dieran mana en ningun momento...

pos yo lo vi y mxos mas de los sytianos q estaban ahy lo vieron por eso alegamos

Arquero_Sirtys
03-08-2010, 03:24 AM

Hola, soy brujo de destru...

Bueno aver...el brujo te pego, se paro y se volvio a repetir el pvp.. le dije q socra q sacara foto de todooooooooos los pvp xq si pasaba esto q era seguro.. Arielkenshi 2 veces en 2 pvps le dieron mana?? no vi q le den mana si no lo hubiera parado al momento como cuando lo ataco el brujo a Gaby.
Ahora suben las fotos asi no hay dudas y no se arma un "Conventillo" ..

Pd: el ultimo pvp lo grabe con fraps... ( los otros no me di cuenta,si no lo hacia antes)

Socratez_
03-08-2010, 03:31 AM

porque no pedis que se hagan los pvp denuevo en todo caso...peds descalificacion...y eso no creo que se de por el tema que a vos te tiraron auras y paraste, fue un pvp limpio a no ser por el brujo metido que te pego pero despues nada mas.

Otro tema: arielkenshi nose q viste en ningun pvp me dieron mana, cuando el brujo este s emetio lo cagamos a puteadas entre todos...porque me cago el pvp... entonces le dije q no joda, me va a dar mana alguien que esta enojado con migo? mira el log del 2º pvp en el cual dijeron lo de la mana:
la 1º imagen es hasta la parte que te mato el linch... fue donde nos quedamos ambos sin mana si ves te tiro una plaga y dejo que te pegue mi lich... la 2 es donde termina el pvp. despues se ve clarito el : has lanzado sacrificio ambisioso... si miras bien no me dna mana en ningun momento

oscuridad-mayor
03-08-2010, 03:37 AM
Como testigo q fui pido q el pvp sea repetido..muchas dudas y enredos...a la final son 2 grandes jugadores..me atreveria a decir q muy pero muy buenos judores...asi q por mi parte gaby y socratez vuelvan a pelear y q haya un juez q este organizando el pvp...para q no haya duda y sea en otro sitio..pro lo visto alli no se puede..

Y en cierta parte felicito a socratez haces respetar nuestor reino..y con respecto a gaby eres muy grosa unete a ignis jeje..mentira es broma...eres muy buena se te queire por aca en ignis...bye

Socratez_
03-08-2010, 03:40 AM
gracias, pero esta todo dicho ahi estan las fotos del 2º pvp en donde brujo me avisa que supuestamente me dan union...no se ve nada de union se ve mi sacrificio y luego la hiedra... asi que muchachos nose que mas qieren buscar.

Gaby-Conju
03-08-2010, 03:42 AM
Ojo recalque q en otro post q vi habian descalificado de una y dije tambien q con eso no queria llegar a q te descalificaran sino q se volviera a repetir..xq de verdad pasaron muchas irregularidades....

Quisiera tambien añadir q si se vuelve a repetir sea con un jurado q este organizando este torneo para q no haya problemas para la proxima...

Estas de acuerdo???

El dia para mi seria mañana mismo...a la misma hora pautada....pero ojo ire unica y exclusivamente con un jurado q organice este torneo..no queiro malos entendidos de nuevo..responde por fa,,

Y te hablo en buen tono q quede claro...

Socratez_
03-08-2010, 03:46 AM
Ojo recalque q en otro post q vi habian descalificado de una y dije tambien q con eso no queria llegar a q te descalificaran sino q se volviera a repetir..xq de verdad pasaron muchas irregularidades....

Quisiera tambien añadir q si se vuelve a repetir sea con un jurado q este organizando este torneo para q no haya problemas para la proxima...

Estas de acuerdo???

El dia para mi seria mañana mismo...a la misma hora pautada....pero ojo ire unica y exclusivamente con un jurado q organice este torneo..no queiro malos entendidos de nuevo..responde por fa,,

Y te hablo en buen tono q quede claro...

me parece mui bien, pero porque razon se va a repetir? osea...si vos estas en desacuerdo, paras el pvp y posteas en el foro: que me dieron union esto y esto, pero posteas cuando te gano 3 a 0, pongo la foto del 2º pvp del log donde claramente no se ve ayuda de nadie, que falta? osea perdon pero no entiendo a que queres llegar... esta la foto del pvp...

nose a que queres llegar osea, yo gane ya... te mate las 3 veces, fueron pvp largos y estubieron lindos pero en el que el brujo se metio yo pare el pvp y estoy de acuerdo..pido perdon en nombre de el, pero que mas?

Gaby-Conju
03-08-2010, 03:50 AM
me parece mui bien, pero porque razon se va a repetir? osea...si vos estas en desacuerdo, paras el pvp y posteas en el foro: que me dieron union esto y esto, pero posteas cuando te gano 3 a 0, pongo la foto del 2º pvp del log donde claramente no se ve ayuda de nadie, que falta? osea perdon pero no entiendo a que queres llegar... esta la foto del pvp...

nose a que queres llegar osea, yo gane ya... te mate las 3 veces, fueron pvp largos y estubieron lindos pero en el que el brujo se metio yo pare el pvp y estoy de acuerdo..pido perdon en nombre de el, pero que mas?

Quiero aclarar q si uno se retira por x razon la descalificacion es inmediata..pro eso no me retire al instante..pero tranquilo...si tu te sientes a gusto con el pvp ok..tranquilo...pero a mi juicio no fue nada limpio...y tu mas q nadie lo sabes...pero bueno q decidan los jueces...y los log q tienes estan pro la mitad del camino..q pasa en el resto..tranquilo...q mis compañeros y yo sabemos q paso en realidad...lo dejo en manos de los jeuces..disculpa si en tal caso te sientes ofendido por algo q diga..no es mi intencion..se respetar para q me respeten..q tengas feliz dia bye..

Socratez_
03-08-2010, 03:55 AM
Hola, soy brujo de destru...

Bueno aver...el brujo te pego, se paro y se volvio a repetir el pvp.. le dije q socra q sacara foto de todooooooooos los pvp xq si pasaba esto q era seguro.. Arielkenshi 2 veces en 2 pvps le dieron mana?? no vi q le den mana si no lo hubiera parado al momento como cuando lo ataco el brujo a Gaby.
Ahora suben las fotos asi no hay dudas y no se arma un "Conventillo" ..

tu mismo jurado dice que no vio nada

Quiero aclarar q si uno se retira por x razon la descalificacion es inmediata..pro eso no me retire al instante..pero tranquilo...si tu te sientes a gusto con el pvp ok..tranquilo...pero a mi juicio no fue nada limpio...y tu mas q nadie lo sabes...pero bueno q decidan los jueces...y los log q tienes estan pro la mitad del camino..q pasa en el resto..tranquilo...q mis compañeros y yo sabemos q paso en realidad...lo dejo en manos de los jeuces..disculpa si en tal caso te sientes ofendido por algo q diga..no es mi intencion..se respetar para q me respeten..q tengas feliz dia bye..
que yo lo se mejor que nadie? me tas tratando de que jugue sucio, otra cosa... no saque foto a la otra parte del log porque no podia, estaba eso solamente en mi log... ademas gaby, vos viste que te jugue bien ademas de todos los problemas el jurado de los 2 dijo que gane yo... tu propio jurado me dio la razon que no vio union...

Ademas si ubieras posteado en el foro que no seguis los pvp's por el tema que me tiran union no te descalifican. simplemente

Em mi juicio como dices tu. GAne claramente y limpiamente saludos gaby.

Gaby-Conju
03-08-2010, 04:02 AM
tu mismo jurado dice que no vio nada

que yo lo se mejor que nadie? me tas tratando de que jugue sucio, otra cosa... no saque foto a la otra parte del log porque no podia, estaba eso solamente en mi log... ademas gaby, vos viste que te jugue bien ademas de todos los problemas el jurado de los 2 dijo que gane yo... tu propio jurado me dio la razon que no vio union...

Ademas si ubieras posteado en el foro que no seguis los pvp's por el tema que me tiran union no te descalifican. simplemente

Em mi juicio como dices tu. GAne claramente y limpiamente saludos gaby.

Yo no quiero jugar denuevo contra ti, aver que otra escusa me pones.

Primero q nada si no es excusa asi q baja la ironia..segundo brujo es tu amigo...espero q no este alegando a ti..si l tiene la potestad de ser jeuz debe ser imparcial creo yo..y tranquilo socratez no te pido q pelees conmigo de nuevo pero si en tal caso los jueces decretean q se tenga q volver a repetir el pvp nos volveremos a ver simple y llanamente...

Q pases feliz dia..y te repito no son excusas proque no soy una muchachita q te quede bien claro eso...si mi pvp es perdido lo admito..pero si me ganan con trampa lo peleo...espero q aprendas a dirigirte hacia una dama...esa no es la manera....quedo a la espera de los jueces entocnes..hasta luego..

totii
03-08-2010, 04:02 AM
PVP SOCRATEZ VS Gaby-Conju

Ganador socratez 3a 0 Jurados : brujo destruccion y sogeking

los pvps fueron buenos, lastima que habia demaciado publico, suerte gente(:

Socra. Porque no le deja estos datos a los respectivos Jurados? Por lo que veo si sos jurado,no podes hacer de jurado mientras haces el pvp.. (Igual no te veo de jurado.) Ahora le aviso a Leftator,para arreglar esto. Y que tome las medidas correspondiente.-

Aca te dejo un Dato. Lo jurados del TORNEO son estos:

Jurado de Syrtis

Zactenus
aurons
checo
Carnaghe
L O K U R A
Damaton
Albus Camus
el fauno
Terendill
markosgumiel

Jurado Alsius

Kusturica
machacador
Valsulit
kriztt
leftator
Rallito de sol
tiberia
stug
kiraa

Jurado de Ignis

varito
Grifo Oscuro
ali G
Lukitox tjg
Curto,
the assasin,
Ludovik,
Tarea Fina,
icarus zelta
mikealfa
Valstrath

Saludos y no desvirtuen el post del Torneo!

Socratez_
03-08-2010, 04:06 AM
Socra. Porque no le deja estos datos a los respectivos Jurados? Por lo que veo si sos jurado,no podes hacer de jurado mientras haces el pvp.. (Igual no te veo de jurado.) Ahora le aviso a Leftator,para arreglar esto. Y que tome las medidas correspondiente.-

Aca te dejo un Dato. Lo jurados del TORNEO son estos:

Saludos y no desvirtuen el post del Torneo!

perfecto toti, pero en es emomento no habia ningun jurado estubimos de acuerdo en jugarlos con esos y esta...

lo que me molesta es que si yo pierdo, acepto que pierdo termino el pvp yo me desconecte, cambie la confi como lo puede haber hecho ella... y ahora me viene con esto? no acepta que perdio, porque si yo veo irregularidades detengo el pvp y posteo como lo hizo krizt en el pvpde robercop contra barbareal (apesar de todo hubo problemas pero almenos aviso a tiempo) aca nadie aviso nasa, y siguieron jugando. si me ganaba capas no vio niguna union...
simplemente le gane 3 a 0...
Saludos.

Arquero_Sirtys
03-08-2010, 01:23 PM
Bue.. si pensas que yo jugue a favor de él ta bn...cuando vi que era necesario parar lo paramos a los pvps, y vos lo vistes. Todo caso cuando te dije "aceptas q sea tu jurado" me hubieras dicho q no y fue...

Y talves el efecto de "Union" , el efecto visual es igual q Prestamo de Energia, en ambas fotos se ve clarito q vos se lo resististes. Talves eso confundio a los demas.

Y las irregularidades decimelas.. el 1º se jugo limpio sin quejas de ambos. 2º pvp te ataco el brujo feo ese y se repitio, se jugo perdistes. el 3º pvp se jugo normalmente grabado y todo esta nu se que quieres repetir :/

Saludos.-

cazador_ignita
03-08-2010, 03:51 PM
bueno posteo para informar que el pvp de la llave 2 de la 2º ronda ya tiene hora y fecha.
saludos.

-Umnger-
03-09-2010, 04:27 PM
Yo soy el mejor eleminado de la 3 ronda (magoskuro)

M-A-X-I_007
03-09-2010, 05:27 PM

Si, ademas te lo mereces, grandes pvps contra Aprendiz de toti.

Lezz
03-09-2010, 06:20 PM

Todavia falta a que termine la tercera ronda :P

Chec0
03-10-2010, 01:55 AM
heeey, Blackero
Avisame lo antes posible , para que juegues con tirya

avisame, que yo le digo asi coordinamos
Solo te esperamos a que tu puedas.....

suerte a todoos...

Hegen
03-10-2010, 03:44 AM
Esperemos que alguien de sirtys gane...

queria pelear contra Curto o contra Likoss pero no se podra...:(

Suerte Checo!!!

KaarusoR
03-10-2010, 05:08 AM
Checo , yo estoy disponible ya, cuando quieras podemos realizar el pvp

Saludos

Kaga_Playa
03-10-2010, 10:22 PM

pero si te das cuenta no hay mejor eliminado en la 3 ronda, solo hasta la 4ta ronda hay mejor eliminado y me imagino que son los pvps que se hicieron en la 3ra no en la 2da :(

Gaby-Conju
03-10-2010, 11:28 PM
Hola quisiera saber q va a pasar por fin con los conflictos ocasionados en mi pvp..gracias bye.. ;).....

Lezz
03-11-2010, 01:06 AM

Suerte Checo!!!

Por que no se podra? Que paso? :S

Chec0
03-12-2010, 01:46 AM

Suerte Checo!!!

Graciaaas Amigooo !!!!!

Vamos al coli a jugar jejeje

Suerte a todoos :D

AlvaRocT
03-12-2010, 03:13 PM
Javier el hexizero vs Rubentisca

0-3 (Vencedor Rubentisca)

Jurado: Varito

Todo perfecto, buenos pvps :)

KaarusoR
03-13-2010, 06:27 PM
Buenas.

Cheeco, deciem cuando tirya pueda jugar el pvp y acordamos el horario...

Saludos

Chec0
03-14-2010, 12:16 AM
Buenas.

Cheeco, deciem cuando tirya pueda jugar el pvp y acordamos el horario...

Saludos

todos los dias en la nocheeee, nunca estsaas :(

KaarusoR
03-14-2010, 01:48 PM
Yo estoy todos los dias checo, si te parece bien, el martes, 2 de la mañana hora argentina.
Saludos

Chec0
03-15-2010, 05:30 AM
Yo estoy todos los dias checo, si te parece bien, el martes, 2 de la mañana hora argentina.
Saludos

:O
mejor el lunes a la 11 pm arg?

Jerjes_I
03-15-2010, 02:20 PM
Dado que esto no avanza nada, voy a volver a armar la tercera ronda, con los que posteen antes del viernes, los demas quedaran fuera.

-ragnarok-brokeii
03-15-2010, 04:50 PM
:O
mejor el lunes a la 11 pm arg?

¿Para cuando feo? Esta semana la tengo muy libre, dime horario por favor. ¬_¬

Curto,

rubentisca
03-15-2010, 05:34 PM
Yo tuve algunos problemas para ahcer el pvp con javi debido a lo del terremoto pero ya lo hicimos y gané ahora por lo visto me toca con suricatoz, asi que cuando quieras avisame.
Saludos.

KaarusoR
03-16-2010, 06:20 AM
Cheeco, disculpa por no haber pasado por el foro, si te parece bien, el miercoles 11.30 hora argentina, si?

Saludos

Kaga_Playa
03-16-2010, 06:46 AM
Yo tuve algunos problemas para ahcer el pvp con javi debido a lo del terremoto pero ya lo hicimos y gané ahora por lo visto me toca con suricatoz, asi que cuando quieras avisame.
Saludos.

el miercoles tengo el dia libre escoge la hora, eso si que no se muy tarde :)

rubentisca
03-16-2010, 04:12 PM
El miercoles si puede ser sobre las 6 horario español, asi hay menos lag.
Saludos.

-ragnarok-brokeii
03-16-2010, 08:46 PM
¿Para cuando feo? Esta semana la tengo muy libre, dime horario por favor. ¬_¬

Curto,

Me autoquoteo, para que veas Leftator, yo me intereso por mi pvp, Checo únicamente está hablando por su señora, y amí, que soy su contrincante no me da bola.

Curto,

Kaga_Playa
03-17-2010, 01:10 AM
El miercoles si puede ser sobre las 6 horario español, asi hay menos lag.
Saludos.

ok, no hay problema.

Chec0
03-17-2010, 03:45 AM
Me autoquoteo, para que veas Leftator, yo me intereso por mi pvp, Checo únicamente está hablando por su señora, y amí, que soy su contrincante no me da bola.

Curto,

mmm..
Yo entro todos los dias a las 9:30 pm arg, dime si puedes cualquier dia, mas o menos a esa hora o mas tarde?

los sabados como a la 3 pm arg puedo , y domingo es dificil xD!

Chec0
03-17-2010, 07:52 AM
Blackero vs tirya

Ganador: Blackero

3-1

No me gustaron los pvps, porque hubo muchos confflictos, porque atacaron las cabras, luego una ignita , y luego una de syrtis, pero al final , ya esta, todo termino.

espero que gane el mejor, o el que mas suerte tengaa ..

KaarusoR
03-17-2010, 08:25 AM
Blackero vs tirya

3-1

No me gustaron los pvps, porque hubo muchos confflictos, porque atacaron las cabras, luego una ignita , y luego una de syrtis, pero al final , ya esta, todo termino.

Estoy de acuerdo con checo, hubo muchas intervenciones, que sinceramente no fueron positivas para el Pvp.

Queria resalar dos cosas: tirya, muy buenos pvps, entretenidos, y se que sin nervios, me hubieses ganado :P

Y por otro lado queria resaltar el trabajo de checo que supo como solucionar los conflictos. Nada mas, Suerte

Saludos.

-ragnarok-brokeii
03-17-2010, 08:38 AM
mmm..
Yo entro todos los dias a las 9:30 pm arg, dime si puedes cualquier dia, mas o menos a esa hora o mas tarde?

los sabados como a la 3 pm arg puedo , y domingo es dificil xD!

¿Hoy a esa hora podés?

Curto,

-ragnarok-brokeii
03-17-2010, 08:39 AM
Blackero vs tirya

3-1

¡No! Tiryaa amigaaa que paso!!!
Yo que queria que pasaras :(
Un saludo, ya nos veremos algun dia :)

Curto,