PDA

View Full Version : Problemita??? PC o internet???

Fanuxito
01-06-2010, 05:47 AM
Hola me descargue el regmun online , pero tuve un problema, estoy conectado a internet con una computadora portatil Acer aspire 5520, a una conecion inalambrica publica, la conecion va a 169kbps, el juego se tranka demaciado, mi portatil tiene estos detalles: Procesador: Turion 1.90ghz x2 Tarjeta de video: Geforce 7000m a 512mb (integrada) RAM: 2.25gb ( porque esta compartida con el video).

Se tranca demaciado y no se puede jugar muy bien. Si me ayudan con esto muchas gracias, tambien les dijo ke mi GPU (tarjeta de video) esta un poko overlockiada para mejor rendimiento y kedo asi : Core: 540.mhz Mem: 550mhz igual no le den bola a esto ;) pero por si las dudas

Otra cosa, Yo vivo en uruguay, y ahora estoy en Buenos aires , y yo keria saber si se puede cambiar la localidad de la cuenta momentaniamente para comprar XIMERIN, ya ke la cuenta esta registrada en Uruguay.

AHORA si no se puede cambiar, en Uruguay puedo comprar Ximerin atravez de Sms, abitad o algo de eso ???

Si me dicen ke no me anda el juego ni piensen en responderme LO DE ABAJO porke no jugaria regmun trankado :(

Fanuxito
01-06-2010, 12:02 PM
Nadie sabe nada ??? T_T

Leukothea
01-07-2010, 04:06 AM
Con lo del Xime están estos links:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46928

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24441

Para que mandes los correos electrónicos correspondientes.

Con respecto a lo primero, no sé si te funcionó la configuración que te pasé yo, ojalá que te sirva y que te ande bien ^^.

Snorlax01
01-07-2010, 02:35 PM
El problema es el Portatil.

La maquina no esta diseñada para juegos, corres el riesgo de exigirla demasiado, de sobrecalentarla y quitarle tiempo de vida al portatil, ese procesador turion tiene un FAIL ¡¡¡ de fabrica, que hace que debido a problemas de calentamiento, la placa de video se suelte. Llegara un dia que de repente la pantalla no te ande y tengas que ir al servicio tecnico.....

Te recomiendo mejor el uso de un PC de escritorio, para el juego.

Si existen los portatiles para jugar, pero la verdad son "demasiado caros" y son mas un lujo, no justifica jugar RO desde un portatil la verdad.

:thumb_up: