PDA

View Full Version : Problema

88gregk
01-06-2010, 07:07 PM
Bueno la verdad es que estoy CANSADO ya, PROBLEMA TRAS PROBLEMA sin solucion por parte de NGD. Despues de tener el problema que muchos tuvieron y solucionarlo reinstalando y resetenado mi modem, ME SURGIO OTRO PROBLEMA!, ahora cuando quiero entrar se me queda en " Verificando data0.sdb y se me sale. Ya no se que hacer la verdad tuve muchos problemas y no hice nada malo. No toco nunca las carpetas de Ngd Studios en mi pc, apenas para las fotos, no se porque surgen tantos problemas :S, agradeceria alguna solucion.

P.D: Cuesta admitirlo, pero la verdad es que con el anterior server habia muchos menos problemas, es mas, yo casi nunca tuve problemas con el anterior server, y jugaba con menos lag.NGD felicitaciones por los graficos.

BlackSource
01-06-2010, 07:37 PM
Bueno la verdad es que estoy CANSADO ya, PROBLEMA TRAS PROBLEMA sin solucion por parte de NGD. Despues de tener el problema que muchos tuvieron y solucionarlo reinstalando y resetenado mi modem, ME SURGIO OTRO PROBLEMA!, ahora cuando quiero entrar se me queda en " Verificando data0.sdb y se me sale. Ya no se que hacer la verdad tuve muchos problemas y no hice nada malo. No toco nunca las carpetas de Ngd Studios en mi pc, apenas para las fotos, no se porque surgen tantos problemas :S, agradeceria alguna solucion.

P.D: Cuesta admitirlo, pero la verdad es que con el anterior server habia muchos menos problemas, es mas, yo casi nunca tuve problemas con el anterior server, y jugaba con menos lag.NGD felicitaciones por los graficos.

A mi se me queda en el 5, y se vuelve loca la barra hasta que me saca :S

xTomx
01-06-2010, 07:39 PM
Entra en la carpeta dodne instalaste el juego,
C:/games/regnumonline/

tendria que ser, segun donde lo instalaste y borra el archivo:
data0.sdb

y tu dreo, inicialo otra vez, y fijate si se te cuelga en data5.idx, o data5.sbd

si se te cuelga el .idx, borra ese, y si se te cuelga en el otro borra el sbd

BlackSource
01-06-2010, 07:40 PM
Entra en la carpeta dodne instalaste el juego,
C:/games/regnumonline/liveserver/

tendria que ser, segun donde lo instalaste y borra el archivo:

EDIT: borré el archivo en el cual se me traba, y dsp se me sigue trabando en el mismo que borre :/

Charly_Metal
01-06-2010, 07:47 PM
Hoy a la mañana pude verificar que el problema de "Falló la conexión..." se había arreglado, pero cuando quise entrar me seguía dando ese mensaje de error, pero esta vez no era problema de la conexión, ya que hice un Trace Route de prueba y andaba perfecto.

Entonces probé con un método para "saltar" el lanzador (entrar directamente al juego) y me funcionó.

Hace un rato volví a probar el lanzador y anda bien.

A lo mejor el problema del "verificando" se puede solucionar igual.

xTomx
01-06-2010, 07:48 PM
Borralo otra vez y vuelve a inicar el regnum :lightsabre: a la guerra con el data 5(?):lightsabre:

se supone que se debe de solucionar borrandolo....eres la primera persona que no le da efecto:( prueba otra vez :S

http://img63.imageshack.us/img63/9884/lalalalalalal.png

borra el data5.sbd , y si no te da efecto siempre puedes des instalar y volver a instalar, total peor que esta no puede más

BlackSource
01-06-2010, 08:13 PM
postié primero en el otro.. dsp vi este tema y vine aquí.

Gracias asehu, me has solucionado otro problema :)

PD: reinicié el modem dsp de ver que no me funcaba xD

MrLuchi
01-06-2010, 08:23 PM
a mi me saltaron todo tipo de errores:
error3 el sistema no puede hallar la ruta especificada.
fallo la conexion con el servidor del autoparche.
error de conexion,intente entrar al juego mas tarde.
error inicializando renderer direct3D.

y muchos mas...le pedi ayuda a mi viejo qe sabe de pc's todo 3 cosas y ahora me anda :)

xTomx
01-06-2010, 08:37 PM
postié primero en el otro.. dsp vi este tema y vine aquí.

Gracias asehu, me has solucionado otro problema :)

PD: reinicié el modem dsp de ver que no me funcaba xD

de nada :D

Luchi, el primero no lo conozco(todavía no tuve la experiencia, lo del data5 y todo eso sí que lo se por que ya me ha pasado varias veces, como dicen, de los errores se aprende :p)
-El 2º es un problema de tu conexión o el server, normalmente si es del server se soluciona solo, si es tuyo puedes probar reiniciando el módem
-el 3º es cuando el servidor no se encuentra disponible(creo que es el cartel que te sale después de comprobar firewall.
-El 4º: Es un problema que no conozco mucho(solo me salió una vez) y en 1 día se solucionó solo, no sé que decirte ;)

MrLuchi
01-06-2010, 08:41 PM
de nada :D

Luchi, el primero no lo conozco(todavía no tuve la experiencia, lo del data5 y todo eso sí que lo se por que ya me ha pasado varias veces, como dicen, de los errores se aprende :p)
-El 2º es un problema de tu conexión o el server, normalmente si es del server se soluciona solo, si es tuyo puedes probar reiniciando el módem
-el 3º es cuando el servidor no se encuentra disponible(creo que es el cartel que te sale después de comprobar firewall.
-El 4º: Es un problema que no conozco mucho(solo me salió una vez) y en 1 día se solucionó solo, no sé que decirte ;)

Bueno pero ya se soluciono por suerte...

nicobrujo
01-08-2010, 02:39 AM
Che Luuchi, preguntale a tu viejo como se arregla el error initializing direct3d renderer, porque segui lo del foro, actualicé drivers, directx, hice de todo y nada.
Es más, podría postearse algo tu viejo, asi nos da una mano!! xD

MrLuchi
01-08-2010, 04:11 AM
Che Luuchi, preguntale a tu viejo como se arregla el error initializing direct3d renderer, porque segui lo del foro, actualicé drivers, directx, hice de todo y nada.
Es más, podría postearse algo tu viejo, asi nos da una mano!! xD

Bueno voy a ver si qiere jajajaja xD