View Full Version : Armas
Alcatar
01-06-2010, 08:40 PM
E cuando entras en la web te sale una imagen con un elfo negro con dos espadas, se pueden llevar dos espadas?? o pondran lo de las dos espadas en alguna actualizacion??
Salu2
xTomx
01-06-2010, 08:42 PM
Se supone que iba a ser para este año(según leí) pero igual vienen en febrero (con los nuevos diseños de personajes)
A lo de nuevos diseños me refiero a este vídeo (http://www.youtube.com/user/NGDStudios#p/a/u/1/D3mDy3Yt4EE)
No, no se puede :thumb_up:
Alcatar
01-06-2010, 08:44 PM
Se supone que iba a ser para este año(según leí) pero igual vienen en febrero (con los nuevos diseños de personajes)
ok gracias amigo, eske lo pregunte hace mucho, deje regnum, y volvi y me lo preguntava.
A las dos espadas seran solo para Barba, o solo para Caba o para los dos??
X-Zeta-X
01-07-2010, 03:04 AM
si a un caba se caracteriza por su escudo si le quitas y le pones 2 armas seria solo un barbaro.
ahora eso de 2 armas hasta ahora no me convence, prefiero los baules a las 2 armas... pero a seguir esperando.
ReyLobo
01-07-2010, 03:52 AM
si a un caba se caracteriza por su escudo si le quitas y le pones 2 armas seria solo un barbaro.
ahora eso de 2 armas hasta ahora no me convence, prefiero los baules a las 2 armas... pero a seguir esperando.
Che los baules no se vienen para la próxima actúa también? yo pensaba que si.. =( ya quiero mi feo baúl.. otra cosa más, estaban diciendo que los arqueros van a poder usar ballestas.. alguien sabe si esto es verdad??..
MrLuchi
01-07-2010, 04:41 AM
Che los baules no se vienen para la próxima actúa también? yo pensaba que si.. =( ya quiero mi feo baúl.. otra cosa más, estaban diciendo que los arqueros van a poder usar ballestas.. alguien sabe si esto es verdad??..
Lo de los baules es verdad,lo de las ballestas ni idea
ReyLobo
01-08-2010, 12:26 AM
Lo de los baules es verdad,lo de las ballestas ni idea
Gracias luuchi groso :thumb_up:
Francotiradorr
01-08-2010, 12:46 AM
lo de ballestas es mentira "y si las ponen que sean solo para el tira? xD
Que es baul?
MrLuchi
01-08-2010, 12:48 AM
Que es baul?
Un baul es una mula pero solo para guardar tus cosas...
ListusMinimusHTTB
01-08-2010, 05:04 AM
Que es baul?
No creo que sean mentira lo de las ballestas. En la descripcion de arqueros (cuando creas tu pj) aparece que al final se especializaran en el uso de armas mecanicas (o algo asi, no recuerdo muy bien). El problema de la ballesta es que es muchisima mas lenta que el arco largo. A no ser que surak se cope y ponga esta ballesta (http://img94.imageshack.us/img94/7532/44vanhelsing.jpg)
El baul vendria a ser como una mula permanente, sin ser otra cuenta en el juego, donde podrias guardar tus cosas. El mejor ejemplo de baul esta el MU ONLINE
http://img339.imageshack.us/img339/2950/mupirata65souls.jpg
X-Zeta-X
01-08-2010, 08:24 AM
pero si nos remontamos a la epoca medieval, las ballestas son muchisimo mas rapidas que el arco corto y con mas de 2 proyectiles por disparo.
para balancear la ballesta deveria quedar con velocidad rapida, rango 20 y poco daño (que se compensa con V.A)
sobis
01-08-2010, 11:31 AM
La ballestas deberian ser vel muuuuuuuuuuy lenta y con mas daño y rango:P
Icewizard
01-08-2010, 02:15 PM
No creo que sean mentira lo de las ballestas. En la descripcion de arqueros (cuando creas tu pj) aparece que al final se especializaran en el uso de armas mecanicas (o algo asi, no recuerdo muy bien). El problema de la ballesta es que es muchisima mas lenta que el arco largo. A no ser que surak se cope y ponga esta ballesta (http://img94.imageshack.us/img94/7532/44vanhelsing.jpg)
El baul vendria a ser como una mula permanente, sin ser otra cuenta en el juego, donde podrias guardar tus cosas. El mejor ejemplo de baul esta el MU ONLINE
http://img339.imageshack.us/img339/2950/mupirata65souls.jpg
Que MU jugas? :p
ListusMinimusHTTB
01-08-2010, 03:00 PM
Que MU jugas? :p
Offtoppic :cuac:
He jugado muchos MU's en mi vida, desde hace varios años. No juego ninguno actualmente. Esa imagen, la saque del Google :p
Dj_Mal_Malvado
01-08-2010, 03:06 PM
A lo de nuevos diseños me refiero a este vídeo (http://www.youtube.com/user/NGDStudios#p/a/u/1/D3mDy3Yt4EE)
Dios!!! k pedaso de vido grax men :angel2:
xTomx
01-08-2010, 03:15 PM
La ballestas deberian ser vel muuuuuuuuuuy lenta y con mas daño y rango:P
Segun tengo entendido sobre las ballestas, son muy lentas(en la antigüedad, porque tardaba mucho el recargar la ballesta)Pero rango? creo que no tenían mucho rango. El daño tendría que ser más elevado.
La ballesta se podía disparar cuerpo a tierra, a pie o a caballo, y no precisaba de tanta destreza como el arco para darle al blanco. Su lentitud de recarga era la gran desventaja: mientras el ballestero disparaba 1 saeta/min, en el mismo lapso un hábil y fornido arquero galés con su enorme arco de 1,80 metros lograba disparar 10 flechas, a casi 300 metros de distancia.
Existió una versión de repetición inventada en la antigua China, menos potente, pero capaz de realizar varios disparos seguidos antes de recargar. Y mucho antes de su aparición en la Edad Media, los antiguos griegos parece que ya conocían una especie de versión primitiva, llamada "arco de vientre", porque para tensarla se empujaba el mecanismo apoyandose sobre el vientre y cargando el peso del cuerpo.
La wikipedia nunca miente(?)
ListusMinimusHTTB
01-08-2010, 08:03 PM
Hay cada idiota
http://img237.imageshack.us/img237/2402/karmaidiota.jpg
MrLuchi
01-08-2010, 09:01 PM
Hay cada idiota
http://img237.imageshack.us/img237/2402/karmaidiota.jpg
Dios encima ni te conoce y yo se qe sos hombre muajajaja
E cuando entras en la web te sale una imagen con un elfo negro con dos espadas, se pueden llevar dos espadas?? o pondran lo de las dos espadas en alguna actualizacion??
Salu2
¿Elfo negro?
ListusMinimusHTTB
01-08-2010, 11:14 PM
¿Elfo negro?
Si bien no es negro, seguro quiso decir oscuro. :p
ReyLobo
01-09-2010, 03:19 AM
Yo tendria la duda si van a crear una nueva rama o si las armas en cada mano vendrían a entrar dentro de la rama armas de ambas manos..
Carnaghe
01-09-2010, 03:52 AM
Yo tendria la duda si van a crear una nueva rama o si las armas en cada mano vendrían a entrar dentro de la rama armas de ambas manos..
las armas para las dos manos seran espadas, osea que rama cortantes
ListusMinimusHTTB
01-09-2010, 10:36 AM
Seguro? En la imagen de la pagina principal se ve con dos espadas, pero que posibilidad hay que se pueda llevar dos armas aplastantes (martillos, mazas, garrotes). Lanzas no porque son muy grandes.
Carnaghe
01-10-2010, 03:51 AM
Seguro? En la imagen de la pagina principal se ve con dos espadas, pero que posibilidad hay que se pueda llevar dos armas aplastantes (martillos, mazas, garrotes). Lanzas no porque son muy grandes.
mm, puede ser pero no creo, las dos espadas serian como de corsario y pesarian poco, dos martillos lo contrario, no lo veo al barba dando martillazos con las dos manos XD
dani-o
01-10-2010, 04:28 AM
me parece q te deberia dejar equipar cualquier arma de una mano, por algo cuando compras una cajita con un barba te puede tocar cualquier arma de una mano (q segun NGD no era un error sino q era por el dual welding), lo q si te saldria un presupuesto el dual welding, si hay q comprar 2 armas de una mano cada vez.
efvgrg
01-10-2010, 06:12 AM
mmm... nunca se sabé quizas NGD nos sorprendé a todos i ponen vallestas a los arqueros como a los bb un arma de 2 manos en cada mano estaria copado pero luego avria un desequilivrio los bb pegarian demasiado mas que las otras clases tendiran que retocar bastante al bb recuerden que por el marzo aran un cambio importante en el ro como las nuevas armaduras y las expresiones de la cara quizas van a substituir el modelo del arco por 1 ballesta eso si la ballesta es mas lenta que un arco, luego tendrian que mejorar la velocidad de la ballesta si no...
Alcatar
01-11-2010, 05:09 PM
Si pero las ballestas son mucho mas potentes que los arcos, y no son automaticas del todo automaticas, solo que se giran con una manilla, y se recarca la fletxa para hacerlo mas facil, pero mas lento, por eso normalmente solo las usaban los soldados importantes o nobles, y no las llevaban los arkeros, normalmente.
piritio
01-11-2010, 05:12 PM
una ves le preguntaron a surakor y el dijo no,pero habia tantos hablando asi q quien sabe si se lo dijo a el
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.