View Full Version : NGD para cuando un Thread con la hoja de ruta de 2010?
necroferos
01-07-2010, 11:36 PM
Pues eso, que lo anunciaron y que me corroe la curiosidad de ver que harán este año.
Que no se les pase, que aún tienen que poner la de 2009 (http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=1) (?). En breve dice xD
rodricho
01-07-2010, 11:39 PM
Pues eso, que lo anunciaron y que me corroe la curiosidad de ver que harán este año.
Que no se les pase, que aún tienen que poner la de 2009 (http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=1) (?). En breve dice xD
jajajaj si es verdad xD
pero la hoja de ruta del 2009 la pusieron en un post no ahi xD
suerte
ki!
MrLuchi
01-07-2010, 11:43 PM
La hoja de ruta decia mas o menos asi:
ruta 9 para llegar a cordoba (?
sobis
01-08-2010, 12:46 AM
La ruta que nunk supimosXDDD
alejandro_oyervides
01-08-2010, 01:43 AM
no dudo que pronto la subiran
de hecho mensionaron que en febrero o marzo subiran los personajes de alta definicion....
pero hay que ver bien lo que se pondra, porque hay varias cosas incumplidas el año pasado
desde el 2008 venimos esperando la aterradora historia del Ximerald....
se mensiono de la refaccion de los castillos
y no se si se vaya a trabajar en los mapas
a ver que viene este año,
nedax
01-08-2010, 01:48 AM
desde el 2008 venimos esperando la aterradora historia del Ximerald....
:OOOOOOOOO
y eso?
alejandro_oyervides
01-08-2010, 01:55 AM
:OOOOOOOOO
y eso?
no se, recuerdo que para diciembre del 2008 tendriamos las invasiones y el "aterrador" origen del ximerald......
quizas sea excremento de elfo (chiste malo)
nedax
01-08-2010, 02:17 AM
no se, recuerdo que para diciembre del 2008 tendriamos las invasiones y el "aterrador" origen del ximerald......
quizas sea excremento de elfo (chiste malo)
aaaaaa listo, grax :P
pd: jajaja ya vi lo q pusistes xD chiste malo xD
Aranor
01-08-2010, 02:23 AM
HAHAHAHAHAHA!!! siiii yo desde el 2008 vengo con ganas de saber la historia esa del ximerald y ya estamos a inicios del 2010 y nada xD... seguro este año si lo revelan :P.
Valkasar
01-08-2010, 03:13 AM
del xymerald solo se que si pones una flor en un florero con ximerald y agua por unos dias la flor se marchita y muere (de una quest) :P
piritio12
01-08-2010, 03:35 AM
ajjaja ese ximerald nah k importa una historia keremos : baules,balance,mejoras en lso fuertes,leveo mas sencillo, mobs sin poderes fuertes como desgarrar pork para k kieren poner esos poderes ya nadie kiere atacarlos y k los fantasmas no bajen tanto
necroferos
01-08-2010, 03:05 PM
Oie pues yo quiero saber como termina esta historia.
Como dijo el que creo el thread de aquel momento: "El origen del Ximerald será "develado"." XD
Aparte de las otras cosas, pero me gustaría conocer el final de la historia!
Hojala y vuelvan los arcos de xymerald.. :thumb_up:
MrLuchi
01-08-2010, 08:53 PM
Hojala
:cuac: :cuac: :cuac:
Eternum
01-09-2010, 01:41 AM
Yo todavía espero los baúles...XD
Lo del xymerald es sin duda interesante, pero mucho mas aun...quiero saber el origen de la magnanita...ese mineral tan especial requerido para hacer armas épicas...es solo una piedra en el camino, o su aparición en cualquier tipo de terreno y aparentemente al azar se debe a algún tipo de influencia que desconocemos?...que es eso que parece emanar de la misma como si fuera una especie de humo o vapor?...sera tóxico?...son vapores medicinales?...
Queda tanto por saber de este tan buscado mineral...la magnanita es solo el nuevo oro, o es la tan buscada piedra filosofal?...llegaremos algún día a descubrirlo?
Quizá si no pasara tan rápido de unas manos a otras en búsqueda desesperada de oro o drops veríamos que efectos tiene a largo plazo...pero los magos alquimistas no han tenido éxito en su experimentación, los conejillos de indias que tomaron para evaluar los efectos del mineral no logran tenerlo el tiempo suficiente, la codicia los supera...sera esta un efecto causado por el material magnamico?
Estas son preguntas que requieren respuestas inmediatas de parte de la comunidad...espero que lleguen pronto. :huh:
alejandro_oyervides
01-09-2010, 01:44 AM
y no olviden ese misterioso Ser que aparecia en el Launcher......
"el raptor de almas"
Julian_213
01-09-2010, 01:55 AM
y no olviden ese misterioso Ser que aparecia en el Launcher......
"el raptor de almas"
jajaja recien me acorde de eso un dia (creo que en el 2007) estabamos discutiendo quien era el de el launcher y un tipo salio diciendo que se llamaba "el raptor de almas" :cuac:
Julian_213
01-09-2010, 11:47 PM
jajaja, alguien que le diga que Taberna no suma al contador de post :cuac:
alejandro_oyervides
01-10-2010, 01:19 AM
jajaja, alguien que le diga que Taberna no suma al contador de post :cuac:
a mi tambien me tiraron karma, pero gris y con puros puntos, no se si iba con intencion de rojo o de intencion de verde y porque =S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.