View Full Version : Cómo funciona realmente tiro de distracción?
Versatil
01-09-2010, 02:40 PM
Hola (esta semana arás la ola (?)), Tengo una duda:
Ultimamente, muchisimos cazas me tiraron tiro de distracción, pero no entiendo bien la función de esa skil, tiene una larga duración, los primeros segundos, no puedo moverme, pero llega un momento en el que si puedo moverme aun teniendo el cuadrito arriba de que la skil está activa.
¿Cómo funciona realmente?
Gracias de anterodilla.
Alenox
01-09-2010, 02:48 PM
Te frena hasta que alguien te pega, y como la mayoría no la sabe usar te pegan apenas te la tiran (Cof pts cof cof)
Miriya_PS
01-09-2010, 02:49 PM
Tiro de Distracción es un poder que Aturde. El Aturdimiento es un efecto que te inmoviliza y no te permite atacar ni castear, pero que se disipa al recibir un ataque.
Dicho mas fácil, el Aturdimiento es igual que un Noqueo pero que se pierde si el personaje es atacado. Si el personaje es Aturdido y nadie lo ataca, el efecto dura el tiempo completo que dice el poder.
Versatil
01-09-2010, 02:53 PM
Tiro de Distracción es un poder que Aturde. El Aturdimiento es un efecto que te inmoviliza y no te permite atacar ni castear, pero que se disipa al recibir un ataque.
Dicho mas fácil, el Aturdimiento es igual que un Noqueo pero que se pierde si el personaje es atacado. Si el personaje es Aturdido y nadie lo ataca, el efecto dura el tiempo completo que dice el poder.
Gracias. Lo entendí. Y como dice alenox no saben usarlo, ese poder apenas dura unos 3 seg cuando me lo tiran . xD Y segun vi al 1 dura 7 seg :o.
Muchas gracias!
Miriya_PS
01-09-2010, 03:02 PM
Gracias. Lo entendí. Y como dice alenox no saben usarlo, ese poder apenas de me dura unos 3 seg. xD Y segun vi al 1 dura 7 seg :o.
Muchas gracias!
Jaja, si bueno ese es el funcionamiento, ahora de los usos de los poderes se puede discutir días. Eso de tirarlo por tirarlo, me parece que quedó de antes cuando se podían cancelar los poderes.
No hace mucho, si alguien te noqueaba, te aturdía o usaba No puede Atacar mientras vos casteabas un poder, no solamente perdías el turno de casteo sinó que el poder entraba en recarga. En ese caso, era útil como poder corta-casteos.
Hoy su uso pasa mas por anular al enemigo solamente. Es útil para ganar rango, para inhabilitar un enemigo que presta soporte, para anular a un enemigo mientras se ataca a otro (en un 2 vs 1, por ejemplo), etc.
Para los cazadores este poder tiene un plus de dificultad para aprovecharlo, se debe controlar a la mascota para que no ataque al objetivo Aturdido.
jc_alsius
01-09-2010, 04:32 PM
Hola
Para los cazadores este poder tiene un plus de dificultad para aprovecharlo, se debe controlar a la mascota para que no ataque al objetivo Aturdido.
Exactamente, cuantas veces me arruinó la pet la estrategia al atacar a dos enemigos a la vez :rale:
Otro factor a tener en cuenta y que me sucedió varias veces (sí, soy el colmo de la mala suerte xD) son los mobs agresivos, si dejas a un enemigo aturdido junto a uno de ellos, lo más seguro es que le arree y para colmo se vuelvan los dos contra ti xD
Por otra parte, es un poder muy útil si se usa adecuadamente, tanto como para escapar como para atacar a varios enemigos a la vez.
Saludos
ListusMinimusHTTB
01-09-2010, 04:36 PM
Caramba Miriya, mas karma queres? :cuac: Estas definiciones son asombrosas (va de buena onda :sifflote:)
Miriya_PS
01-09-2010, 05:01 PM
Caramba Miriya, mas karma queres? :cuac: Estas definiciones son asombrosas (va de buena onda :sifflote:)
Jaja, pero no merecería el karma yo. A decir verdad, a mi lo de los efectos me lo tuvieron que explicar 14 veces :o. Al final lo entendí bien leyendo un post de Marck el Gris que ahora no encuentro para quotear :D.
_JoOkeR
01-09-2010, 05:14 PM
Jaja, pero no merecería el karma yo. A decir verdad, a mi lo de los efectos me lo tuvieron que explicar 14 veces :o. Al final lo entendí bien leyendo un post de Marck el Gris que ahora no encuentro para quotear :D.
Creo que con tu explicacion ya se le quedo claro xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.