PDA

View Full Version : Urgente ayuda leveo

xxScorpioxx
01-10-2010, 04:47 PM
buenas tengo un problema, resulta que tengo un caballero lvl 37 y nose como hacer para subir mas rapido de lvl lo intento en party y todo lo que sea pero no puedo tienen alguna sugerencia o algo que me ayude? alguna confi

y otra pregunta... si usara un perga de 200 subiria al 38? y algo mas del 38?

P.D.Me faltan 160k

SanguchedeSalame
01-10-2010, 05:04 PM
lo ideal seria q levees con un conju... pero si compras perga de 200 es mejor solo.
supongo que te alcanza para levear los 160k, el perga t dura una, y se activa cuando le pegas al mob, una vez muerto el tiempo corre durante 10 segundos.

xxScorpioxx
01-10-2010, 05:09 PM
lo ideal seria q levees con un conju... pero si compras perga de 200 es mejor solo.
supongo que te alcanza para levear los 160k, el perga t dura una, y se activa cuando le pegas al mob, una vez muerto el tiempo corre durante 10 segundos.

Y si uso perga y tambien con ayuda de conju? puedo subir mas rapido?

y alguna confi o algun consejo para qe no se me haga tan duro?

saludos y gracias

Miriya_PS
01-10-2010, 07:40 PM
Levear con un conjurador siempre ayuda, pero cualquier compañero de leveo de rango también. Un tirador o un brujo son buenos compañeros para un guerrero. Primero porque te acercan los bichos, así corrés menos tiempo. Además, si tratan de repartise el daño que hacen, los dos sacan buenos puntos de EXP y suma GRP, mas que gastan menos mana, menos armadura, reciben menos golpes, etc. y todo eso implica descansar menos.

Creo que el caballero es la única subclase que me resulta incómoda para levear. Con las otras voy a un ritmo de normal (Arqueros o Bárbaro) a estupendo (Magos). Pero te dejo algunas cosas que uso, no se si serán buenos consejos.

Si leveas dentro de la muralla, te diría que busques una configuración de puro daño. Podés darle puntos para tener Cautela en nivel 3 o 4, y la pasiva de Constitución de Vanguardia. También podés usar Piel de Troll, porque dura mucho y no cuesta nada, aunque es un poder que se aprovecha bien solamente si tenés la vida llena cuando lo usas.
La configuración que yo usaba en esos niveles se basaba en las lanzas. Sobre todo en Riposte y la Magnificación de daño (Maniobras Ágiles). Si te basás en Cortantes, podés usar Cruz del Sur aunque yo prefiero Riposte porque es mas barato de mana.

Si sos nivel 37 te tendría que alcanzar los puntos para poner Lanzas en 19 (Maniobras y Riposte en 5), Tácticas en 15 (Cautela 4) y todavía te sobran algunos puntos para llegar con Vanguardia a 13 (Temple y Piel en 3). De Vanguardia también podés usar Provocar, aunque sea en nivel 1, ayuda con ciertos bichos y tiene rango.

Si notás que mientras Maniobras está en recarga pegás mucho menos, aprovechá para descansar en esos momentos. Busca bichos que peguen poco (así cautela rinde mas) y preferiblemente Normales. Tratá también de descansar cuando te quedes sin mana y no "forzar" el caballero a luchar sin poderes. Esto es porque la vida tarda mas en recargar que el mana, y un caballero sin mana no hace nada de daño. A veces es preferible sentarse con mucha vida para recargar mana, que tener que pegarle 7 veces al bicho para matarlo, perdiendo tiempo y vida.

Francotiradorr
01-10-2010, 07:45 PM
mmmm mi primo no se como demonios hace para levear cabas pero los sibio de bolada al 50 y sin pergas. pero leveaba todo el dia solo y sin parar XD.

Miriya_PS
01-10-2010, 07:56 PM
Una cosita mas, si podés conseguir armas especiales tratá de que tengan VA o +daño, lo otro no es tan útil realmente. De los anillos y amuletos te diría que uses el Anillo del Herrero (y mas adelante podés conseguir el de Rayos). Como normalmente el Mana se te va agotar antes que la vida, el Amuleto de Emanación también sirve bien (no es la gran cosa, pero te da un Riposte mas :p).
Si no podés conseguir 2 anillos del Herrero, fijate si te sirve usar el de Furia Arcana que te da 6-12 de daño mágico. Está también el Anillo de Junuamar, pero yo creo que el de Furia Arcana es mejor.

Con las armaduras, tratá de no emocionarte a comprar una por nivel. Las mejores en realidad son las que tienen buena resistencia a daño Físico (Aplastante, Cortante y Punzante).

_JoOkeR
01-10-2010, 08:09 PM
buenas tengo un problema, resulta que tengo un caballero lvl 37 y nose como hacer para subir mas rapido de lvl lo intento en party y todo lo que sea pero no puedo tienen alguna sugerencia o algo que me ayude? alguna confi

y otra pregunta... si usara un perga de 200 subiria al 38? y algo mas del 38?

P.D.Me faltan 160k

Es cuestion de tiempo... mirame a mi los pjs que tengo:cuac:

Carnaghe
01-10-2010, 11:44 PM
levea en octoporas cuando haya poca gente, mejor

o en bosque elther con gente, y party

nedax
01-10-2010, 11:59 PM
37?
yo creo q ese lvl lo pase en 2 o 3 dias xD
no es nada dificil si tenes buena confi

PredatorHunter
01-11-2010, 10:53 AM
Leyendo este hilo sobre los Caballeros, me asaltan algunas dudas.

Aunque sólo estoy en el nivel 24 (aun me queda para el 37 xD), me estaba preguntando: en el Reino de Syrtis ¿Qué bichos van mejor para el Caballero? Actualmente, estoy cargándome Gárgolas de Piedra en la Costa de Rhy y Lobos Ancestrales, que no me quitan mucha vida y me dan bastante de XP. Con las Avispas puedo, pero tardo más en matarlas, y me conviene más las gárgolas, que me dan la misma XP y tardo menos tiempo.

Pero bueno, yo quería recomendaciones de bichos que pueda matar para subir mejor de nivel.

Otra cosa ¿Cómo se sabe el tipo de daño de un monstruo? Por ejemplo, un Orco con un hacha ¿Eso es que tiene daño cortante? ¿Qué tipo de daño tiene una Gárgola, un Lobo o un Escarabajo?