PDA

View Full Version : Ayuda xfavor!

jp_k-po
01-10-2010, 05:54 PM
Hola, qe tal Amigos del Ro! Nesecito qe me alluden xqe REALMENTE ESTOY DESESPERADO! Hace tiempo qe NNo puedo entrar al juego, yaqe el mismo se qeda e comprobando firewall ! :'(

Les Pido qe me alludne xfavor! GRACIASS! :)

Sranko
01-10-2010, 06:01 PM
Hola, fijate que tengas activado el firewall.

Acá http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757 te explica como hacerlo.

Saludos!

MartinTunstall
01-15-2010, 10:37 PM
Hola, qe tal Amigos del Ro! Nesecito qe me alluden xqe REALMENTE ESTOY DESESPERADO! Hace tiempo qe NNo puedo entrar al juego, yaqe el mismo se qeda e comprobando firewall ! :'(

Les Pido qe me alludne xfavor! GRACIASS! :)

si no es problema del firewall intenta entrar de madrugada/mañana (2am a 11am),si no tenes problemas es porque tu isp hace traffic shaping...

jp_k-po
01-29-2010, 03:36 AM
si no es problema del firewall intenta entrar de madrugada/mañana (2am a 11am),si no tenes problemas es porque tu isp hace traffic shaping...

Ya lo he intentado y no entra, hago todo lo qe me indica la pagina en el firewall y no me entra,y la computadora aguanta el juego, la verdad qe no se qe hacer! :S

CabaSyrtence
01-29-2010, 03:43 AM
mira a mi me paso lo mismo ayer termine desinstalando ro pero ahora que me acuerdo yo jugaba con la version experimental de antes de que agregaran la nt y no me puedo descargar ro ahora xD, si no tuviste porblemas en instalarlo desintalalo y volvelo a instalar

jp_k-po
01-29-2010, 03:49 AM
mira a mi me paso lo mismo ayer termine desinstalando ro pero ahora que me acuerdo yo jugaba con la version experimental de antes de que agregaran la nt y no me puedo descargar ro ahora xD, si no tuviste porblemas en instalarlo desintalalo y volvelo a instalar

Si ya lo he hecho varias veces , carga los recursos, pero siempre se queda en el mismo lugar : " Comprobando, el Maldito, Firewall " :(

JetRoyy
01-29-2010, 08:12 PM
Hola, tal vez tienes dos firewall activados, el de windows y el de antivirus, desactiva el de windows y deja solo el del antivirus, si no desactiva ambos.
También prueba poniendo autodetectar en opciones, intenta entrar en directx o openGL.

Pregunta (1): ¿No tienes algún tipo de problema con el navegador?, (ya se que probablemente no tenga NADA que ver, solo es para salir de una duda).

Pregunta (2): ¿Intentas entrar en modo ventana o pantalla completa?

Pregunta (3): ¿Al momento de ejecutar Regnum tu ordenador no presenta "trabadas" o sonidos raros?.

Pregunta (4): ¿Qué antivirus utilizas?, ¿Qué sistema operativo utilizas?

saludos.

jp_k-po
02-02-2010, 06:51 PM
Hola, tal vez tienes dos firewall activados, el de windows y el de antivirus, desactiva el de windows y deja solo el del antivirus, si no desactiva ambos.
También prueba poniendo autodetectar en opciones, intenta entrar en directx o openGL.

Pregunta (1): ¿No tienes algún tipo de problema con el navegador?, (ya se que probablemente no tenga NADA que ver, solo es para salir de una duda).

Pregunta (2): ¿Intentas entrar en modo ventana o pantalla completa?

Pregunta (3): ¿Al momento de ejecutar Regnum tu ordenador no presenta "trabadas" o sonidos raros?.

Pregunta (4): ¿Qué antivirus utilizas?, ¿Qué sistema operativo utilizas?

saludos.

Te respondo :

1- No la verdad qe mi conexion de internet anda muy bien

2- En pantalla completa

3- No nunca sucedio eso

4- Tengo el antivirus Avast y uso windows xp !

MUCHAS GRACIAS ESPERO QE SEPAS LO QE ME SUCEDE !