PDA

View Full Version : ¿En qué año estamos realmente?, ¿2012?

ZworDK
01-11-2010, 09:58 AM
hola

después de que leer por todos lados que le estén queriendo hacer la cabeza a la gente de que en el 2012 vá a caer un meteorito tan grande que nos vá mandar a todos a mejor vida, me pregunté: ¿por qué estan tan seguros de que justamente en ese año vá a suceder tal cosa?...

partamos de la idea de la supuesta catástrofe en el 2012... :

estamos tomando como base el calendario de la iglesia católica, el nacimiento de Jesús, que sería el año 0, pero un año 0 no tiene valor obviamente, lo que significa que su primer año de vida sería, el ''año 1 D.c (después de Cristo)''.

si el rey Herodes, ordenó la matanza de inocentes para evitar el nacimiento de ''Jesus'', pero dicho rey murió en el ''año 4 a.C (antes de Cristo) ¿a qué estamos jugando, a las adivinanzas? el rey debería haber nacido antes!

(todo esto leí en varias páginas web despues de consultar a cristianos que conozco)

en todo caso, se deberían sumar esos 4 años, y restando lo del año 0, nos quedaría un total aproximado de 2015

lo que significa que este trágico evento ya debería haber ocurrido!! asi que a acepten la realidad y no creerse cualquier cosa, que si no los mata un meteorito en un par de años, el dia de mañana los mata un chorro para robarles 5 pesos :p

pd: ahora, qué locura la de estos tipos en ponerle ''2012'' a una película en la que se produce un choque contra la tierra, y que justamente los ponjas son los que fabrican las ''arcas'' onda futurísticas esas que no van con nuestra época... aah! perdón cierto que los ponjas están en el año cinco mil y pico!

DAGGOTH
01-11-2010, 11:04 AM
Lo decis con un tono q parece serio... todo eso te lo dijeron el 28 de diciembre no??

Lo del 2012 se habla porq concuerda con el ultimo año del calendario maya. Esos tipos crearon su calendario "presagiando" los sucesos del por venir y en un momento simplemente dejaron de acerlo. Muchos lo tradujeron como q era "el fin del mundo", pero solo es q dejaron de acerlo porq supucieron q con un adelanto de mas de 1000 años les bastaria (lo q supucieron mal porq 500 años depues estaban todos muertos...).

Por otro lado 2012 no es mas q otra pelicula onda "fin de los tiempo", "el dia de la independencia" y otros tantos titulos q solo quieren mostrar masacres a nivel mundial para entretenimineto del publico...

Asi q no te preocupes q en 2012 no va a llegar el fin del mundo, o tal ves si... quien sabe q sucesos nos traera el futuro aunque con ese pensamiento podria ocurrir incluso hoy mismo :p

-Naraku-
01-11-2010, 11:32 AM
Creo que en la película 2012 no trata que caiga un meteorito o algo similar, si no que, la placa terrestre se destabiliza, y que muchos volcanes inactivos se activan.
sobre el calendario maya, sí efectivamente el calendario maya termina el 21/12/12, pero el esa fecha en el calendario maya solo significa el fin de una era, se dice que los mayas crearon mas calendarios, y entre ellos tal vez estaba el calendario siguiente, pero no se sabe que se hicieron esos calendarios, algunos dicen que los españoles los quemaron y muchas teorías más.

PD: A mi me gustaría que el fin de la humanidad fuera el 2012, soy un amo del caos y la destrucción, ademas me gustaría estar vivo para ver el fin de la humanidad.

Saludos, y recuerden el fin está cerca (?) (xD)

shikamaaruu
01-11-2010, 11:55 AM
Sinceramente no lei todo el post, pero les voy a decir la verdad: Este mundo no va a acabar en el 2010 por culpa de un misero meteorito, sino por culpa de los humanos que dia a dia estamos destruyendo el planeta.

Solo eso para decir, saludos.

MalotchRacknarok
01-11-2010, 12:01 PM
Creo que en la película 2012 no trata que caiga un meteorito o algo similar, si no que, la placa terrestre se destabiliza, y que muchos volcanes inactivos se activan.
sobre el calendario maya, sí efectivamente el calendario maya termina el 21/12/12, pero el esa fecha en el calendario maya solo significa el fin de una era, se dice que los mayas crearon mas calendarios, y entre ellos tal vez estaba el calendario siguiente, pero no se sabe que se hicieron esos calendarios, algunos dicen que los españoles los quemaron y muchas teorías más.

PD: A mi me gustaría que el fin de la humanidad fuera el 2012, soy un amo del caos y la destrucción, ademas me gustaría estar vivo para ver el fin de la humanidad.

Saludos, y recuerden el fin está cerca (?) (xD)

el calendario maya se termina en el 2012 pero no es el fin de todo, sino q se termina una era y empiesa otra xD son boludeses las q dicen nomas... en el 2009 tambien "nos mato un meteorito", no se acuerdan? jajajaja

PD: acabo de leer el quote q puse xP (y concuerdo perfectamente, exepto la parte de q nos kba a todos en el 2012 jajajaj, estaria bueno ver como se mueran todos, pero unos dias antes de q me muera por otra cosa :D)

-Naraku-
01-11-2010, 12:01 PM
Sinceramente no lei todo el post, pero les voy a decir la verdad: Este mundo no va a acabar en el 2010 por culpa de un misero meteorito, sino por culpa de los humanos que dia a dia estamos destruyendo el planeta.

Solo eso para decir, saludos.

obvio que no se va acabar en el 2010, ya estamos en el 2010 y no paso nada, nosotros nos referimos al 2012. (:p) (:p)

Saludos.

-Naraku-
01-11-2010, 12:07 PM
...También se comenta que en el 2012 se registrara las mayor tormenta, y esto obviamente producirá una catástrofe.

Link: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

También se habla de Hercólubus, se dice que este planeta rojo varias veces mayor que júpiter aparecerá empezando el fin de la humanidad (no quiere decir que el lo provoque).

Anuevado
01-11-2010, 12:12 PM
Valla tonterias de post.. como se va acabar en 2012 el mundo.. eso es una leyenda de los mayas.. xD

TaLeGuiLLo
01-11-2010, 12:14 PM
en el 2009 tambien "nos mato un meteorito", no se acuerdan? jajajaja
Sisi,salian por la tele numerosos grupos de personas en diferentes puntos del planeta todos mirando al cielo esperando "el momento" xD

-Naraku-
01-11-2010, 12:18 PM
Sisi,salian por la tele numerosos grupos de personas en diferentes puntos del planeta todos mirando al cielo esperando "el momento" xD

me acuerdo que en el 2000 también decían que se iva todo al carajo, tampoco paso nada, espero pase algo el 2012, yo como loco esperando algo en el 2000, estaba algo mas joven si. (xD)

Saludos

leytonn
01-11-2010, 12:54 PM
Che, ¿ustedes también tienen una grieta en la puerta de su casa? :imstupid:

piritio12
01-11-2010, 01:27 PM
pf peor estamos en el 2015 y con una tecnologia:sifflote:

_JoOkeR
01-11-2010, 01:30 PM
El mundo acabara cuando tenga que acabar por la unica especie en el mundo que se autodestruye, los humanos.

keymod
01-11-2010, 02:19 PM
1990 Meteorito
1992 Meteorito
1998 Meteorito
2000 Rebeldia de la nueva tecnologia
2006 El nacimiento del Demonio
2009 Meteorito
2012 Fin de la era...
2072 El humano se acabado el agua potable y todos moriremos

De todos la ultima seria la mas seria...

Kusturica
01-11-2010, 03:38 PM
1990 Meteorito
1992 Meteorito
1998 Meteorito
2000 Rebeldia de la nueva tecnologia
2006 El nacimiento del Demonio
2009 Meteorito
2012 Fin de la era...
2072 El humano se acabado el agua potable y todos moriremos

De todos la ultima seria la mas seria...

1972 Nacimiento del anticristo
1978 El anticristo comienza la primaria
1986 El anticristo comienza la secundaria y festeja el mundial de Mexico
1990 El anticristo termina la secundaria y se muda a Uruguay para trabajar de mecanico
1994 El anticristo comienza la facultad de arquitectura
2006 El anticristo conoce el RO
2010 El anticristo se hincha las pelotas del lag y el desbalance y hace mierda todo el mundo...

climene
01-11-2010, 05:59 PM
En el 2012 ocurrirá algo similar a esto :P

http://www.youtube.com/watch?v=A-lc3m3flWA

lokisimo
01-11-2010, 06:01 PM
yo lo unico que se que en el 2112 voy a buscar al flaco que hizo de protagonista en la peli para que me salve con su limusina (?)

Tyra
01-11-2010, 06:27 PM
hola

después de que leer por todos lados que le estén queriendo hacer la cabeza a la gente de que en el 2012 vá a caer un meteorito tan grande que nos vá mandar a todos a mejor vida, me pregunté: ¿por qué estan tan seguros de que justamente en ese año vá a suceder tal cosa?...

partamos de la idea de la supuesta catástrofe en el 2012... :

estamos tomando como base el calendario de la iglesia católica, el nacimiento de Jesús, que sería el año 0, pero un año 0 no tiene valor obviamente, lo que significa que su primer año de vida sería, el ''año 1 D.c (después de Cristo)''.

si el rey Herodes, ordenó la matanza de inocentes para evitar el nacimiento de ''Jesus'', pero dicho rey murió en el ''año 4 a.C (antes de Cristo) ¿a qué estamos jugando, a las adivinanzas? el rey debería haber nacido antes!

(todo esto leí en varias páginas web despues de consultar a cristianos que conozco)

en todo caso, se deberían sumar esos 4 años, y restando lo del año 0, nos quedaría un total aproximado de 2015

lo que significa que este trágico evento ya debería haber ocurrido!! asi que a acepten la realidad y no creerse cualquier cosa, que si no los mata un meteorito en un par de años, el dia de mañana los mata un chorro para robarles 5 pesos :p

pd: ahora, qué locura la de estos tipos en ponerle ''2012'' a una película en la que se produce un choque contra la tierra, y que justamente los ponjas son los que fabrican...
Se aburrian y se lo inventaron para hazer una peli:cuac:

...También se comenta que en el 2012 se registrara las mayor tormenta, y esto obviamente producirá una catástrofe.

Link: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

También se habla de Hercólubus, se dice que este planeta rojo varias veces mayor que júpiter aparecerá empezando el fin de la humanidad (no quiere decir que el lo provoque).No se pero como van a saverlo que va a pasar dentro de 2 años si los hombres del tiempo se equibocan de lo que pasara mañana xD

SanguchedeSalame
01-11-2010, 07:14 PM
yo no creo q se destruya en el 2012... pero alguien no nota que el clima esta muy raro ultimamente? (en argentina)

Rocale
01-11-2010, 07:43 PM
yo no creo q se destruya en el 2012... pero alguien no nota que el clima esta muy raro ultimamente? (en argentina)

mmm si todo el dia sol y de la nada se nubla y llueve como si nunk hubiera llovido xd pero buee pa mi es todo mentira como la gripe del chanchito

Lo q si se es q si a mitad de año ponen algo mas "cierto" en el sentido de mas seguros... me pongo a viciar full regnum xd

MalditoLobo
01-11-2010, 08:20 PM
A) Este año es 2010 por convención.

B) El próximo 2012 será el fin del mundo como lo conocemos. Pero no es precisamente una novedad. Otras generaciones han atestiguado esto. ¿O este es el mismo mundo que antes del 6 de enero de 1945?

C) El planeta está vivo. En eso creo que todos estamos de acuerdo. Como macro-ecosistema, está vivo. Todo ser vivo cambia constantemente. Los grandes cambios no sólo pueden ser medidos, sino anticipados. Los mayas se limitaron a eso: establecer un futuro período de cambio.

D) ¿Por qué 2012? Porque alrededor de 2012 se producirá un punto de quiebre. ¿Han oído sobre el "Amero"? Es una hipotética moneda común para norteamérica. Para implementar esta moneda, lógicamente, se debe eliminar el dolar. El siguiente paso es crear una unión de norteamérica, similar a la UE. Algo que parece inocuo es, en verdad, siniestro. Porque esto, en el sentido político, quita la mayor parte del poder al estado y se lo otorga a las multinacionales que YA tienen más poder que los presidentes. Y no es conspiranoia. Es sumar dos más dos. Si en 2012 se implementa esta moneda común podemos dejar de ver el mundo como lo hemos visto, porque será diferente. La noción de "libertad" de las democracias representativas mostrará su verdadero rostro. ¿Y cómo dar marcha atrás una vez hecho?

climene
01-11-2010, 08:33 PM
C) El planeta está vivo. En eso creo que todos estamos de acuerdo. Como macro-ecosistema, está vivo. Todo ser vivo cambia constantemente. Los grandes cambios no sólo pueden ser medidos, sino anticipados. Los mayas se limitaron a eso: establecer un futuro período de cambio.

Yo soy hija de Gaia...

ZworDK
01-11-2010, 08:58 PM
Lo decis con un tono q parece serio... todo eso te lo dijeron el 28 de diciembre no??

Asi q no te preocupes q en 2012 no va a llegar el fin del mundo, o tal ves si... quien sabe q sucesos nos traera el futuro aunque con ese pensamiento podria ocurrir incluso hoy mismo :p

no, por un lado bromeando. yo no soy de los que cree que se termina en el 2012 porque nadie, asolutamente nadie sabe exactamente la edad de la tierra y como se nombra tanto una fecha en concreto, y al mismo tiempo dicen que cada ''X'' cantidad de años sucede tal cosa, bueno...

lo que si, no habría que descartar ningún meteorito, ni choque de placas a gran escala, etc...

¿alguien vió la película ''La Máquina del Tiempo'' del 2002 con Simon Well?, bueno, hubo un programa en Discovery Channel que hablaba de que cada determinada cantidad de años, se extinguía la humanidad, o en su mayoría, y comenzaba una nueva civilización, lo mismo que argumenta la película.

Diego: dónde te enteraste lo del Amero?

keymod
01-11-2010, 10:21 PM
yo lo unico que se que en el 2112 voy a buscar al flaco que hizo de protagonista en la peli para que me salve con su limusina (?)

Para ese entonces vas a star mas qe podrido en tu tumba:sifflote:

-Naraku-
01-11-2010, 10:28 PM
Para ese entonces vas a star mas qe podrido en tu tumba:sifflote:

Jajajajajajaja, otro más que se equivoco en la fecha.

PD: busquen en youtube los vídeos de salfate profecías y 2012, en así somos.

Saludos,

MalditoLobo
01-11-2010, 10:39 PM
Diego: dónde te enteraste lo del Amero?

Originalmente se filtró en una agencia de contrainformación. Mostraron una moneda y un billete de lo que sería, pero no se podía comprobar que fuera cierto.

Luego un periodista en el mainstream habló al respecto. Acá te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6hiPrsc9g98

Luego, Hal Turner, Alexander Jones y Peter Joseph aportaron más pruebas al respecto. La primera oleada apareció en google video y duró unas horas, luego las pruebas aparecieron por todas partes y ya no se pudo regular la información (o eso cuenta la leyenda, que puede ser falso; un pequeño dato para darle color al asunto).

Lo terrible del asunto es que ese es el primer paso para anular la soberanía de las naciones. El opuesto a la unificación mundial en zonas federadas del planeta. Es decir, todo sería un gran territorio en última instancia controlado por las multinacionales que poseen los recursos.

KelvinX
01-11-2010, 11:42 PM
Se te termino las birras shuo, que ahora te pones a hablar sobre el fin del mundo?? jajaja!!xD

Mira, sobre 2012.. La historia detras de eso, los acontecimientos de la tierra, son reales... Estan basados en distintos fenomenos naturales que se previeron pero aun se estudian.

El hecho que mas destaca, es el cambio en los polos de la tierra... Los que ahora conocemos (polo norte y polo sur) estan en constante movimiento (como la vida, la tierra, etc...).. Se dice que hace millones de años la tierra sufrio distintos cambios en el eje terrestre, a este fenomeno se lo conoce como: Oblicuidad de la eclíptica (http://es.wikipedia.org/wiki/Oblicuidad_de_la_ecl%C3%ADptica)

Fauno
01-11-2010, 11:57 PM
Se te termino las birras shuo, que ahora te pones a hablar sobre el fin del mundo?? jajaja!!xD

Mira, sobre 2012.. La historia detras de eso, los acontecimientos de la tierra, son reales... Estan basados en distintos fenomenos naturales que se previeron pero aun se estudian.

El hecho que mas destaca, es el cambio en los polos de la tierra... Los que ahora conocemos (polo norte y polo sur) estan en constante movimiento (como la vida, la tierra, etc...).. Se dice que hace millones de años la tierra sufrio distintos cambios en el eje terrestre, a este fenomeno se lo conoce como: Oblicuidad de la eclíptica (http://es.wikipedia.org/wiki/Oblicuidad_de_la_ecl%C3%ADptica)

ASi es KelvinX.... El tema 2012, es pura conicidencia numerica... ya que nosotros no usamos el calendario MAYA, el cual TERMINA el 12 DIC 2012 como ya lo saben ustedes en nuestro calendario CRISTIANO.

Sin embargo ese FIN de calendario MAYA coincide con la ALINEACION de nuestro SISTEMA SOLAR con el CENTRO DEL UNIVERSO, suceso que pasa cada 13 Millones de Annios.... o 13 Mil Millones de Annio la verdad no recuerdo bien.

Cientificos Atribuyen a esta Alineacion el CAmbio de Polaridad del Plaenta, osea ahora el Norte sera el Sur y el Sur sera el Norte, SOLAMENTE EN CAMPOS MAGNÉTICOS, porque lo que se joderian los satelites y sistemas de comunicación y navegación que actualmente usamos... tambien, podrían cambiar las corrientes MARÍTIMAS provocando tormentas, los movimientos de las capas tectónicas provocando temblores, las fluctuaciones de lava en el centro de la tierra provocando Erupciones, entro otrosss.......

Vamos a ser testigos de un fenomeno del cual no tenemos PUNTO DE REFERENCIA para saber que va a pasar, sin embargo las teorias abundan.. y no olvidemos que hay gente loca entre nosotros que aprovecha para ALAMAR y hacer de un fenomenos UNICO una PELICULA... Ojala alguno en el planeta logre entender... para que no explique, ya que ese suceso esta fuera de nuestra realidad. Dicho de otra manera, kiza sea un eclipse o una luna llena para un ente externo a nuestra realidad... asi como las hormigas viven 1 dia, nosotros kiza hagamos lo mismo para alguien mas avanzado :D

el fauno.

PD> busquen por ahi en yutube DISCOVERY CHANEL... 2012

lokisimo
01-12-2010, 01:08 AM
A)?

Si lobo todo ser vivo cambia, pero digamos que el ser humano obligo a cambiar de una forma muy radical, no fue algo natural .

Kusturica
01-12-2010, 01:10 AM
Originalmente se filtró en una agencia de contrainformación. Mostraron una moneda y un billete de lo que sería, pero no se podía comprobar que fuera cierto.

Luego un periodista en el mainstream habló al respecto. Acá te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6hiPrsc9g98

Luego, Hal Turner, Alexander Jones y Peter Joseph aportaron más pruebas al respecto. La primera oleada apareció en google video y duró unas horas, luego las pruebas aparecieron por todas partes y ya no se pudo regular la información (o eso cuenta la leyenda, que puede ser falso; un pequeño dato para darle color al asunto).

Lo terrible del asunto es que ese es el primer paso para anular la soberanía de las naciones. El opuesto a la unificación mundial en zonas federadas del planeta. Es decir, todo sería un gran territorio en última instancia controlado por las multinacionales que poseen los recursos.

Igual que en 1984

Shamam
01-12-2010, 01:26 AM
Bueno yo soy adicto a discovery channel (es obio que el programa tiene ser comercial) pero las respuesta de los cientificos y gente entendida en el tema astrologico (como la nasa) dijeron que el % algunos de los posibles problemas pasen son realmente muy bajos, hoy en dia hay que preocuparse por el calentamiento global y el sol.
A y recordar que salir a la calle es mas peligroso que esta prediccion.
PD: La pelicula es una ficcion no quiere decir que va a sucerder (igual).

--Campeon--
01-12-2010, 02:19 AM
sabes lo que va a producir el 2012? que miles de estupidos se preocupen y rezen por sus vidas sin pasar nada!

KelvinX
01-12-2010, 04:29 AM
ASi es KelvinX.... El tema 2012, es pura conicidencia numerica... ya que nosotros no usamos el calendario MAYA, el cual TERMINA el 12 DIC 2012 como ya lo saben ustedes en nuestro calendario CRISTIANO.

Sin embargo ese FIN de calendario MAYA coincide con la ALINEACION de nuestro SISTEMA SOLAR con el CENTRO DEL UNIVERSO, suceso que pasa cada 13 Millones de Annios.... o 13 Mil Millones de Annio la verdad no recuerdo bien.

Cientificos Atribuyen a esta Alineacion el CAmbio de Polaridad del Plaenta, osea ahora el Norte sera el Sur y el Sur sera el Norte, SOLAMENTE EN CAMPOS MAGNÉTICOS, porque lo que se joderian los satelites y sistemas de comunicación y navegación que actualmente usamos... tambien, podrían cambiar las corrientes MARÍTIMAS provocando tormentas, los movimientos de las capas tectónicas provocando temblores, las fluctuaciones de lava en el centro de la tierra provocando Erupciones, entro otrosss.......

Vamos a ser testigos de un fenomeno del cual no tenemos PUNTO DE REFERENCIA para saber que va a pasar, sin embargo las teorias abundan.. y no olvidemos que hay gente loca entre nosotros que aprovecha para ALAMAR y hacer de un fenomenos UNICO una PELICULA... Ojala alguno en el planeta logre entender... para que no explique, ya que ese suceso esta fuera de nuestra realidad. Dicho de otra manera, kiza sea un eclipse o una luna llena para un ente externo a nuestra realidad... asi como las hormigas viven 1 dia, nosotros kiza hagamos lo mismo para alguien mas avanzado :D

el fauno.

PD> busquen por ahi en yutube DISCOVERY CHANEL... 2012

JAjajaja!!! Faunito groso! Vos tambien lo viste en discovery?? jajaja

keymod
01-18-2010, 08:59 AM
Si lobo todo ser vivo cambia, pero digamos que el ser humano obligo a cambiar de una forma muy radical, no fue algo natural .

Y eso quien lo afirma?
Nosotros? Quienes solo hemos echo lo que probablemente pudo haber sido el destino?
Los factores los creamos nosotros, y hasta que una fuerza mayor no nos diga que estamos en lo correcto, siempre tenemos que pensar que podemos estar equivocados

Entonces tomando eso como base en esta hipotesis, se puede decir que lo que hicimos fue algo predeterminado, algo que si tomamos al mundo como un ser viviente, nosotros somos sus celulas, y lo estamos obligando a crecer...
Claro esta que puedo/podemos estar equivocados en esta cuestion
Y nos daria un resultante en el que somos un viruz que por desgraacia, el planeta no se cuido y lo vamos a matar (Algo asi como un SIDA enorme)
O no...

La verdad es que nada es seguro, solo que nosotros no estamos en lo correcto segun nuestras propias bases... entonces que estamos haciendo?...