PDA

View Full Version : Historia De Tus Primeros Pasos En Regnum

Kuztom
01-12-2010, 04:14 AM
Bueno Abro Este Topic(Hilo)

Para que me cuenten o nos cuenten ala comunidad como fueron esos primeros días o meses en el regnum..

A quienes conocieron..
En que época empezaron..
Como fue que lo descubriste..
Y como empezaste hacer amigos..

Tmb su opinión del juego que era antes cuando comenzaste con tu pj lvl 1 y el que es ahora..

:thumb_up:

Caballito
01-12-2010, 05:24 AM
Mayo del 2009 me cree a un guerrero al que lo nombre Nayt, en sus comienzos conocio a mucha gente pero pocos nombres recuerda (ya que muchos se fueron al muy corto plazo de conocerlos) pero recuerdo que habia conocido a ampa (guerrero que leveo conmigo en varias ocaciones) y siomara (como olvidarla(?) con ella forme un clan y de verdad me lleve muy bien con ella hasta que dejo de conectarse en el juego y hace banda que no la veo, en fin, este Guerrero llamado "Nayt" quien se transformo en barbaro y cuando subio al lvl 19 formo un clan (en esa epoca armar un clan costaba 200k no 2kk xD) y este fue un clan muyyy pero muyyyy humilde eramos 11 personas en él, entre las cuales estaba siomara luego de un tiempo, cuando mi barba ya era 33 lo habia dejado el juego por un periodo de 6 meses aproximadamente, cuando vuelvo al juego ,,, me encuentro con que el clan eran 3 personas, asi que lo desarme, subi a Nayt hasta el 35 y estuve en el clan "hijos del desierto" y despues lo borre (no me pregunten porque) arrepentido de esa accion me cree un conjurador al que se llama "Dark Neihgborhood" quien lo subi hasta el lvl 18 y entre al clan ***Hijos del Desierto*** luego me fui del clan porque cambio 320 veces el nombre y ya muchas personas a las cuales me llevaba o conocia bastante bien se fueron... entonces deje el clan, luego estuve en un clan que se llama "sacrilegious of satan" un lindo clan con buena gente en el cual estuve varios meses cuando dark neighborhood era masomenos lvl 36-38 aproximadamente. decidi dejarlo por temas personales. al dejarlo vuelvo a un clan llamado "Ignis" el clan que antiguamente se llamaba ***Hijos del Desierto***
SI... mi conju habia vuelto al primer clan que tuvo xD

AGRADECIMIENTOS:

Rey de las tinieblas: el fue el que me mostro el juego y me enseño muchoo del mismo (somos amigos del colegio :P)
Legolas I: (hermano de rey de las tinieblas) que tambien el me ayudo y me explico varias cosas del juego
Siomara: por esas veces que nos divertimos mucho y leveamos y jugamos (es una lastima que no sepa nada de vos :()
Cacaroto: El es quien me ayudo muchisimo en el juego tambien :)
Blackero: este guacho.. jaja me cago de risa con el y ademas hace tiempo que te conozco.
la diablita Jor: con ella me rei mucho y leveamos juntos cuando podemos xD
El Mago Verde: tambien me ayudo mucho en cuanto al juego

BUENO... ajajajjaja poco corto el post mio eh
bueno hay muchos mas al que tendria que mencionar.. pero creo que me zarpe con el post xD
muy buena tu idea de crear este Thread :D

no creo que muchos lean este post... es un poco largo pero me gusto al escribirlo al menos xD

SALUDOS

Razziell
01-12-2010, 05:50 AM
mmm 2008 empese a jugar regnum por mi cuñado
mi primer pj fue Thor Odin (Caba el cual regale despues a un buen amigo)en syrtis el cual fue robado xd
pero al el cual al año despues recupere por el mismo tipo q me lo robo ( aun q no lo crean)
ya en ese tiempo volvi a crearme un pj en syrtis llamado Razziell
el cual llego a ser lvl 47 y fue borrado por un persona X
CON Razziell funde el clan " Excalibur Chile"
solo tubo 23 usuarios xdd pero fue un gran paso para conocer gente de mi pais

y decidi irme a alsius cuando tenian problemas de poblacion y me gusto mucho
y no volvi a crearme ni leviar en syrtis ( problema q tenia syrtis no ayudaban en nada solo comercio)
una gran amiga fue Aleximetalia
en alsius al fin pude llegar a 50
y conoci a mucha gente grosa
saludos :D

sobis
01-12-2010, 06:04 AM
Bueno yo empeze a jugar a finales de 2007 el regnum era nada que ver existia el /users, el dia que llego a 600 usuarios fue WoW O.O tambien recuerdo que le insisti a unos amigos de probarlo pero en fin no les gusto asi que yo segui viciando estube por un par de clanes, los cuales no recuerdo.Lo que si de esa vieja epoca me quedo un solo contacto en la lista una tal vanoe la cual nunk mas volvi a ver.Y pasaron asi los lvls hasta que por motivos personales deje el regnum siendo tan solo un barbarito lvl 38.
Cuando volvi al regnum(principios de 2009 despues de haberme recuperado de una fractura en la mano:imstupid: ) volvi a provar al regnum.
Como la verdad estaba re perdido y muchisimas cosas habian cambiado decidi mandarle chat a alguno de mis viejos contactos a ver si me daban clan.Con esto me tope con mago verde el cual me dio clan sin dudarlo:P
De ahi en mas el clan fue muy unido si mal no recuerdo eramos "los hijos del desierto" y segun me insisten cristo el cazador y wallase yo estube en el anterior clan en donde estaban kiragata yose y company pero la verdad no lo recuerdo o.o-
Por diferencias administrativas con cristo wallase nefis y un par de miembros que eran nuevos en el clan decidimos fundar La SeCtA empezamos siendo 8 y creo que nunk pasamos ese nro y la verdad se formaron grandes lazos entre nosotros, tube la suerte de conocerlos en persona en mas de una ocacion y bue somos una family bien pequeña y la idea no es llegar a tener 59223498734 asi que no creo que lo dejemos de ser:P.

PD:Mi gradua creo que fue de las mas comicas me gradue con 4 de necro y muerto en el piso XD.

--Campeon--
01-12-2010, 06:06 AM
Uhh! principios de 2008! me acuerdo que me cree un guerrero, tendria mmm... 12 años (por eso el nombre pendejo xD) Guerrero Campeon! uh! el tipo se hizo barbaro, costosamente al nivel 10, sin tirar ni una skill porque no entendia el juego!! al 11 se me aclaro todo y descubri las skills! y las quests! xD!! (pensaba no decirlo, pero le pregunte a un NPC de donde habia sacado ese acha, JAJAJA) y bueh, la cosa que se hizo barbaro... mas de dos años el PJ.. era un Bárbaro, ahora es guerrero (se entiende) y bueh, que piensan? es 50? no, nah que ver, 41!! lo siento, el leveo es interminable, el 50 lo veo como una meta imposible y una vez mas ese guerrero se va a dormir junto a su hermano el caballero (tambien estancado en el 41, que casualidad) porque fueron derrotados por: Versíon 1.5...

un adios! a el peton que le costo aprender! pero algun dia va a volver eh!

PD: al leerme veo que la redaccion es pesima, eviten leerme si no les gusta.. xd (lo escribo al ultimo para que ya hayan terminado de leer y digan "que bolu" :P

Kuztom
01-12-2010, 07:50 AM
Ps Como El Autor Falto Contar Mi Historia...

Empece a Finales de Julio 2009..

Ya que andaba buscando un juego q me sacara del vicio de metin2.. q lastimosamente se iba cayendo poco a poco. Lo encontré y me sorprendió ver que era argentino.. Lo probé, recuerdo que entre a ignis por el bonus y el oro. Pregunte en un clan q me dieron siendo o lvl 2 waaow yo sumamente emocionado. Pregunte que porque ignis tenia bonus. Y la respuesta fue.. Pq es un reino nuevo..

Bueno lo levie asta el 7 y me aburrí del clima y ambiente allí. Luego me pase a syrtis pensé q era el reino mas difícil y menos poblado pq era el único q no tenia bonus. Me cree un sin número de pj q ninguno paso de lvl 13. Recuerdo en lvl 11 estar como loco buscando 10 lingotes xD. Luego me dio curiosidad por ese reino q yo veía en el mapa arriba. Y por curiosidad lo probé.. Mi sorpresa? Lo mejor que ice. Me encantan los enanos y asta ahora tengo 4 pj todos enanos Tira, Caza, Caballero,Barbaro. Y hay me quede por siempre..

Conocí a mucha gente pero lamentablemente al cambiar de pj y no subir mas de 37 no tengo muchos amigos..

ZworDK
01-12-2010, 09:06 AM
hola que tal

resumidamente: yo empezé por allá por el 2007, y de los únicos personajes que me acuerdo de aquella época eran Gabb Forever, Zigfried (que hacían pvp en pp2) Celerian que estaba en mi primer clan y otros con los que hoy en día no me llevo bien, los demás jugadores no me acuerdo el nombre..

Dejé de jugar en nivel 18 porque me quedé sin internet y volvi en el 2008 con máquina nueva pero con una conexión de muy baja calidad como la que tengo ahora.

pasé por varios clanes, hasta el actual que es [CN] donde conocí mucha gente piola.

saludos

SirameK
01-12-2010, 11:12 AM
mis primeros pasos recuerdo que fueron con los pies, ¿o quizás no?

Saurus_Prodigy
01-12-2010, 03:12 PM
Pos los mios empezaron en febrero del 2008 claramente y el 1 amigo que hice en este juego es ahora conocido como Maldito Lobo y bueno jugue mucho mucho hasta tener mi conju en lvl 50 conocido como Saurus Prodigy aunque ahora es lvl 1 de nuevo pero esa es otra historia xD :D

ivo_rocker
01-12-2010, 06:21 PM
Uff... cuantos recuerdos XD... creo que me toca contar mi comienzo:

Allá por el 2005 mi viejo me había comprado mi primera compu de calidad aceptable (en la época, obvio que hoy sería una basura XD). Cuando por fin puso internet, me re emocioné y busqué por todos lados un juego para viciar, y así escapar de mi vida, en un período antisocial conocido como "Primer año de secundario".
Después de semanas de buscar y buscar por google, encontré un link que me interesó. Decía, según recuerdo, "Regnum Online Beta". Cuando entré, me cautivó la estética del sitio web, y algunas imágenes del juego.
Me hice una cuenta, me aceptaron como Beta tester, me bajé el juego y entré a toda prisa. El lag era terrible para mi conexión (maldigo a Telefónica ¬¬... ); los gráficos no eran como yo pensaba, y sin embargo, apenás entré me cautivó.
Empezé en Syrtis, cuando me cree un pj elfo. Recorrí la isla de iniciación cual explorador victoriano, buscando secretos y matando a cuanto mob se me cruzara.
Las skills las descubrí enseguida, por suerte XD, así que no me costaba mucho avanzar. Las quest, no las conocí nunca en ese tiempo XD. Sin mapa de la isla, estaba llendo por el bosque, hasta que encontré un puente de madera, aparentemente abandonado.
Lo crucé y me sorprendió la soledad de la isla de Lam (creo que se llama así XD). Como no había nadie ahí, supuse que yo la había descubierto, y como que me autoproclamé rey de la isla XD.
Con el tiempo, problemas familiares y personales, me vi obligado a abandonar el Regnum. Años después, en el 2008, volví. Sorpresivamente, desde que entré hasta ahora nunca tuve un pj lvl 50 XD.

Tyra
01-12-2010, 06:31 PM
Que tiempos aquellos era tan divertido xD...

Yo empeze en noviembre del 2008, un amigo de otro juego me lo recomendo y me lo descargue el me ayudo bastante y tambien conozi a un amigo que la ultima vz que lo vi dijo que se habia creado unos pjs en syrtis y no lo vi más eleji ser cazador y poco a poco a levear:metal:

Shadydowns
01-12-2010, 06:50 PM
Septiembre de 2007, estabamos con un amigo en el cyber para jugar al CS 1.6 y como no pudimos entrar al CS, decidimos jugar al MU y el py Server del MU estaba offline y me colgue con el msn.

Despues de unos 10 minutos sin viciar D:, el se acordo de algo y me dijo... "mira bolas, mi tio que es re vicio de estos juegos encontro este" y yo quede O_O.

Me registre ,etc,etc y fui a la escuela, con ansias de descargar REGNUM, lo descargue etc etc, y los 2 empesamos jugando.

En esa epoca me hice un medio elfo... no sabia nada!!! y mi amigo me llama a casa para ver si podia jugar y le dije que "si" y que ya era level 4 . (aclaro el no podia porque no se que le pedia el antivirus)

A nivel 5 ya tube clan, no recuerdo a nadie de ahi... solo q uno me regalo una espada de barbaro y deseaba ser barbaro... me ayudaron , me explicaron me regalaron ropita y segui leveando. :) estab muy feliz asi hasta level 21, Luego me hice un mago.. "Mago Punk" se llamaba, y en Syrtis me sentia mal... los de mi clan eran buenos, pero el resto me re bardeaba, me decian cosas como "pt,deja de joder etc etc."

A causa de esos motivos de discriminacion,explique en mi clan que provaria otro reino y que me iba del clan para no ocupar espacio. Me agradecieron, nose porque y me retire como un Heroe solitario.

En ese momento me registre nuevamente, nunca deje Syrtis... y me hice otra cuenta :) (esta con la que estoy logueado ahora). y me hice un Enano "Small Alucard" :) y en Alsius fue mucho mejor q en syrtis, no solo la gente del clan en el que estaba me regalaban cosas, sino toda la gente. Un Enano me dijo "toma, no usare mas mi pj" ese tipo me regalo 1kk de oro todos los anillos y ropa items etc (como todos eran buenos con migo yo tmb y regale oro y los anillos ajajaja)

Bueno asi segui y a muchos no conocia hasta que un dia empese a perseguir a un barbaro, llamado "GEO" (si GEO), le hable y me llevo a ZG y con el matamos un CAZA q yo veia muy dificil, despues me mato otro y me dijo "Disculpa chikitin, cuidate " y se fue.

Hice 2 Rps estaba re feliz, pero era level 23, y empese a levear, conjunto con eso hice muchos pj, muchosss!!! no se dan una idea, los cuales mas del 75% fueron borrados por mi.

Hasta q hace un año, deje a Small era level 39 :) osea estube 1 año levenadolo y haciendo pj's por ahi y ZG etc etc, y me hice lo que hoy conocen como el pt de "martin Lutero" ajajaj.

Bueno Martin supero Ampliamente a Small, era level 36 y tan solo tarde unos 5 o 6 dias... y luego estube mas de un año para hacerlo 50 xD. Pero para eso ya conocia a Snowmancer,Sayona,Bruxes, un tal chki, Fenix, Valsiut y mucha mas gente y sigo conociendo mas. Uno de los que mas me llevo bien es un tal Hylarius :)

Y Bueno ahora soy tan solo un brujo level 50 bien pt, q anda matando gente mas pt xD

Ah em olvidaba, un dia tube que formatear la pc y por ende chau REGNUM y habre estado como unos 3 meses sin jugar, y mi vieja me castigo y estube un mes sin jugar y depues estube de novio unos 3 meses y jugaba menos, y estube unas 2 semanas sin internet, y bueno todo suma.
Y ahora volvi hace unos 3 dias, me habia ido cuando pusieron la NT y no me cabia q se vea mal, porque no tengo placa de video y no se la banka. Bueno y por el amor al regnum (y el torneo) volvi para irme en febrero y volver y asi...

El regnum nunca se ira de mi mente.

Ah otra cosa mas, xD me voy a cordando, el REGNUM fue mi primer MMORPG en 3D, y depues conjunto con el regnum jugue muchos mas..

Gracias por leer, besos lol (L) Comunidad REGNUM alla arriba , grosos!

rodricho
01-12-2010, 08:14 PM
Empeze en el 2007, porque mi hno dijo que vio un juego bueno.
Estaba en etapa beta, llegue a lvl 19 con un conju, resetearon las cuentas,
después de 4 conjuradores mas que tuve, me cree el 5 que se llamaba "rodrichoo" y también tenia el 6 que se llamaba "kisame hoshigaki".
Compre mi primera ves ximerin, que le intente de poner a "rodrichoo" pero me equivoque y le puse a la cuenta de kisame, de ahi empece a levear a kisame hasta 48 casi 49... hasta que me desactivaron la cuenta...
Me hice amigos y enemigos xD..
amigos:
-ceverus
-santacloos
-karson
-totem
-seiryuuu
-sak enma
-xenvan
-I cielos I (o algo asi xD)
-Luca (aunqe no me conosca cuenta como amigo xDD)
-Pasion y la opera
-joni-ssj
-Heka
-La dama blanca (en un rejunte xD)
-Zarquerozi (se que lo escribi mal xD)
-marr
-schiffer ulquiorra
-laalitaa
-soldado de sentu (que en paz descanse xD)

Enemigos:
Todo el miembro de NGD que no me dio bola en activarme la cuenta haciendo yo todo lo posible por activarla...

suerte
ki!

SanguchedeSalame
01-12-2010, 10:04 PM
mis primeros pasos fueron con W,A,S,D:cuac:

entre al regnum por un amigo IGNITA... JAKFE...
cuado quise entrar al reino de los tomates el escudo no me permitia hacer click... asi q por decantacion entre a syrtis...
empece con un caba (actualmente es mi mula, me daba pena borrarlo)...
cuando era lvl 13 encontre a ABEJO, fundador de LINUX CLAN (hoy jugador de mentin2:rale:)... conoci mucha gente que me dio mucha ayuda... LA VIEJA ESCUELA DE REGNUM!!!
jugue con mi caba hasta el lvl 33, abandone el juego x problemas en el estudio. Volvi... pero con un pj nuevo... Sanguche De Salame... aún estoy aprendiendo a usarlo, ya que todavia no encontre la confi ideal... bue esa es mi historia

pavelicuz
01-12-2010, 10:43 PM
Apenas entre,me pude mover y fui Reclutado por Alasse"Meldor

Recuerda buena gente del clan... Whisper...Naiobi...Lyrian...Miss Barbarie...MigRoG Amo de Sol :crying1: :crying1:

Estruve leveando con ellos

Recuerdo que despues de un suceso traumatico para mi

Conoci a Un Pton llamado Gonzalo,levee con el y tal,fue epocas tranquilas.

Pero despues hice un descanso de 4 o 5 meses (el mas largo)

Despues de eso recuerdo conoci a otro pton cuando estaba deprimido y por desinstalar regnum en eso me encuentro con x Esteban Sasuke x

Me di otro descanso de como 2 o 3 Meses

Y hasta ahora,entro aveces al regnum a saludar y matar unos lobitos

Me dieron nostalgia xD

ILegolasI_19
01-12-2010, 11:55 PM
Empeze a jugar regnum despues del reset del beta, osea ni bien hicieron el reset y fue oficial conoci el ro, Todo empezo un dia que mi cuñado vino a comer a casa y me dijo che david pablo me hizo bajar un juego online que dice que esta bueno (pablo = freeck de ignis barbaro 50 ) y le dije uhh bajamelo (Mi Cuñado loock de ignis barbaro 50 ), me lo termino bajando, empeze a jugarlo y no me convencia mucho lo veia re feito, pero despues , decidi entrar de nuevo y poco a poco le agarraba el gustito a el vicio de los juegos online, empeze en ignis con un barbaro a el cual gradue se llamaba Dark lexz, el primer enemigo que me elimino en Zg como olvidarlo no me lo olvidare nunca adivinen quien fue? Ferraje era nivel 35 yo leveando en el viejo save de menira cuando aparecio el con su super armadura de dragon me quede asi cuando lo vi :O , re emocion esa vez me campeo como 10 veces el save , pero justo vi a otro caba 50 ya aliado y le pedi ayuda su nombre es ornu que minutos mas tarde bajo a ferraje, como olvidar a el gran GETULIO barbaro que se la pasaba cazando en muralla ignis con su caballito usando su armadura especial(la llamo especial por que usaba todo leon y yelmo de ejecutor osea una convinacion que implemento el que minutos mas tarde muchos barbaros se le empezaron a copiar ) en ese tiempo un bb 40 podia ganarle a un bb 50 por que sus daños eran totalmente desbalanzeados , pero siempre me partia a el medio :P , uno de esos barbaros que se les copio fui yo, una vez graduado en playa menira , use su misma convinacion de set, le tenia mucha rabia por que siempre me cazaba ,hasta que un dia estube hasta las p..... y fui a syrtis a buscarlo para hacerle pvp, pero no quiso -.- , despues de de muchas guerras con el bb, pvps y de mas cosas me empeze aburrir y que hice? me hice otro pj la cual fue caza su nombre era Heart Breaker en el mismo reino ignis, lo llegue hasta 41 pero debido a que en ese tiempo alsius era el un unico reino que podia mantener los fuertes principales de los enemigos mas de 4 horas (si escucharon bien mas de 4 horas ), la raza enano la veia muy chistosa, como le quedaban las armas, como te corrian etc, deje mi caza heart breaker en 41 y me largue a alsius hacerme un barbarito , su nombre es mata syrtis que termine graduando antes que el caza que empeze en ignis , despues me empezaron a gustar los caballeros enanos me hice 1 con el nombre de S M I T H , razones , me gustaba como el escudo era mas grandes que ellos, a todo esto conoci el ximerin :O a el caballero lo gradue en 2 semanas , lo hice 30 con questes y le mande bonificaciones de experiencia, volvi a ignis para graduar el cazador, cazador que temine graduando, recien graduado era pesimo para cazar :( en si era pesimo cazador :( que con el tiempo fui aprendiendo viendo como me cazaban etc, pero un dia termine de armar mi cazador con los mejores drops de caza (en ese tiempo ) y empeze agarrarle el gustito a los reps , empeze a campear save eferias , todo los santos dias por asi decirlo, no era todo save tambien cazaba por otros lados pero la mayoria de mi tiempo en cazerias era en save eferias, a todo eso empeze a ganarme mis posteos en el foro como buguero, cosa que nunca fui , mis puteadas mis karmas, etc a todo eso fui muy popular, muy adicto a los reps 5k por dia me hacia me encantaba rankear , no se si tan popular pero creo que en ese tiempo marque muchas cosas, una de las cosas que mas me encantaba que en ese tiempo existia chat de reino en zg, y los mismisimos [CN] ivan a playa a buscarme para evitar mi campeo, les juro que eran minimo 10 integrantes y todos del mismo clan , en muralla syrtis era lo mismo, avisaban y no me dejaban tocar playa eferias , ni muralla, despues empeze a ganar algunos pvps de caza mejor dicho 1 vs 1 de clases, hasta entraban syrtences a retarme pvp, era mi mejor momento en el ro , puteadas, karmas , posteos llemandome buguero, el numero 2 de todo el juego, osea en el rankin con 173k de reps (en ese tiempo) todo eso me re encantaba , hasta que un dia cometi un grabe error que fue prestarle la cuenta a un verde , se la preste con confianza pero bueno termino borrandome los 2 pjs 50 que tenia en ignis , no me dolio mucho la perdida del barbaro la que si me dolio demasiado fue la de mi caza que fue el que me regalo los mejores momentos en RO, luego de esa perdida obviamente no volvi a ignis me quede en alsius con mis 2 pjs el barbaro y el caballero, pero un dia me gusto mucho como el arco alas de dragon era mas grande que los tiradores enanos, me hice 1 su nombre es I Legolas I , empeze leveando de apoco, a todo eso usaba mas el caba y el bb, pero cuando lo gradue empeze de apoquito guerreando (aprendiendolo a usar )pero un dia conoci el rankin y vi que tenia 70k ( en ese tiempo no se podia ver los reps en el juego que vas como se puede ahora )y me pregunte por que no repetir la historia en alsius como hice con heart breaker en ignis? empeze cazando ganando pvps , guerreando, escalando rankinm y asi volvi a ganar mi "popularidad" oh quizas mas como la que tenia con heart breaker. Pero un dia me hackearon borraron a el caballero y a el tirador a el bb no, estube inactivo con mi tirador ngd lo restablecio obviamente sin drops, empeze desde abajo comerciando armadolo de nuevo llegue a los 202k de reps , volvio hacer hackeado, ngd otra vez me lo devolvio sin nada, volvi a empezar desde abajo, a todo eso ya me cree otro cazador con el mismo nombre que el de ignis solo que se llamaba heart breaker I , para volver a repetir la historia solo que en alsius como cazador, pero no me dieron ganas , ahora solo esta en mi cuenta juntando mugre. ya ni juego regnum, ahora no me importa ni los reps ni me importa si me conocen oh no , si me putean son cosas que ya no me sirven , y debido a que llevo mucho tiempo jugando regnum, por esas razones ya ni entro, solo a saludar.

PD: Ahora mi raza enano me los meto en el ........ por que ngd los modifico y me hubierse gustado tener algun nordo -.- me hice todos enanos por el motivo de qe las armas y escudos le ivan grandes.