View Full Version : No se puede ver un pvp trankilo ??
Pollo73
01-13-2010, 12:09 AM
Hola a todos , vengo a decirle a ese PTTTTTTTTTTTT de chucho y aL amigo q siempre le cuida las espaldas , q si quiere pvp me desafie en cualquier lado , cuando quiera .
Estaba viendo los pvp del torneo y me empezo a atacar ni siquiera tuvo el valor de desafiarme , CHUCHO TE HAGO PVP SOLO. A VOS Y A TU AMIGO , A LOS 2 CUANDO QUIERAN DONDE QUIERAN PEDAZOS DE PTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSS
giles de mierda , estoy viendo los pvp de torneo , que me tienen q atacar. Si estan RESENTIDOS , PORQ LOS MATE 65165 EN ZG , DESAFIEN Y VOY DONDE QUIERAN , LOS RETO A PELEAR A LOS 2 JUNTOS . CAGONESSSS .
llego a estar otra ves mirando pvp , y me atacan .. les caigo con toda la banda y los volamos , PTS ---- EL POLLO TIENE AGUANTEEE. A LOS 2 LES PELEO .
POLLO IGNISSSSSS.:pumpkin::werewolf::pumpkin:
surki
01-13-2010, 12:57 AM
Escribi un cuaderno entero que diga, "No debo postear en caliente".
Amiens me hizo lo mismo y bueh, sin wallase al lado no hace nada, o sin sus amigos...te la tenes que bancar, es un juego.
Pollo73
01-13-2010, 05:19 PM
Escribi un cuaderno entero que diga, "No debo postear en caliente".
Amiens me hizo lo mismo y bueh, sin wallase al lado no hace nada, o sin sus amigos...te la tenes que bancar, es un juego.
yo no soy amiens , ese esta en el ranking no por buen caza , sino por vicioso , por estar todo el dia conectado y cazando es simplemente eso.
varias veces lo vi cazar y es horrible . bue no me interesa el tema es otro.
Julian_213
01-13-2010, 05:21 PM
Hola a todos , vengo a decirle a ese PTTTTTTTTTTTT de chucho y aL amigo q siempre le cuida las espaldas , q si quiere pvp me desafie en cualquier lado , cuando quiera .
Estaba viendo los pvp del torneo y me empezo a atacar ni siquiera tuvo el valor de desafiarme , CHUCHO TE HAGO PVP SOLO. A VOS Y A TU AMIGO , A LOS 2 CUANDO QUIERAN DONDE QUIERAN PEDAZOS DE PTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSS
giles de mierda , estoy viendo los pvp de torneo , que me tienen q atacar. Si estan RESENTIDOS , PORQ LOS MATE 65165 EN ZG , DESAFIEN Y VOY DONDE QUIERAN , LOS RETO A PELEAR A LOS 2 JUNTOS . CAGONESSSS .
llego a estar otra ves mirando pvp , y me atacan .. les caigo con toda la banda y los volamos , PTS ---- EL POLLO TIENE AGUANTEEE. A LOS 2 LES PELEO .
antes que nada te recomiendo comprar un diccionario, :thumb_up:
RegnumIrae
01-13-2010, 05:59 PM
http://i212.photobucket.com/albums/cc107/SteveXLR/sparta.jpg
SanguchedeSalame
01-13-2010, 06:02 PM
EXTINGANSEN!!! HIJOS DE PUTAAAA! ANIQUILEN SU FUTURO! (?) -va con onda-
http://i27.tinypic.com/25j9mwi.gif
NO DEBO POSTEAR EN CALIENTE
M-A-X-I_007
01-13-2010, 06:12 PM
http://i212.photobucket.com/albums/cc107/SteveXLR/sparta.jpg
JAJJAJAJJAJAJJAJA que feoo! sale karma! xD
Roberto_Hood
01-13-2010, 06:27 PM
Muchas horas online bro. O no muchas pero si con mal humor... y te calentas por cualquier cosa.
Este juego es para distraerse si andas malhumorado no entres por que te envenenas con cualquier boludes.
Ensima te podes comer un ban del foro.... edita y retractate antes que se arme quilombo :sifflote:
Pollo73
01-15-2010, 12:25 AM
no amigo , si te hubiera pasado a vos , harias lo mismo , de ultima no en caliente pero postearias, es cualquiera estar mirando ahi y q te entren a atacar en medio pvp , cualquiera. decime vos q harias si te pasa?
Pollo73
01-15-2010, 12:30 AM
por ?? tan culto sos ??
Senatus
01-15-2010, 02:00 AM
xDxDxDxDxD
¡¡¡De unaaa!!!
--Campeon--
01-15-2010, 02:28 AM
¡¡¡se viene el estallido!!! ¡¡¡se viene el estallido!!! de tu cabeza! de tu paciencia!!! TAMBIEN!! ¡¡vamooo vamoo locooo!! ¡¡¡se viene el estallido!! ¡¡se viene el estallido!!! de tus ganas!! de romperles! el ort..!!! ¡TANANANANANA NAAAAN!!
La letra fue modificada para este thread, todos los izquierdos bien guardaditos, directed By la bananita dolka metalera :metal: junto a Patitos Jump, "hace que te veas como un gil" :cuac:
(perdon por el flash!)
Platense-calamar
01-15-2010, 02:36 AM
Somos de otra escuela pollo, te lo dije mil veces, el foro es para gente... nose como describirla pero lo que si es que no entramos ni a palos aca jajajaja. No se que hacemos jugando ni siquiera... no es nuestro Mundo... mas de uno te bolacio x aca, pero bue sabemos que detras del monitor son re grosos todos. No me gustaria ponerme en la piel de los demas y cruzarte mmm en el parque sarmiento por ejemplo xD
Pollo groso te banco!!!
RobertLangdon
01-15-2010, 03:00 AM
Tomense vacaciones muchachos...
Albus_Camus
01-15-2010, 03:08 AM
Hay que tomárselo con calma, ZG está lleno de gente que regala a la hermana por 1 rp pero bue, es lo que hay...
MrLuchi
01-15-2010, 07:29 AM
Hay que tomárselo con calma, ZG está lleno de gente que regala a la hermana por 1 rp pero bue, es lo que hay...
Porqe revelaste mi secreto? :sifflote:
MartinTunstall
01-15-2010, 07:33 AM
Yo te banco pollito...pero no hay reglas en zg amigo
Cuenta por parte de c/u seguir esa especie de "codigo no escrito" acerca de los pvps..pero es todo subjetivo
Igual,vos los mataste 65100 veces,no te podes calentar porque te hayan matado 1,no le des el gusto a los pts :thumb_up:
Valsulit
01-15-2010, 08:24 AM
Somos de otra escuela pollo, te lo dije mil veces, el foro es para gente... nose como describirla pero lo que si es que no entramos ni a palos aca jajajaja. No se que hacemos jugando ni siquiera... no es nuestro Mundo... mas de uno te bolacio x aca, pero bue sabemos que detras del monitor son re grosos todos. No me gustaria ponerme en la piel de los demas y cruzarte mmm en el parque sarmiento por ejemplo xD
Pollo groso te banco!!!
:sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.