View Full Version : ¡Hola!
Forkus
01-13-2010, 08:45 PM
Hola a todos, me recomendaron este juego y voy a ver que tal...
Vengo de jugar otros juegos de rol online y la verdad que este pinta lindo, si tienen consejos bienvenidos sean! Por ahora estoy bajandome el juego y más tarde voy a leer la guía.
Un saludo a todos!
Drokuz
01-13-2010, 08:57 PM
¡Bienvenido al RO!
La única sugerencia que tengo es la siguiente: Paciencia. Notarás que al principio el leveo es muy aburrido, pero en cuanto descubras ZG (Zona de Guerra) verás lo mejor de este juego. Cientos de jugadores de diferentes reinos batallando por fuertes y castillos.
También sé bienvenido en el foro, tenemos una excelente y amplia comunidad de habla española que te ayudará con lo que necesites.
¡Suerte!.
X-Zeta-X
01-13-2010, 09:14 PM
:O sangre nueva :)
Bienvenido...
existen 3 reinos alsius (nieves) ignis (desierto) syrtis (bosque) elige x cualquiera de los 3 y cuando llegue el momento de defender a tu reino pon webos...!!!
suerte... :)
_JoOkeR
01-13-2010, 09:38 PM
bienvenid@, te veo en zg!
Forkus
01-13-2010, 10:27 PM
bienvenid@, te veo en zg!
¿ZG es zona de guerra?
PD: Muchas gracias a todos!
X-Zeta-X
01-14-2010, 12:20 AM
¿ZG es zona de guerra?
PD: Muchas gracias a todos!
asi es:
ZG: zona de guerra
ZI: zona de inicio
muralla: zona de comercio
Save merca: zona de webeo
Alga-trelle: zona de RPs xq la guerra es 25 horas del dia.
hieloigneo
01-14-2010, 12:25 AM
bienvenido :thumb_up:
maxpower_sgo
01-14-2010, 12:32 AM
Vengo de jugar otros juegos de rol online y la verdad que este pinta lindo, si tienen consejos bienvenidos sean! Por ahora estoy bajandome el juego y más tarde voy a leer la guía.
Un saludo a todos!
Hola hola bienvenido, si estas en syrtis conoceras a la leyenda viva de pechugas larou, jajaj y tal vez...solo tal vez ella te muestre algo mas que sus bellas coletas.
si eres de algun reino enemigo conoceras el rigor de su baculo y sus FAMOSOS TETARRORES.
saludos y bienvenido de nuevo
kakuy_turay
pechugas larou(la de los pechos en vacaciones)
MrLuchi
01-14-2010, 12:32 AM
bienvenido amigo :) qe la pases groso en este juego :p
Un saludo a todos!
Bienvenido amigo.
Primera recomendacion: Diviertete en grande!;)
Puedes elejir en los 3 reinos.. todos son buenos, Tienes a los de alsius muy organizados... a los de ignis fuertes oponentes.. y en syrtis en todo un reto,
pero lo mejor de este juego es la gente :thumb_up:
claro que siempre , en cualquier parte... te encontras con ese tipo de gente
que lo mejor es el /Ignore ;)
Si te vienes a Syrtis no dudes de mandarme Mp, y te ayudare lo más posible
Abrazo , nos estamos viendo en ZG o en el reino
La-Dama-Blanca
01-14-2010, 03:15 AM
Bienvenido al Regnum, consejo... disfruta mucho del juego, conoceras mucha gente, simpatica.
Suerte y cuando elijas reino cuentanos, si elijes alsius, no dudes en pasarte por el foro del reino. www.alsius.com.ar ... ahi encontraras mucha ayuda.
Saludos!!
Carnaghe
01-14-2010, 03:15 AM
Bienvenido man, espero que disfrutes del juego y te unas a la comunidad, suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.