PDA

View Full Version : Tocar o no tocar, esa es la cuestión.

RobertLangdon
01-14-2010, 06:48 AM
Cada vez que NGD sube un parche o actua hace macana (va con onda (?)). Entonces la cuestión es:

- Si siguen tocando podemos llegar a un Regnum Revolutions con el mundo de regnum reseteandose a 0 por completo, segun el "arquitecto" (?).

- Si no tocan no se puede arreglar lo que ya desarreglaron o esta mal dentro del juego.

La elección es suya :P.

pelozo
01-14-2010, 10:04 AM
"No, por favor no rompan nada mas"

Puedo acostumbrarme a jugar a este regnum... nada mas me leveo un brujo y listo (?) pero aprender a jugar otra vez... Ni daaaa.

tecaf
01-14-2010, 10:21 AM
Siempre esta la esperanza de q quizas la proxima le salga bien (siempre hablando de balance), ademas cerca del fondo lo unico q se puede hacer es subir.

m4cgregor
01-14-2010, 01:32 PM
Nada puede ser peor que esto...

( espero :S )

dani-o
01-14-2010, 02:31 PM
esto no puede quedar asi...

DonovanL2
01-14-2010, 03:34 PM
Nada puede ser peor que esto...

( espero :S )

Dicen que si golpeas las puertas del infierno.....tarde o temprano alguien te va a abrir (?)

Creo que aun se pueden empeorar algunas cosas y creo que la gente de NGD esta trabajando en ello.

MalditoLobo
01-14-2010, 03:45 PM
Dicen que si golpeas las puertas del infierno.....tarde o temprano alguien te va a abrir (?)

Creo que aun se pueden empeorar algunas cosas y creo que la gente de NGD esta trabajando en ello.

¿Van a poner de nuevo el HDV que era el god-mode del juego?

_JoOkeR
01-14-2010, 03:49 PM

En que, en empeorarlo mas? xD

Drokuz
01-14-2010, 03:54 PM
¿Van a poner de nuevo el HDV que era el god-mode del juego?

¿Era? :cuac:

climene
01-15-2010, 12:06 AM
demonios, entre el título del tema y la primera opción de la encuesta, ya pensé que la pregunta era algo para mayores...

no tengo remedio T.T

DAGGOTH
01-15-2010, 12:23 AM
demonios, entre el título del tema y la primera opción de la encuesta, ya pensé que la pregunta era algo para mayores...

no tengo remedio T.T

JAJAJAJ menos mal q sos mujer... si fueras hombre... ammm bue, serias uno mas simplemente xD

Y si! entre al tema pensando q trataba de otra cosa :angel1:

Considerando por todo lo q pasamos el año pasado creo q puedo decir q esta mejor el juego, algunas cosas empeoraron y otras mejoraron. Ya me canse de opinar como esta, prefiero mirar lo q vendra y luego opinar en ese futuro como estaba realmente el juego en esta epoca.

Saludos

judeau
01-15-2010, 12:33 AM

no tengo remedio T.T

Me ha pasado lo mismo. Entro todo feliz y me encuentro una sosería del balance, desde luego...

Y sí, tocar siempre, que luego ya habrá tiempo para disculparse, o no

II-Joaco-II
01-15-2010, 01:32 AM
Que toquen y lo sigan tocando (?)

Platense-calamar
01-15-2010, 02:45 AM
Lo dije mil veces, NGD es como un pato, 1 paso una cagada, otro paso 3 cagadas.

RobertLangdon
01-28-2010, 03:22 AM
Me parece que tendria que haber elegido la opcion 2 -> NO rompan nada mas.