PDA

View Full Version : Ayudenme a este otro problema

Trecor
01-14-2010, 03:01 PM
Bueno, pos en mi casa sucede un problema que se me queda pillada la barra de cargar azul y bueno, esto esta en mi otro post que esta un poco mas abajo de este. Este pos lo hago en la casa de un familiar que tmb tiene un problema y es que, al igual que a mi se pone a cargar al principio, aunque este llega hasta el final y en mi casa no. Pos bueno, el caso es que despues de cargarse entero parece como si se quitase el regnum y se vuelve a poner, de nuevo a cargar lo ya cargado y asi todo el rato. que solucion tiene eso??? respondanme cuanto antes porfavor. Si no me explique muy bien cual es mi problema le hare fotos ok? salu2 y agradecimientos por adelantado :metal:

dj_gnomo22
01-15-2010, 11:07 PM
Ami lo ke me pasa es ke oi cambie para una pruba a amun ke pedian voluntaros,toal descarge una actualizacion en unos 20 minutos no konsegui entrar xk se me kedaba la barra azul de cargado en la ''R'' cerre el juego entre en Ra y me ivan las skill lentas y el chat intente aver si reiniciando pc podia bueno intento de nuevo entrar a Ra y fuas se me keda pillado en la ''R'' no me descarga recursos y me tire mi rato esperando,cuando lo normal eske se cargue del tiron(almenos en mi pc) nose xk sera pero aver si me pueden exar una mano ami tb pliss

Gracias de antemano :thumb_up::thumb_up::thumb_up:

SirameK
01-15-2010, 11:19 PM
Ami lo ke me pasa es ke oi cambie para una pruba a amun ke pedian voluntaros,toal descarge una actualizacion en unos 20 minutos no konsegui entrar xk se me kedaba la barra azul de cargado en la ''R'' cerre el juego entre en Ra y me ivan las skill lentas y el chat intente aver si reiniciando pc podia bueno intento de nuevo entrar a Ra y fuas se me keda pillado en la ''R'' no me descarga recursos y me tire mi rato esperando,cuando lo normal eske se cargue del tiron(almenos en mi pc) nose xk sera pero aver si me pueden exar una mano ami tb pliss

Gracias de antemano :thumb_up::thumb_up::thumb_up:

me pasa exactamente lo mismo, borre todos los archivos .sdb y ahora estoy en la de seleccion de personaje, cargando para entrar, pero de nuevo trabado...

DruiDunGa
01-19-2010, 01:33 PM
Te recomiendo que reinstales el juego nuevamente