PDA

View Full Version : ¿Porque me ocurre esto?

Versatil
01-14-2010, 07:21 PM
Hola. Miren: Hace unos dias, se volvió a repetir el error que ya postee(nadie hizo ni caso pero bue xD) Normalmente, cuando se repetia ese error no pasaba nada, solamente esperaba a que se descargara y podia jugar como de costumbre, pero hace unos dias, se descargó otra vez, pero ocurrió algo rarisimo. Primero, el muñeco de ngd no aparecia, sino solo la música, y ay se quedaba bloqueado.
Después, si aparecia el muñekito de ngd, pero parecia como si estubiese "lagado" y cuando terminaba la intro, se ponia todo negro con unas letras que ponia C A R G A N D O.

Hasta que hoy pude entrar, pero veo así el ro:
http://img132.imageshack.us/img132/2998/screenshot2010011420053.jpg

P.D: Aclaro, nunca tuve un lag así. Tengo una tárjeta Nvidia GeForce 7050. Juego en shader 2.0 y con los gráficos al minimo.

¿Un poco de ayuda por favor?

Tyra
01-14-2010, 07:34 PM
Provaste con sincronizar recursos al iniciar?

Versatil
01-14-2010, 07:44 PM
si, tengo sincronizar recursos al iniciar.

_JoOkeR
01-14-2010, 08:07 PM
Sera la conexion del firewall...:sifflote:

Versatil
01-14-2010, 08:10 PM
Sera la conexion del firewall...:sifflote:

No uso firewall, y como dije antes, me iva de maravillas hace 1 semana. Lee bien mi post, no vale con ver solo la imagen y postear algo para hacer el +1 xD

-Naraku-
01-14-2010, 08:23 PM
De casualidad en opciones al momento de entrar, ¿No te sale hardware no soportado?.

¿Juegas con OpenGL o Direct?.

Saludos,

Versatil
01-14-2010, 08:31 PM
De casualidad en opciones al momento de entrar, ¿No te sale hardware no soportado?.

¿Juegas con OpenGL o Direct?.

Saludos,

Nop, sale mi tarjeta grafica.

Uso direct, en openGL tengo los fps demasiados bajos.

_JoOkeR
01-14-2010, 09:11 PM
Nop, sale mi tarjeta grafica.

Uso direct, en openGL tengo los fps demasiados bajos.

Tuviste un dia malo, nada mas...

Chico que quieres si cada uno que dice algo le pones una pega, pos tuviste un dia malo y punto xD

Versatil
01-14-2010, 09:49 PM
Tuviste un dia malo, nada mas...

Chico que quieres si cada uno que dice algo le pones una pega, pos tuviste un dia malo y punto xD

Que decís de pega? Si no me pasa lo que me preguntan no es mi culpa.
Deja de postear tonterias acá. Si no tienes ni idea no pasa nada no te culpo. Pero no agas +1