View Full Version : Windows 7
robercop
01-14-2010, 07:37 PM
Primero que nada,, perdon si hay thread parecido, cosa que no encontré xD
En fin, el problema es que tengo win7 en la notebook,, y cada vez que entro al juego me tira crash tras crashh,, no pasan ni 5 minutos que me sacan del juego estos crashes de mierda,,
Espero una respuesta, desde ya muchas gracias, :thumb_up:
robercop
01-15-2010, 10:43 PM
estaria bueno que por lo menos alguien conteste o aporte algo con respecto al tema,.
Gente de NGD no me podrian contestar algo?? no puedo jugar 3 minutos seguidos que crashea el juego,,!!
jose_raptor
01-15-2010, 10:53 PM
Robe! fijate si tenes instalados los drivers actualizados de la placa..Puede que se solucione, o simplemente No tienen GRAN compatibilidad con el SO
Julian_213
01-15-2010, 11:01 PM
yo tengo windows 7 y juego de lo mas bien hasta creo que tengo mas FPS que con XP
el problema es la notebook...
claramente estas PCs no estan diseñadas para jugar, intenta proporcionarnos datos como Que tarjeta de video tienes, procesador y RAM
Saludos
el firewall lo tienes bloqueado el game o desbloqueado? eso le paso a un amigo tenia el firewall bloqueando el RO y le daba crash tras crash y vimos eso y pues ya no le da crash ni nada creo que tambien tiene una notebook
RobertLangdon
01-16-2010, 09:24 PM
Podrias probar con el nuevo MODO VISTA desde las opciones del launcher antes de ingresar al juego. Tilda esa opcion y verifica que tal. Es para windows vista o superior.
Carnaghe
01-17-2010, 02:24 AM
ahi esta roberco, la notebook XD
no hay mucha compatibilidad
tengo windows 7 en ordenador, y va muy bien
DruiDunGa
01-19-2010, 12:48 AM
Que Windows 7 tenes??. Por que el ultimo que salio no tiene compatibilidad de juegos.Osea que no se puede jugar a ningun juego
SirameK
01-19-2010, 02:29 AM
Que Windows 7 tenes??. Por que el ultimo que salio no tiene compatibilidad de juegos.Osea que no se puede jugar a ningun juego
Me dices en que te basas para realizar esa afirmación?
Athor
01-19-2010, 02:46 AM
Que tiene tu notebook? (procesador, cuanta ram, si viene con placa de video nvidia o ati y cual, etc). Estoy casi seguro que es por los requisitos, ahora el juego exige más que antes obviamente.
Francotiradorr
01-19-2010, 02:48 AM
Podrias probar con el nuevo MODO VISTA desde las opciones del launcher antes de ingresar al juego. Tilda esa opcion y verifica que tal. Es para windows vista o superior.
yo entro con eso y salgo y lo quito y no noto ninguna diferencia para que es. #modo vista#
robercop quixas si es por el firewall.
RobertLangdon
01-19-2010, 02:53 AM
yo entro con eso y salgo y lo quito y no noto ninguna diferencia para que es. #modo vista#
robercop quixas si es por el firewall.
Mayor compatibilidad. Menos crash.. en teoria.
DruiDunGa
01-19-2010, 01:38 PM
Por que La version es muy nueva y aun no la actualizaron y ademas mi compañero que es tecnico no le entra ningun juego. Creo que solo el solitarioO_O Ademas Por que es una test de windows Por eso.
Daneel_O
01-19-2010, 02:04 PM
coincido con sang fire, yo tengo una notbook celeron 2 ghz, 3 gb ram, placa integrada intel MHD4000, con windows 7, si la configuro el juego con los requisitos minimos jiego sin problemas, no te digo q no crasheo a veces pero se juega bien
si esperas jugar como en una maquina hecha para jugar, cambia de maquina o busca un juego menos exigente
suerte
robercop
01-27-2010, 12:27 AM
Muchas gracias a todos por ayudarme!
Problema solucionado! era el firewall, y me faltaba instalar un controlador!
ahora me anda de 10!
Gracias a todos! nos veremos en ZG :lightsabre:
xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.