View Full Version : no puedo entrar a regnum
Anibal-JF
01-14-2010, 10:01 PM
hola quisiera saber porque cuando trato de iniciar el juegos pongo todo mis datos y cuando pongo entrar me dice fallo la coneccion con el servidor regnum y mi internet anda lo mas bien y bien rapido
Warrior_
01-14-2010, 10:03 PM
ya somos 2 :B
Kuztom
Cuantos post abrirán?
Hay un problema general solo falta esperar...
lox_ar
hola quisiera saber porque cuando trato de iniciar el juegos pongo todo mis datos y cuando pongo entrar me dice fallo la coneccion con el servidor regnum y mi internet anda lo mas bien y bien rapido
Creo que se cayo o volvio el error del server de autoparche.
mensaje "Falló la conexion con el servidor de autoparche" al querer loguearme, red Iplan por aqui.
Sranko
01-14-2010, 10:04 PM
El problema es general, si van a la página van a ver que esta desconectando a todos.
Un poco de paciencia y tiempo, ya se resolvera.
Saludos!
paciencia, ardor, aguante y mucha, mucha pero mucha pero pero pero muchisima tranquilidad ..
no vayas a destrozar tu pc porque no puedes jugar RO xD
MrLuchi
01-15-2010, 02:30 AM
paciencia, ardor, aguante y mucha, mucha pero mucha pero pero pero muchisima tranquilidad ..
no vayas a destrozar tu pc porque no puedes jugar RO xD
Paciencia es lo principal ;)
Carnaghe
01-15-2010, 03:10 AM
los que podeis jugar no digais todo el rato paciencia XD, pensar en los que no pueden
MrLuchi
01-15-2010, 07:33 AM
los que podeis jugar no digais todo el rato paciencia XD, pensar en los que no pueden
yo tuve paciencia por 1 semana y entre :p
lordcristhian
01-15-2010, 08:26 AM
si tienen problemas al entrar cuando se logean y empieza a carga y la barra se queda trabada y no avanza a cargar. a mi me pasaba, pero lo que hice fue que cambie mis graficos a opengl y sincronizar recursos luego que todos los recursos se descargaran y sincronizaran, volvi a reiniciar el juego y volvi a cambiar a direc3D y entro parece que es un error al cargar los recursos. intentenlo tal vez tambien les funcione.
Magoneitor
01-15-2010, 03:16 PM
yo llebo ya casi una semana intentando entrar al juego y todo el rato me sale "fallo la conexión con el autoparche" ;S cuando arreglan eso
DruiDunGa
01-15-2010, 09:17 PM
Para que dejen de repetir y repetir. Eso es por que cierran el Server y estan actualizando cosas. Tienen que esperar a que lo abran de vuelta.
DruiDunGa
01-15-2010, 09:18 PM
yo llebo ya casi una semana intentando entrar al juego y todo el rato me sale "fallo la conexión con el autoparche" ;S cuando arreglan eso
descargalo de vuleta e instalalo nuevamente.Podria ser que se borro algun dato o se te bugeo el Juego
DarkIsis
01-20-2010, 04:05 PM
si tienen problemas al entrar cuando se logean y empieza a carga y la barra se queda trabada y no avanza a cargar. a mi me pasaba, pero lo que hice fue que cambie mis graficos a opengl y sincronizar recursos luego que todos los recursos se descargaran y sincronizaran, volvi a reiniciar el juego y volvi a cambiar a direc3D y entro parece que es un error al cargar los recursos. intentenlo tal vez tambien les funcione.
Muchas gracias!! =D a mi ya me funcionó de esa manera ;D capo! :metal::metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.