View Full Version : el mejor atributo
hieloigneo
01-15-2010, 12:31 AM
buenas gente en este tread hablaremos sobre cual es el mejor atributo al q se le puede subir al crear tu personaje segun la clase o en general ps por ejm a mi tira le subi destreza al crearlo aunque con los ataques desbalanceantes hacia el ya no valen tanto los normales xq lo q hubiera sido mejor subirle otro atributo ¬¬ al igual q para un barba estoy indeciso a cual atributo subirle ya q no se sobre el daño q da cada punto de fuerza actualmente o cada punto de constitucion bueno para concluir den sus opiniones en cuanto al mejor atributo para cada clase y en general en cuanto a su experiencia y sus puntos de vista saludos :thumb_up:seguro q este tread ayudara a muchos ;)
rossi
01-15-2010, 12:54 AM
Cada subclase tiene 2 o 3 artributos que le sirven.
Asi regnum lo tiene diseñado:
Guerrero: Fuerza
Arquero: Destreza
Mago: Inteligencia
Pero hay artributos como la constitucion, que sirve mucho a todas las clases. Y tambien esta la inteligencia, que sirve mucho a todos, pero se nesecita gran cantidad para que se note el cambio.
Yo subiria asi:
Caballero: +5 Consti
Barbaro: +3 Consti +2 Fuerza
Cazador: +3 Destre +2 Consti
Tirador: +5 Destre
Conjurador: +5 inte
Brujo: +5 inte
Lo pongo asi porque cada subclase dropea cosas con bonus que le sirven. El barbaro, dropea mucho con fuerza y consti al igual que el caballero. Los conjus y brujos dropean con inte, consti y concen. Y los tiras y cazas con destreza, constitucion, inte y concentracion.
Es raro ver a un guerrero dropear algo con destreza, pero suele pasar.
A un arquero dropear con fuerza al igual que a un mago.
Bueno, asi lo veo yo. Saludos.
X-Zeta-X
01-15-2010, 02:47 AM
tambien influye la raza de tu personaje, a mi barba semi elfo le puse todo +5 a fuerza, pero si hubiera sido humano le hubiera puesto 3 consti 2 fuerza
a mi conju elfo, le puse 5 intel
DAGGOTH
01-15-2010, 11:05 AM
Tambien tengo entendido q mientras vos vas subiendo de nivel al pj, los atributos van subiendo mas dependiendo de cuanto tenias en nivel 1 (ademas de por la clase q sos). Asi por ejemplo si sos tirador y le diste los 5 puntos iniciales a destreza vas a tener mucha mas destreza en nivel avanzado q si no le hubieras puesto esos puntos ahi al inicio (y no una diferencia de solo 5 puntos cuando seas 50).
Entonces los puntos iniciales cuentan y mucho aunque nose la diferencia q supondrian cuando uno ya es nivel 50.
Xytosev
01-15-2010, 11:30 AM
Tambien tengo entendido q mientras vos vas subiendo de nivel al pj, los atributos van subiendo mas dependiendo de cuanto tenias en nivel 1 (ademas de por la clase q sos). Asi por ejemplo si sos tirador y le diste los 5 puntos iniciales a destreza vas a tener mucha mas destreza en nivel avanzado q si no le hubieras puesto esos puntos ahi al inicio (y no una diferencia de solo 5 puntos cuando seas 50).
Entonces los puntos iniciales cuentan y mucho aunque nose la diferencia q supondrian cuando uno ya es nivel 50.
Hay una diferencia de solo 5 puntos al ser 50.
Syt
Chisu_24
01-15-2010, 11:41 AM
A los personajes que tengo lo pondria asi..
Tirador 3 de consti 2 inteligencia
Cazador 3 de inteligencia 2 destreza
Conjurador 3 inteligencia 2 consti
Barbaro 5 constitucion
hieloigneo
01-15-2010, 02:44 PM
yo opino lo mismo con el barba y el tira ya q no tienen el mismo porcentaje de daño q antes auqnue por eso no me hare otros mas y levearlos tanto solo por 5 punticos de diferencia ps eso no influye tanto ps hay elfos oscuros brujos y conjuradores q son grossos tambien
Celerian
01-15-2010, 06:13 PM
A mi tira he de ponerle asi:
Destreza +3
Consitución +2
Drakestructor
01-15-2010, 07:07 PM
1 destreza= +2 de daño y no se cuanta evasion
1 constitucion= 36 de vida creo y a los cabas les da mas y no se cuanta resistencia
1 inteligencia= 10 mana y no se cuanta chance/resistencia daño magico
1 fuerza= nose cuanto daño ni cuanto peso de inventario
1concentracion= ni idea cuanto chance dde impacto daxD
M-A-X-I_007
01-15-2010, 07:23 PM
Todos los dias se aprende algo, me aveis enseñado cuanto da exactamente 1 de consti, gracias :thumb_up:
xTomx
01-15-2010, 08:22 PM
Nop, 1 de consti (en caba alturian , nose si influira algo) suma 22 de vida..lo probe ya
Carnaghe
01-16-2010, 01:26 AM
Todos los dias se aprende algo, me aveis enseñado cuanto da exactamente 1 de consti, gracias :thumb_up:
1 de consti no es eso ni en broma
es como 22 de vida para guerreros, y 17 para lso demas subclase
beatleboy
01-25-2010, 04:56 AM
yo tengo un conju 50 y distintos valores que he probado me dan:
1 de inte: 9 de mana
1 de consti: 17'5 de vida
Suerte:bangin:
La consti es el mejor atrivuto para todas las subclases, ya que da vida :P
a un brujo:
inteligencia :), mas mana y mejor resistencia.
H4bbibi
01-25-2010, 07:53 PM
+5 de destreza asi llego a 100 con mi Tira xD Aunque la inte. nos viene de maravilla tb, saludos. :thumb:
Charly_Metal
01-25-2010, 08:44 PM
Hasta donde probé, 1 punto de constitución da 22.5 en guerreros y 17.5 en magos (en arqueros tengo que probar todavía), es más fácil notarlo cuando equipamos un item con un valor par de constitución, ya que con un valor impar, el juego efectúa un redondeo.
Antes 1 fuerza era 3.5 de daño si no me equivoco...pero ahora con el rebajo de daño general 1 de fuerza me suma 2 de daño.
PD: de nada me sirvío consegirme el set con fuerza:thumb_down:Se fué para la mula
Para mi el mejor atributo es la consti en este momento
5 consti= 112.5 de salud (guerreros)
5 consti= 87.5 de salud para los demás.
M-A-X-I_007
01-25-2010, 09:15 PM
Sí, para mi tambien, lo mejor es la constitución, sobretodo para caballero (?) xD
Con las perneras de Znurre pasaria lo 5k de mi vida con el brb ( creo ) O.O ( y con la pechera de machacador )
Con las perneras de Znurre pasaria lo 5k de mi vida con el brb ( creo ) O.O ( y con la pechera de machacador )
Con esos 2 drops sse hacen 370 de salud :thumb:
M-A-X-I_007
01-25-2010, 09:31 PM
Con esos 2 drops sse hacen 370 de salud :thumb:
Paso los 5k de vida y me sobran 100 y algo dios mios xD
Viva la consti!
( el mejor atributo de todos, en general)
Charly_Metal
01-25-2010, 09:49 PM
Otro dato: Con la bajada de daño, el daño por punto de destreza en los cazadores es:
Arco lento: 1.25
Arco medio: 1
Arco rápido: 0.75
Como que no es buen negocio usar un arco rápido, poco daño y gasta muchas flechas...
barba_real
01-25-2010, 11:56 PM
conjus: +5 intel
Brujos +5 intel o concen
Tiradores +5 destreza
cazadores +5Destreza
Barbaro +5 fuerza
caballero+5 de consti,
dependiendo de lo que vos le quieras meter pero para mi es asi como debe estar foormado un pj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.